ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.758

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 28/04/2007 12:21

duda. dieta no mezclar

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 823

para hacer bien la dieta del no mezclar, no se si puedo comer hoy lo siguiente:

puré de verduras

carne a la plancha

gracias

Cambiar orden de respuestas

rth66

» Fecha: 28/04/2007 12:33:25

si si que puedo, lo que no puedo es mezclar por ejemplo la carne con la pasta, la verdura es un alimento comodín que lo puedes mezclar con hidratos o con proteinas.

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 28/04/2007 12:38:26
Joer, rth, qué comidita más sana la de hoy, eh?

Una amiga mía que es enfermera, y que hacía la dieta disociada por un naturalista me comentó un día que la verdura sí la puedes mezclar con la carne, pero que era mejor mezclar la carne con la verdura de hoja, es decir: espárragos, alcachofas, champiñones, lechuga.... antes que mezclar, por ejemplo, con unas judías verdes.
Si te digo la verdad, no sé si es así o no. A ver si alguien nos resuelte esta duda de la mezcla.

Veo que te estás tomando la dieta en serio!!

Un saludo, guapa.

rth66

» Fecha: 28/04/2007 12:52:43

pues si es asi, como pure de verdura y ensalada ( que me chifla, en mi casa somos forofos de la ensalada), muchas gracias guapa!!!!!!!! me la tomo en serio porque me niego a estar amargada!!!!

este invierno por ansiedad he cogido kilos y me los tengo que quitar, se que si no lo pasaré mal!!!! no por que me puedan ver gorda, si no pq yo necesito verme bien, y necesito ponerme unos vaqueros y sentirme bien!!!

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 28/04/2007 13:05:54
claro que puedes, es buena combinación

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 28/04/2007 14:04:56
Y lo bien que te sientes cuando te entran esos pantalones que no te entraban... ainsss qué alegría, o cuando vas a pesarte y ves que has perdido... eso no tiene precio!

Pero eso sí, hacer las dietas con cabeza y responsabilidad, perdiendo poquito a poco...

Ainsss qué tipín se te va a quedar, rth (me parece que te llamabas Raquel, digo me parece, que me da coraje confundir nombres, jajaja).

Yo también toy a medio dieta, así que me solidarizo contigo. Pero como hoy hay para comer mi manjar favorito... me la salto en la comida... que el puchero de mi madre me vuelve loca!

Besos.

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 28/04/2007 22:42:01

rth66¿es la dieta de Montinacg?.

Por que mi marido hace unos años la hizo,le fue bién perdio mas de 15 kilos,pero que rollo patatero para mi que le hacia la comida cda dia.

Si te soy sincera aún no tengo claro lo que si o no se podia mezcla,termino el mismo por hacerme la lista semanal de lo que tenia que preprarle para comer y cenar cada dia.

rth66

» Fecha: 29/04/2007 12:08:16

no lo se mare, he oido hablar de la dieta que dices pero no se si es la del no mezclar.

en mi dieta no se puede mezclar hidratos con proteinas, es decir:

PUEDES COMERTE UN PLATO DE SPAGETIS PERO NO CON CARNE ( PQ YA MEZCLAS), LO PUEDES MEZCLAR POR EJEMPLO CON VERDURA.

LENTEJAS?? SI PERO CON CHORIZO NADA DE NADA

NO PUEDES COMER DE PRIMERO MACARRONES Y DE SEGUNDO PESCADO PLANCHA ( PQ MEZCLAS)

HASTA QUE ME ACOSTUMBRE ES UN POCO ***N!!!!!!

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 29/04/2007 17:46:46

Madre que dieta más rara. Lo de que te comas lentejas pero no con chorizo lo entiendo pero no porque mezcles, sino porque el chorizo es en su mayoría grasa y cualquier dieta reduce la ingesta de grasa al 10% dl total diario. Pero lo de que no puedas mezclar pasta (que es hidrato), con carne (que es proteína y a no ser que la comas en cantidades industriales no engoradarías nada), no lo entiendo para nada. Al contrario. Lo normal sería que si no vas a hacer un gran esfuerzo te mandasen comer carne y no pasta, que la almacenarás toda como grasa a no ser que la gastes con ejercicio antes de irte a dormir.

Mira yo por suerte o por desgracia entiendo un poco de dietas y te voy a decir que la única dieta que adelgaza es la que te dá menos aporte calórico del que tú gastas. ASI DE SIMPLE. Si te mandan comer hidrato de carbono, (pasta, patata, arroz, algunas legumbres y harina y derivados, osea, muchas calorías en cada plato) ya no me está cuadrando a no ser que seas culturista, que estés en plena labor de engorde para luego adelgazar ariborrándote a proteínas para concursar o algo así. De otra manera no lo entiendo. Todo el mundo sabe que el hidrato engorda. Mezclado o separado, me da igual, no deja de ser hidrato y engorda. Y que la proteína (carnes de lo que sean pero magras, pollo, pavo, pescado, huevos, leche y derivados y alguna verdura) no engorda. Asique si lo que buscas es adelgazar cambia el chip o pídele al médico que te lleva por qué lo enfoca de esa manera, porque no me parece a mí nada acertada la dieta.

Lo ideal sería que comieses como te dije lo que gastas o a poder ser un poco menos. ¿Cómo calculo yo eso? No podemos, al menos nosotras que no somos médicos y no disponemos de la cantidad de máquinas mide grasas y demás que tienen ellos y que al final dan utilidad. Come muchas veces al dia, cuantas más mejor y teniendo en cuenta una serie de cosas:

1. Comer no es picar. Me refiero a desayunar bien, pincho a media mañana, comida de almuerzo, merienda y cena. Y si te acuestas muy tarde, algo más sería ideal.

2. Según se va acercando la hora de irte a dormir, reduce la ingesta de hidratos. Osea, come hidratos al desayuno, media mañana y comida (en una proporción de 60 proteína, 30 hidrato y 10 grasa) y desde la comida hasta que te eches, solamente come proteína y verdura.

3. Bebe mucho líquido, pero solo si o meas bien. Ya sabes lo que pasa si no es así.

4. Lo de siempre, si tomas leche es mejor semi o desnatada que entera, si comes pan (que puedes perfectamente) mejor integral o de fibras que blanco y no mojes en la salsa. Si te gusta el azúcar echa poco o pon sacarina.

5. La fruta con cuidado. Hay unas que no te engordan en absoluto porque son neutras, como la manzana, algunas peras, melón, sandía....pero otras son un arma de doble filo. Aún así son necesarias y las hay que incluir en la dieta, pero con control, nunca de postre, nunca a la cena y si puedes tómalas en esas comidas que haces en medio de las grandes como la de media mañana y la merienda.

Mira un ejemplo sería:

Desayuno: Leche con colacao o café (al gusto de cada uno) con tostadas, fruta, queso fresco, jamón york, pavo, unos huevos revueltos ( no todos los días a no ser que quites alguna yema de vez en cuando)..... Lo que te entre.

Media mañana: un sandwich de jamón y queso, dos piezas de fruta, unos yogures, jamón, tortilla, ....

Comida: Arroz blanco, un filete a la plancha y una ensalada. Fruta o yogur.

Merienda: Fruta, yogur, queso, ..... (a partir de aquí nada de hidrato)

Cena: unas verduras a la parrilla con un filete de pollo a la plancha, o pescado plancha, ......

Antes de irte a dormir un yogur o un vaso de leche, obra maravillas.

Ya ves que no es para tanto. No deberíamos emparanollar con las superdietas de antes del verano, que luego el año es muy largo y si no las mantienes (que si ya empezamos por no entenderlas, ya me dirás quien las domina), se lía "muy gorda".

No te lío más, esta es mi forma de no engordar cuando llego al peso en el que me quiero mantener. A mi me funciona y a toda la gente que se la pasé y la hizo, también.

SUERTE

Elena

anas

» Karma: 270

» Fecha: 29/04/2007 22:34:39
Hola rth66, yo estoy super contenta con la dieta de no mezclar, llevo desde octubre mas o menos y he perdido 14kg y lo bueno es que no pasa hambre y ademas comes de todo( bueno menos los dulces, que me vuelven loca) aunque ultimamente los fines de semana peco un poquito.un beso.

marmontaña

» Karma: 0

» Fecha: 29/04/2007 22:50:08
Pipayluna me parece muy requetesensato lo que escribiste, está muy claro y yo estoy completamente de acuerdo contigo, hay que cambiar los hábitos, es difícil pero creo que es la única forma de poder adelgazar de verdad, yo intento bajar 10 kg y ensayo una dieta u otra y nada, creo que lo mejor es hacer lo que dices, pero claro, es muy difícil acostumbrarse a una nueva forma de comer; yo lo estoy intentando aunque me afectan mucho los estados de ánimo y cualquier disculpa es buena para hacer una barbaridad.

Mañana es lunes, una vez más intentaré, si no llevarlo a rajatabla intentar ir cambiando los hábitos para acostumbrarme a comer 5 veces al día y no tomar hidratos por la tarde-noche, que es, sin lugar a dudas, lo que más me cuesta.

Brenda L.L.

» Karma: 12.849

» Fecha: 01/05/2007 19:12:36

Pipayluna, como dice Marmontaña, lo que cuentas es lo mas sensato que he oido en cuanto a dietas, y es mas, no creo que haga falta, (excepto en casos extremos) ir a ningun endocrino, por que si sigues las pautas que dices, adelgazas por narices,y si no, es que tienes algun problema de salud.

Yo hace un añodecidi cuidarme y en tres meses mas o menos llegue a bajar 12 kilos bien bajados, osea, que tarde mucho enrecuperarlos, y los volvi a coger porque otra vez me dio por pasar de todo y comer loque me apetecia en cada momento, si es verdad que pase ganas de cositas como patatas fritas, chuches y pasteles, pero es cuestion de cambiar el chip y mentalizarse.

Si de verdad te privas desalsas, dulces, fritos y tonterias, acabas adelgazando fijo, y como bien dices, no hace falta ni dejar de comer pan, ni cosas de ese tipo.

Suerte y animo a las que esteis a dieta, yo se lo que es eso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones