ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

garras

» Karma: 33.079

» Vivo en Murcia y tengo 46 años

» Fecha: 11/09/2007 15:56

dime que crees que es amor verdadero

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 198

Al principio,ese nerviosismo que te pone los pelos de punta y mariposas en el estomago en cuanto le ves.

Despues,la paciencia y el saber estar para soportar,por amor,los defectos del otro.

Y mas tarde reconocer que esa persona se merce todo tu respeto,y nunca la traicionarias.

Entremedio de todo esto nacen hijos,se acoplan nueras y yernos,y llegan los nietos.....pero tranquilos,tienen una buena herencia personal.

Cambiar orden de respuestas

garras

» Fecha: 11/09/2007 16:01:36
Claro esta que hablo de amor de pareja

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 11/09/2007 16:05:35

El que núnca te tienes que preguntar si lo es.

Besitos

garras

» Fecha: 11/09/2007 16:08:15

Tengo conocidas que su amor verdadero son sus hijos.Para mi ese amor es incondicional y sobrepasa las fronteras.

FRAMBUESA

» Karma: 70.588

» Fecha: 12/09/2007 14:14:52

Amor ; el amor es diferente según para quien va enfocado. No es lo mismo el amor que se le tiene a un hijo, que el que se le tiene a una persona que has conocido en un tramo de tu vida......eso no quiere decir que no sea igual de intenso o fuerte ehh!! lo que a mi me come el tarro muchas veces, el que haya gente que dé todo por su pareja y que luego al tiempo se estén matando o maltratando, ¿cómo se puede cambiar tanto?.......en fin, que a fecha de hoy diria como dice mi mami...Caminas con tu marido toda la vida (hoy en dia si sale bien claro) y es incondicional, pero los hijos, crecen y se van, algunos hasta te olvidan...Asi que todo dependerá de los hijos, del marido y de la mujer.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones