Bueno pues abrimos la Discoteca más marchosa de Facilisimo Para todos aquellos que no saben que hacer por las noches en vela.
Entrada gratis, consumiciones gratis, todo a tu alcance, para que hagas nuevas amistades. Aquí podreis hablar de todo como en als mejores discotecas.
Os animais??? Venga que no cerramos ningún día del año, y tenemos los mejores pincha discos de la época, pues admitimos toda clase de música, Una discoteca para todos los gustos.
Inaguramos Hoy dis de Santiago, Fiesta Española por escelencia aunque algunos trabajamos ejejejej
Bueno y tambien tenemos terraza con piscinita para los que prefieren divertirse al fresco, mirar esta chica como se lo pasa con el ganso de atras ejejejej
Bueno, bueno que no os presente a los Gogo`s más másculinos y sexis del discotecón verdad??? pues mirar mirar... mmmmm
jejejejej Qué pensabais que solo era para que ellos lo pasaran bien??? nooooo que a nosotras tambien nos gusta disfrutar de una noche bailando y mirando ejejejej
Ehhhhhhhhhhh peroq ue es lo que pasa aquí que solo se escucha la música, que tambien queremos escucharos a vosotros ejejejej, o esque con las luces no os veo ejejjej, venga que se que lo estais viendo, que las visitas suben pero venga decirme algo aunque solo sea para pedirme unos chatos o otro tema de música, venga que aquí tambien de vez encuando concertaremos conciertos.
Bueno pues seguimos con la música cañera porque como no me decis nada y para estos estilos de caña son mi extasis ejejejej (lo digo para no quedarme dormida jijij que hasta las 6 me queda muuuucho curro por delantre jejeej) Aquí va mi medicina que me sube la adrenalina jejejeejejejej
Bueno que las de antes tambien me la suben pero vamos que sigo con lo mio, porque so gamberros me habeis abandonado ejejejej
La fiesta del agua ejejej ahi dios que recuerdos ejejejejj bamos que si no me he muerto bailando esto ejejejej no me muero nunca jeejejejejej Joe mis etapas de gogos cuando estas aún no estaban en auje ejejejej que buenos recuerdos por dios ejejejeje
Bueno pues en este espacio mezclare dos de las cosas que más me suben la adrenalina, con las que me olvido de que existe el mundo y sin hacer loculas, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me olvido de los problemas, habeis probado esto, un cohe, tú al volante, musica cañera a todo gas y a tirar millas por delante en la que cuantos más quilometros mejor... fffffuuuuaaaaaa, llega uno a casa con las pilas nuevas ejejejej Y si el lugar de destino es el campo o el mar donde desintoxicarte de la rutina de la ciudad mucho mejor, regresas de nuevo con tu bugatis y la musica a toda mecha y mmmmmmmmmm esto es lo que más me despeja ejejejejej Lo `probasteis alguna vez????
Como??? no lo probasteis nunca'??? ni una sola vez???? pues os lo aconsejo es la leche, para mi la mejor forma de regresar con más energia positiva y bien estar, como que los problemas a partir de ahí me resbalan, ejejej es la leche.. y no con esto he querido decir que hagais locuras al volante, No, solo que os centreis en la carretera y la música.. el resto sobra, es la leche. Con la brisa entrando por vuestra ventanilla a pequeños hilos... pufff de veras provarlo.
Quien se acuerda del Megatron??? jeejejejejej anda que no lo he bailodo yo ni na ejejejejejej, así le decian a mi ex ejejej "Tio tu no tienes una novia, tu tienes una máquina que no para" jeejejej A mi me dabas un whisky - Cola y buena musica y la tia más feliz del mundo ejejej, Claro así como iba yo a estar gorda ejejej,