♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.890
» Vivo en Huesca y tengo 2 años
» Fecha: 21/08/2008 09:15
duda marujil(ropa arguellada)
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 332
Pues eso.. ha venido una mami y me ha dado unas batas para mi hija....
ahhhh....menudo favor me has hecho .. je.. je.. ;/
He pensado en comprarle una,no va a ir el primer dia con batas usadas..
Y la pregunta es...si las meto a remojo en lejia color? son de cuadritos.. y los que debian ser blancos.. amarillan mas que los dientes de pozi..
O podria decir como hace mi chica... uy... sa roto...
Bueno.. espero que no me lea.. ajjajajajja
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 09:19:15
Despertad despertadd rapidoooooooooooo!!
o cometo un batizidio.... ya tengo la lejia preparadaaaaa
♀ campita
● offline
» Karma: 24.855
» Fecha: 21/08/2008 09:21:34
no creoq ue pase nada porque las metas en lejia color, pero yo las meteria en la lavadora con la lejia color, deterjente y suavizante....
♀ maevelvet
● offline
» Karma: 28.871
» Fecha: 21/08/2008 09:22:58
adios la maña que bruta que es,

nena te habla una que de pequeña por ayudar a su madre le echo una botella de litro a unas camisas que tenia en remojo ja ja las deje monisimas tipo camuflaje
a ver si pones las batas en lejia de color , no puede pasar nada con los de colorico, y los blanco el amarillo pos no se, se que hay productos blanqueadores pero se te comeran los de color.
ufffffffffffffffffffffffffffff prueba, eso si cuida la cantidad que echas porque ya sabes que la lejia la carga el diablo ja ja
♀ txurrimuzky
● offline
» Karma: 10.822
» Fecha: 21/08/2008 09:32:06
Cucurrucu, tranquila, no te vayas a arrepentir después.
Si tenías pensado comprale un "baby" hazlo, no creas que te va a sobrar, te manchara el nuevo y los viejos de colorines y de todo lo que pille.Así tu niña va monisima de la muerte el primer día.
Respecto a los cuadraditos amarillentos, pues nada, echale Kalia o algún producto blanqueante, y ya nos dirás los resultados, pero no te pases no sea que se queden los cuadros blancos y el baby escuchirrimizao.
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 09:32:12
jajajajaa ay que rapidas graciasss
Lo maloq ue como me las cargue, que le digo?
Es que las meti en lejia pa desinfectarlas... jajajja
ay de verdá...
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.722
» Fecha: 21/08/2008 09:44:12
yo creo que si las metes en la lavadora y le pones lejia de color, y detergente salen niquelas, prueba a ver q segurisimo no le pasan nada.
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 10:09:29
Y que pongo la lavadora con dos batas solo? espero que no lo lea ningun ecologista jajjaa
Bueno ahora que stamos en petí comité ejem otra cosa.
Quiero pintar y nadie me pinta.. mi padre que si que la semana que viene ( el año pasado hizo lo mismo) mi marido que si que el domingo...total he decidido que paso de hombres y que voy a hacerlo yo...
Por donde empiezo? jjajaa
Yo habia pensado comprar la pintura esa de una capa ( pa ahorrar tiempo) y pintas el salon... poco a poco pero hablando con una amiga..
me dice: y el techo...
yo: que pasa con el techo?
ella:Hombre, tendras que pintarlo..
Yo:no habia pensado pintarlo..
ella:Pues es lo primero que se pinta,tines que pintarlo.
Yo: Por que tengo que pintar el techo si lo veo blanco??
Yo solo quiero ver bien el salon( kes dalkiler) y el techo nunca lo miro!
ES delitono pintar el puñetero techo?que hago con la araña? me como la araña?????
♀ txurrimuzky
● offline
» Fecha: 21/08/2008 10:21:26
Este verano he pintado la habitación de mi hija, de mi hijo y la de matrimonio.
A plazos eso sí, a ratitos por las tardes, vamos que`parece la obra del Escorial, pero no he pintado ningún techo.......................tu verás como están los tuyos, tambien ppuedes pintar lo demás y dejar los techos para tu padre o marido.
Yo me lio la manta a la cabeza y paso ya de pedir ayuda, me pongo manos a la tarea y una vez que empiezo lo termino aunque tarde , pero es que entre rodillazo y rodillazo, empano filetes, pongo lavadoras y hago la comida del día siguiente y hasta cotilleo por el foro, a parte de que como lo hago a plazos voy limpiando los restos a la vez.
Tardaré mas de la cuenta, pero luego me encuentro orgullosa de mi misma, de lo chulo que me ha quedado.
Lo de los techos yo ni me planteo, ahí no me atrevo, pero todo dependerá de la situación de los tuyos, si lo que quieres es dar un cambio, con las paredes de momento va bien.
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 10:24:50
oleeeeeeeeee mi nueva heroinaaaa
Eso quiero hacer yo... un rato una pared.. otro rato otra.... asi no tienes que estar sacando muebles ni na de naa....
Ves.... no estoy sola,,,,ya somos dos locas.. jajajajajja
♀ mare
● offline
» Karma: 88.463
» Fecha: 21/08/2008 10:47:22
Cucu.No pongas la lavadora pa dos batitas.
Un barreñito del to a cien,las dejas en remojo con la super lejia color y mañana las das un aclarado,usa agua calentita y un buen chorro de lejia,que de batas guarras con mi peña se un mogollon.
Yo tambien quiero pintar la habitación de mi niño que sea independizao y dejo las paredes mu guarras por que compartia con su perro to.
Lo de los techos,no es broma,que yo los tengo mu altos y no se como llegar por que si miro mucho pa rriba la cervicales chillan.
¿haveis visto ese rodillo que anuncian en la tele tienda? yo no hago mas que mirarlo y parece comodo,pero vete tu a saber en realidad cuando empiezas si chorre a o no por tos lados.
Como tengo el techo blanco y la pared en tono gris perla,toy por hacerlo al reves,dejar el techo grisperla amarillento(por el humo del tabaco) y pintar de blanco el resto.¿se notara mucho? cuela?
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 10:55:11
jajajjajajajajajjajaja
Bueno voy a despertar a la petarda y me bajo a comprar la pintura,y un rodillo que se me habia olvidao..
MI churri no quiere llevarme nunca al hiper a comprar pintura, pues pienso comprarla en la droga de aqui,que de seguro sale mas cara...ala .
no son toxicas no? lo digo porque la pichi tiene 21 meses... igual me sale bailando sardanas...
♀ txurrimuzky
● offline
» Fecha: 21/08/2008 11:02:44
Truco para el olor a pintura.
Como mi marido es muy delicado de nariz, encima de no ayudar se queja de como huyele de fuerte,
Busque por inernet algún truco para olor y por todas partes recomendaban poner una cebolla en trozos en un cuenca con agua, pero maldita mi suerte el primer día que ya estoy en faena y no me quedaba ni una cebolla.
No pasa nada, si la cebolla absorbe pues haremos un gazpacho, en un barreño, echéuna cabezas de ajos y media barra de pan de duro con agua., y oye que funciona, no se serian los ajos o la barra de pan que al engordar con el agua se traga el olor.
Cada día me preparaba mi trozo de pan duro y la cebolla ya comprada aparte de ventanas abiertas y que tambien como he pintado a plazos no es lo mismo que si en un dia pintas todo.
Venga valiente, las paredes te esperan.
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 11:09:08
ay diosssssss
salir no se como saldrá..pero me estoy carcajeando cosa mala...
pues nada despues de comprar la pintura pasare por el super
jajajajjajaja
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 12:45:03
yastoi preparada para la accion!
He comprado tinta una capa ocre medio... sus gusta? dice que sube el color...
digo pues eso que suba que suba,que se note que he pintao ajajjaja
♀ cucurrucucu
● offline
» Fecha: 21/08/2008 21:49:12
juuuuuuuuu no puedo con mi cuerpo..
Mi salon empieza a parecerse al de betty.. viva mejico ca.bronesssssss!
Encima me llama mi padre esta tarde.. y me dice.. oye que te parece que vaya mañana a pintar? digo pues ya voy por la mitad. ( silencio telefonico) no hagas nada mas! que a las nueve estoy alli!..
siejquedeverdá..
♀ txurrimuzky
● offline
» Fecha: 21/08/2008 22:30:53
ARTISTA OLEeeeeeeeeeeeeeeeeee tranquila que ya te llegan los refuerzos,
Ni mu si te sacan pegas, te haces la boba y se acabó jejejeje
Mañana nos sigues contando, que anda que ya te vale, entras para lavar un baby y te pones a pintarrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿Qué tal los cuadraditos amarillos?