Exacto merengue asi deberia de ser pero no lo es, las empresas grandes prefieren dar el trabajo a otros pro comodidad, ellos prefieren que les den las cosas hechas y punto, y si esta empresa no les convence pues pillan otra y ya esta, peor no tienen que preocuparse ni de contrataciones, bajas, despidos, ... nada que ellos ponen un precio y si les interesa bien y sino ale orta vendra que siq ue lo haga, pues los del estado tres de la mima, asi pasa claro que esto es un asco.
Ademas las ayudas mas vale que las diesen mas al pobre que alq ue ya tiene una pasta gansa, epro... mira no es asi.
Ademas hemos de tener en cuenta que hemos tenido muhca manod e obra de extranjeros (Que ojo no me parece mal en absoluto, pues los españoles tambein hemos sido estranjeros toda la vida y otros paises nos aceptaron conr espeto) pero el gobierno en lo que no se ha parado a pensar es en que mucho de ese dinero que ganan los extrangeros como es de logica se lo lleban a su pais apra yudar a su familia o emprender ellos una vida mas digna en su pais, pro lo tanto ese dinero no ha ido quedando en España, ojo que no lo critico, sino que lo que deseo decir es que debria de haber sopesado esto contrarestando de alguna manera para no haber llegado a esta situación.
Por otro lado el euro, el gran problema de todo, no es que este en contra del euro, peor si en lo que han dejado redondear al alza, al muy alza las cosas. Porque lo que no puede ser es que te pongan como oferton un niky por 12 euros cuando no hace tanto ese oferton eran 500 pesetas, es decir, en poco tiempo hemos apsado de 500 a 2.000 pesetas, es a loq ueme refiero que el oferton seria si el niky estubiese a 3 4 euros no a 12.
Y como esto todo. son muchas cosas las que se han ido dejando escapar entre las manos sin poner freno a tiempo, asique ahora que vamos en barrera y cuesta abajo, a ver que hacen, pues cuando queiran parar, luego hay que volver a subir y mientrastanto qué cuantos años habremos apsado??? 4-5??? pues coñe que mas vale que miren als estadisticas de atras, que siempre vamso haciendo montañas en los valnces, 7 años buenos 9 malos, y asi mas o menos sucesibamente, joeeeeee y si alguien consigue hacerlo bien, porque otros no lo hacen tam bien??? o esque alguein se esta cachondeando de nosotros, y ojo que no me refiero a ningun partido en concreto sino a todos en genral