ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cinza

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2007 21:32

diseñar pagina web

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 155

hola a todos!

álguien sabe diseñar una página web? mi chico y unos amigos,son dj aficionados(tecno),y me gustaria darle una sorpresa,y hacerles una pagina web.pero soy bastante negada en estos temas...alguien me podria ayudar? muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

léa-francia

» Fecha: 17/06/2007 21:50:14
si,puedo te hacer tu diseñar

cinza

» Fecha: 17/06/2007 21:52:05

hola,gracias,me podrias decir como hacer?

maba

» Karma: 93.167

» Fecha: 17/06/2007 22:15:18
Metete en :DESEOAPRENDER.COM y luego metes crear pag web. Espèro que te sirva. Besitosssss

léa-francia

» Fecha: 17/06/2007 22:28:36

tomas el logiciel "photo filte" cuando lo tienes tomas tus imagenes y puedes hacer muchas cosas,sino hay "photoshop3" para hacer cosas de movimientos

vas en telecharger.net ---) bureautique ---) phtoshop3

brujix

» Karma: 106.680

» Fecha: 17/06/2007 23:44:55

Puedes hacer una página web sencillita, pero no es algo que se aprenda de la noche a la mañana.

Mirate esta web, que tb tienen un foro con el que colaboro, porque yo aprendí a hacer webs gracias a ella. Lo mejor es que siempre encontrarás a alguien dispuesto a ayudarte con tu página y a seguir tus avances.

La web pulsa_aquí

El foro pulsa_aquí

pavarotti

» Karma: 16.478

» Fecha: 18/06/2007 11:46:21

Hola Cinza guapa, hay un programa que se llama Frontpage que es para diseñar webs, yo lo utilicé hace tiempo, intenta bajartelo del Ares, y luego te descargas también algún manual, yo es que hice un curso de diseño grafico para paginas web, y con Corel draw y Photoshop hacia diseños que luego exportaba al programa Frontpage, pero eso es bastante dificil de explicar, y mas haciendo el tiempo que hace que no lo utilizo (me tendria que mirar yo la primera los manuales jejeje), pero bueno el Frontpage está bien y no es dificil........inténtalo...............y nos cuentas que tal.

Un saludo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones