Bueno pues abrimos la Discoteca más marchosa de Facilisimo Para todos aquellos que no saben que hacer por las noches en vela.
Entrada gratis, consumiciones gratis, todo a tu alcance, para que hagas nuevas amistades. Aquí podreis hablar de todo como en als mejores discotecas.
Os animais??? Venga que no cerramos ningún día del año, y tenemos los mejores pincha discos de la época, pues admitimos toda clase de música, Una discoteca para todos los gustos.
Inaguramos Hoy dis de Santiago, Fiesta Española por escelencia aunque algunos trabajamos ejejejej
Bueno Peña venga que hasta la 6 de la madrugada me tendreis disponible para servios copas y buena musica, va.... Os presento a nuestras gogos, a quí de todo lo mejor, marchando unos cubatas para todos.....
Algo de los 80 nena?? ahora te lo busco.
Valgus otra de las mias ejejjej por eso es mejor currar a buen ritmo con los amigos de aquí la discoteca mundial hagamosla famosa entre todos.
Bueno pues aquí los 80` Una época muy especial, pues crecí con esta musica a causa de mis hermanso ejejejej
Pero yo soy de los 90` no crean que soy tan mayor jijijij que en los 80`yo aún era una mica jijij Pero que lo bailaba de las cintas en casa eso sí jejejej
Hola chicas por supuesto que tenmos zona para fumadores, y zona para no fumadores, pero el ambiente de diversión es el mismo, y efectibamente aquí se puede beber lo que uno desee, pues en nuestras beebidas uno nunca se pone borrachozu, solo contentillo ejjejejeje