Bueno pues abrimos la Discoteca más marchosa de Facilisimo Para todos aquellos que no saben que hacer por las noches en vela.
Entrada gratis, consumiciones gratis, todo a tu alcance, para que hagas nuevas amistades. Aquí podreis hablar de todo como en als mejores discotecas.
Os animais??? Venga que no cerramos ningún día del año, y tenemos los mejores pincha discos de la época, pues admitimos toda clase de música, Una discoteca para todos los gustos.
Inaguramos Hoy dis de Santiago, Fiesta Española por escelencia aunque algunos trabajamos ejejejej
Ya estoy aquiii!!!!despues practicooo!!!!a ver si me salee!! Bueno cuando puedas me pones un vodka negro con colaaa....algo flojito para empezar y si se apunta alguien mas invito a chupitos de tequilaaa!!
Venga va si no os atreveis con el street dance que tal si provamos con el hip hop dance??? venga va que los movimientos resultan mas facieles vamso a mover el esqueleto ejejej
De verdad que no os atrevveis con el ritmo street dance?? venga va aqui os dejo una coreografia mas sencilla venga para que vallamos iniciandonos en estos movimientos venga va que no es dificil