ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Llissy

» Karma: 67.821

» Vivo en Madrid y tengo 41 años

» Fecha: 02/06/2008 13:12

¿donde os vais de vacaciones? Admito sugerencias

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 408

SonrisaPues eso, a ver si me dais ideas. Os cuento. me he cogido una semana a finales de julio y la segunda y tercera de agosto. Una de las semanas quería irme con mi padre y mi marido y las otras dos los dos solitos por ahi. Mi padre es muy mayor, por lo que he pensado en ir a la playa, que a él le encanta y así se puede bañar... pero,

¿que sitios de playa me aconsejais? que no sean muy caros, que la economía no da para mucho,jajaja...

y que hago con las otras dos semanitas con mi pareja ¿que me sugeris?...¿me cojo las dos seguidas en agosto con él o una en julio y otra en agosto con él y la otra los tres? ¡qué lio!!!

¿qué os parece? Graciaaaasss

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 02/06/2008 15:49:03
Hola, yo te recomendaria que fueras para ASTURIAS, es una tierra preciosa, hay mucho que ver, la gastronomia es EXCELENTE, nosotros estuvimos alli el pasado verano y ESTAMOS DESEANDO DE PODER VOLVER, asturias creo que es una de los sitios mas maravillosos de españa. Un saludo

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 02/06/2008 15:52:48
Estoy con rth66 en lo de Asturias,pero para viaje de pareja.Si vas a ir a la playa con tu padre,el Mar Menor está muy bien para los niños y los mayores,es un agua estupenda para dolencias de huesos y músculos.Como un spa enorme.Y no es caro.Hay más de 40 kms de costa marmenorense.

denevola

» Karma: 47.016

» Fecha: 03/06/2008 00:40:05
ASTURIAS. y si quieres sitios para ir yo te los digo encantada o busca en el post que se titula para cibelina... te lo dice una asturiana!

Llissy

» Fecha: 04/06/2008 09:59:08

gracias rth66 y danevola. Puede ser un viaje estupendo para cuando nos vayamos los dos solos como dice garras, pq el agua por allí recuerdo que estaba fresquita, fresquita,jajaja y ya para mi padre me parece que no.

Si me haces el favor, danévola, tu que eres de ahi y me recomiendas sitios...

Garras, voy a mirar lo del mar menor. Para ir con mi padre me parece muy buena idea, pero ¿estará muy lleno de gente? ¿conoces algún sitio que te gustara especialmente?

Rth66, que razón tienes con lo de la comida y el paisaje!!! Guiño

Llissy

» Fecha: 05/06/2008 09:37:22

Danevolaaaaao..... Garraaaaas.... lo subo par que lo veais Guiño

Admito sugerencias también de las demás Sonrisa

Picara

» Karma: 41.345

» Fecha: 05/06/2008 09:40:36

Bueno en otro post lo puse, nos vamos diez dias a La Toscana. El dia 17 de este mes ya salgo para alli, que ganas tengo!!!

De Italia conozco Roma que ya he estado varias veces y Venecia, pero buenoa mi Italia me encanta y Venecia ni te cuento.

Sonrisa

duna1

» Karma: 4.718

» Fecha: 05/06/2008 09:44:39
Hola Llissy, yo vivo en tarragona,bueno mas cerca de bcn que de tarragona,pero tambien he vivido en barcelona y en gerona o sea que si quieres algun sitio de playita....en Barcelona puedes ademas hacer bastante turismo,pero si lo que quereis es estar tranquilitos y playita os recomiendo Gerona o Tarragona,besitos

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 05/06/2008 09:56:48
PUES YO A LA Laponia Finlandesa como puse en otro post, que ganas tengo, claro otro año repetiré el viaje en invierno

denevola

» Fecha: 05/06/2008 10:38:59

Aqui estoy!!! A ver, que te recomiendo de mi tierra...Dime ¿que te gusta?, te lo pregunto porque depende que prefieras playa o montaña, tranquilidad o mas movimiento, turismos rural o urbano, si te gusta de paso hacer algo distinto...

Tú dime mas o menos y yo te digo ¿vale?. Lo que yo más te puedo recomendar son excursiones a pie, que es lo que yo más hago y es la verdadera forma de conocer Asturias.

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 05/06/2008 10:57:00

Holaaa! mira nosotros nos vamos a Cuba, el año pasado fuimos a México y el anterior a China, pero sabes dónde queremos volver porque nos encantó?? a San José en Almería, es maravilloso y nada caro!!!!! mira te pongo un link para que le eches un vistazo:

pulsa_aquí

Llissy

» Fecha: 05/06/2008 11:10:23

picara la toscana es ..¿Francia?... yo he estado por el Rossellon (o como se escribay me gustó bastante). En Itlaia estuve con 17 años y ahora en Noviembre que me fui de viaje de novios (nada que ver un viaje con otro) . Italia es preciosa vayas donde vayas, la verdad.

Duna, yo he estado en el delta del ebro pero en semana santa y fechas así ¿que tal en verano? hay muchos mosquitos... es que con tanto arrozal siempre me ha dado miedo ir en verano...

Nereeeee, llevamé en la maleta y me dejo a mi padre a mi marido y a los gatos aqui,jajaja

Danevolaaaa, que bien, has aparecido!!!

Yo soy como tu en eso de andar (me acuerdo de un post que abriste diciendo si eras rara,jajaja) asi que cuentamé rutitas para andar que me gustan, pero también de playa por si al final decido ir alli con mi padre

Os dejo y luego vuelvo, qeu me lalman para no se que del trabajo... ¡que pesados!!!Guiño

ti-ka

» Karma: 48.103

» Fecha: 05/06/2008 12:16:55
Pues si te quieres copiar...jejeje!!!! yo me voy a Vietnam todo el mes de Octubre......estoy ya indagando y es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! como tienes 15 días Camboya igual es más abarcable ( también he mirado cositas de Camboya porque iremos 3 días a ver los templos de Ankor y tambien pinta muyyyyy bien!!!)Sonrisa

Picara

» Karma: 41.345

» Fecha: 05/06/2008 12:27:40

Voy a La Toscana, Italia. (voy a florencia, pisa, siena, volterra, asis, san gimignano, Lucca, Arezzo, etc, etc)

Sonrisa

Llissy

» Fecha: 05/06/2008 12:31:35

ay ti_ka, jaja en otra maleta que me voy a colar,jajaja!!!

Llissy

» Fecha: 05/06/2008 12:35:54

niñagata a cuba, que bien !!! es un sitio precioso ¿os vais a hacer una rutita o a la playita a tumbaros?

me voy a estudiar tu enlace, que Almeria también es una buena opción, sobretodo para cuando vaya con mi padre. Gracias, chiki

Llissy

» Fecha: 05/06/2008 12:42:05
que burra soy, picara,jajasja... Además yo he estado en pis, siena, asis, Florencia,jajaa...a sí que deberia saberlo. te va a encantar!!! Florencia me parece una de las ciudades más bonitas...Por cierto, te voy a dar unacartera de piel roja que me compré en los puestos de Florencia que por arte de birlibrloque cuando llegué al hotel había dejado de ser piel y se convirtió en plástico,jajaja para que la devuelvas en el puesto,jajaa

denevola

» Fecha: 05/06/2008 12:55:21

A ver llissy dime que te gusta etc y te aconsejo.

Ah! yo no hace ni un mes estuve en Mallorca... precioso!!!! Y fue muy barato el viaje y el hote.

Llissy

» Fecha: 06/06/2008 13:02:03

danevola.... que para ser viernes llevo un diita,jajaja...perdona que no te haya contestado antes Guiño

Mira, me gustaria una zona de playa mediana... es decir, que puedas estar alli y que taenga zonas de restaurantes y esasa cosas por si me voy al final 15 diitas con mi padre, pues que sea un sitio donde se pueda bañar y donde pueda él salir a su aire... No quiero un sitio muy grande tipo Gijón ni una aldeita... y luego sitios para visitar. vamos en coche... asi que...

y ya de paso, si conoces algún sitio no demasiado caro que admitan dos gatos... ¡el colmo!!!

Muchas gracias, guapa

denevola

» Fecha: 06/06/2008 14:10:23

A ver te cuento... Yo soy de Gijón y te entiendo, me agobio muchisimo jejeje.

Pues mira zonas asi... tienes la asturias oriental, que a mi es la que más me gusta jeje. Está como no, Llanes que es muy turistica, Colunga que tiene muchas playitas, entre ellas, la griega con un restaurante que tiene unas vistas a la playa preciosas.

Luego tambien tienes Candás, muy turistico y que para mi gusto, está muy bien situado.Yo tiro más pa la montaña porque como sabes, Gijón es zona de playa y cuando voy a algun sitio, pues aprovecho y cambio de aires y tiro pa la montaña.

Podeis un dia hacer una ruta parando por la costa oriental.

Ah! Si quieres darle una sorpresa a tu padre, si os decidis a ir a llanes, visitar gulpiyuri, poco conocido y precioso... es una playa en un ladera, cuando la marea esta baja no es mas que arena, pero cuando sube, tienes una playa de agua limpisima y que no cubre mucho sin olas ni resaca ni nada, y la arena blanca y fina.

Ahora tengo un poco de prisa porque me tengo que ir. Te dejo una foto de gulpiyuri que no es mia porque no tengo aqui, pero algo te servirá. Si quieres, te doy mi correo por privado y asi te mando fotos y mas información vale? Es que me has pillado un poco apurada.

Si os decidis un dia de montaña, visitar Somiedo. Es precioso.

Esto es gulpiyuri

Esto son las cascadas de oneta, pero si tu padre es mayor no te lo aconsejo hay que caminar mucho y es un poco peligroso (estas si son mias)

Y esto es somiedo en invierno (tambien son mias)

Esto es el mirador del fitu (tambien mias)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones