Mira mi marido y yo nos llevamos 10 años y algunas de las personas que se lo comentamos no se lo pueden creer. El caso es que mi padre cuando lo supo, me dijo que pensase que el dia de mañana se notaria mas, tal y cual.Yo creo que lo hizo por que mis abuelos se llevaban 13 años y cuando mi abuelo murio mi abuela aun era joven y se quedo un monton de años sola, ademas mi abuelo se aviejo mucho y mi abuela parecia mas joven de lo que era.
El caso es que solo fue un consejo, y el adora a mi marido.
Mi padre se quedo viudo con 42 años y ha estado saliendo con una señora un monton de años, pero se llevaban fatal, y yo creo que seguia con ella por no estar solo. Se volvieron a enfadar y lo dejaron. Yo pense que era una de las mil veces que lo habian hecho, pero mi padre ha conocido a otra persona.
Se llevan 20 años ella mas joven que el. Mi padre se siente bien con ella, pero le preocupa la edad, por que el tiene 62 y ella 40 y algo, ni siquiera nos ha dicho los algo. Hasta ahora se llevan genial, y yo he hablado con ella por telefono y parece una mujer estupenda.
Tanto mi hermano como yo le hemos dicho que lo que le tiene que preocupar es como estan, si estan bien, y cosas asi y que se olvide de la edad.
Ella tambien le ha dicho que para ella la edad no importa y mientras se lleven bien, ella seguira con el.
Con esto te quiero decir, que a veces nosotros mismo, como mi padre, somos los que ponemos travas a estas relaciones, pero si hay amor, para mi no hay problema, tanto si el mayor es el hombre como la mujer.