ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

noeg

» Karma: 5.608

» Vivo en Cádiz y tengo 31 años

» Fecha: 09/08/2007 11:09

dieta grupo sanguíneo, que es???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 215

Pues eso chicas. que hay una dieta que se come según seas de un grupo sanguíneo u otro. Alguna ha oido hablar de esta dieta o la sigue??

Puede explicarnos en qué consiste?? es que tengo curiosidad. Va por el médico o es generalizada para todos los de un mismo grupo??

Sacadnos la intriga a las que no sabemos, chicas.

Saluditos

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 123.482

» Fecha: 09/08/2007 11:24:44
ostras yo tampoco lo se ,me interesa¡¡¡

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 09/08/2007 11:29:46

Yo si que he oido hablar de esta dieta, hay alimentos que dependiendo de tu grupo sanguinio los puedes dijerir mejor o no, por ejemplo los que son A no pueden prescindir del pan, con una cantidad medida claro ya que para estos es su principal fuente de energias.

No se nada mas sobre ello ya que no lo sigo

noeg

» Karma: 5.608

» Fecha: 09/08/2007 11:34:26
Jolín!!! toda mi vida intentando evitar el pan y ahora resulta que no tengo que prescindir de él, jajaja, que alguien nos cuente más por favor.

verano

» Fecha: 09/08/2007 12:10:17

pulsa_aquí

encontre esto

verano

» Fecha: 09/08/2007 12:13:29
segun esto me mato de hambre y mi medico me dijo que dejara la verdura y comiera carnes rojas ,y esto todo lo contrario ,no se que creer jajajjaja como todo opinión para todo

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 09/08/2007 12:33:14

Yo fui a un medico especializado en nutricion, lo primero que hizo fue pesarme y que le trajese una analisis de sangre.

La verda es que perdi 5 kilos en un mes, y desde entonces estoy haciendo la dieta de mantenimiento y no he vuelto a engordar, no paso hambre y no tomo ningun tipo de pastillas

Hago lo siguiente;

5 galletas marbu dorada por la mañana con un vaso de leche con caje y sacarinas nunca azucar, el azucar ya lo lleva la fruta

a media mañana 40 gramos de pan con jamon o atun pero sin aceite solo puedes tomar aceite 2 cucharadas para todo el dia.( no puedes comer ibericos; salchichones, salchicas etc)

Para comer a medio dia puedes comer un plato de arroz , pasta y 50 gramos de carne mas no, 2 piezas de fruta.

a media tarde; un vaso de leche desnatada o danone desnatado

Por la noche 40 gramos de pan y puedes comer y 2 piezas de fruta o yogur con;

-300 gramos de toda clase de verdura y 200 gramos de carne

-200gramos de patatas, hervidas o fritas pero ojo solo puedes freirlas con aceite de oliva que no engorda. y un huevo con una pocion de queso

todas las comidas de medio dia y de la noche se puede complementar con una ensalada

No se puede tomar nada de alchool porque equivalen las caloriasa una porcion de pastel, no tomar frutos secos, ni tomar azucares ni helados

Llissy

» Karma: 67.388

» Fecha: 09/08/2007 13:35:16
que bien que las del grupo A "tengamos" que comer pan... dejaré de sentirme culpable, ja, ja...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones