ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

andrea26

» Karma: 5.577

» Vivo en Salamanca y tengo 39 años

» Fecha: 04/06/2007 17:05

donde os vais de vacaciones??

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 395

Yo habia pensado en irme a mallorca, voy con mi marido y mi chiquitin de cuatro años, que os parece, habeis ido?, esta bien para ir con un niño?
gracias.
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 04/06/2007 17:07:23
yo nunca he ido a mallorca, pero pienso que cualquier destino en vacaciones es bueno,yo todavia no se donde iremos sera a ultima hora como siempre depende del trabajo de mi marido.

miselana

» Karma: 112.016

» Fecha: 04/06/2007 17:42:35

yo tp fui a mallorca pero seguro q es mu bonita asi q pasarlo bien!!

nosotros aun no planeamos las vakaciones de este año pero no creo q sea algo fuera de lo nacional mu a mi pesar...

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 04/06/2007 17:42:58

andrea26. Vivo en Mallorca, y está muy bien si tienes hijos, siempre y cuando no cojas hotel en el Arenal o en Magalluf, donde se llena de gente joven, pero insana, ingleses y alemanes desfasados .

Esto pasa porque es muy barato, y porque tiene una reproducción de su pais en bares y restaurantes : comen salchichas, desayunan bacon y huevos...cantan canciones alemanas...Y yo me pregunto: para que vendrán si no saben ni que se come aquí, ni han visto la catedral, ni el casco histórico, en la playa los ves con cubos de 5 litros llenos de cañitas largísimas...Para beber y ***** ???? Bufff

En cambio,la mayoria de zonas de la isla son un paraiso, de verdad : calas preciosas, tranquilidad, parques acuaticos, ...

Solo quería advertirte contra ese "reducto" al que no me acerco en todo el año.

Saludos!

rocipuchi

» Karma: 20.724

» Fecha: 04/06/2007 17:47:28
ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala tuviese vacaciones... si pudiese me iria a Matalascañas.

pucca

» Karma: 25.136

» Fecha: 04/06/2007 17:57:34
yo fui de pequeña y me gusto mucho

monigg

» Karma: 94.326

» Fecha: 04/06/2007 17:58:14

Yo fui a Mallorca hace por lo menos 10 años y me encanto, vivia alli un amigo y nos enseño calas y pueblos preciosos, como dice Esme huimos de las zonas de guiris y genial, para un niño me parece buen sitio.

Otra zona que me gusto mucho y que por las noches refresca es Cadiz, por la zona del Palmar,Tafalgar, por entonces la zona no estaba muy saturada., igual ahora te encuentras mas gente.

Y por supuesto Galicia y el nporte yo este año ire a Galicia y a Asturias.

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 06/06/2007 10:01:47
este año nos vamos a Grecia 12 días. ¡¡¡tengo unas ganas locas!! ayer fuimos a comprarnos una guía y la estamos estudiando para aprovechar mejor el tiempo. Vamos por libre porque el año pasado estuvimos en Italia por libre y fue todo un acierto ya que fuimos a pueblecitos medievales preciosos que los viajes organizados tienen. Excepto en la luna de mil, todos nuestros viajes son por libre.

Lola !!!

» Karma: 16.222

» Fecha: 07/06/2007 09:18:21

Yo este año no me voy a ningún sitio (acabo de mudarme de casa y mi economía aún no se ha recuperado). Perolo bueno de vivir en Málaga es que si no puedes irte de vacaciones a otro sitio por el motivo que sea, puedes disfrutar de la ciudad, de la playa, del pescaito y de los pueblos del interior como un turista más pero sin tener que pagar hotel....Viva Málaga!!!

mirisnow

» Karma: 27.053

» Fecha: 07/06/2007 10:20:25

Bueno, pues yo Mallorca no lo conozco pero siempre me han hablado muy bien, Málaga es preciosa por cierto, Cádiz me encanta!! y si tienes niños yo te aconsejo ir por Conil, Los Caños, etc.. las playas son enormes, no tienes que pelearte por un trocito de arena, y como bien han dicho, de noche refresca y se duerme de lujo...

Este año nosotros nos vamos dos semanas a Italia, pero también vamos por libre, es más, nos hemos alquilado una furgoneta unos cuantos amigos y nos vamos a la aventura, yo creo que será un viaje muy especial...

Un besote

brujix

» Karma: 106.721

» Fecha: 07/06/2007 11:14:20
Yo sólo he estado en Mallorca un día pero lo poco que ví me gusto mucho. Sin embargo si buscas algo tranquilo para ir en plan familiar, tal vez la mejor isla es Menorca, que está lleno tb de ese ambiente familiar. Muchos guiris pero en plan familia joven con niños pequeños. Luego hay ambiente pero no excesivo. Y si te decidieras por Menorca te aconsejo el sur de la isla que tiene mejor clima que la zona norte.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 41 votos)
Ver opiniones