ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

chica82

» Karma: 2.692

» Vivo en Murcia

» Fecha: 26/04/2007 10:15

DUDAS, MIEDOS, DECEPCIÓN

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 375

Me cambio de trabajo, aquí han estado con mentiras y promesas un montón de años y sin subirme 1 centimo el sueldo, despues de estar dejandome la piel en este trabajo...

Cuando entré había un montón de deudas e impagados, trabajaba 14 horas al día, y solo cobraba las 40 horas semanales, saqué esto a flote... y solo he merecido mentiras...

Me ofrecieron un trabajo con condiciones similares, y cuando le digo a mi jefe que me voy, me dice que le dé el maximo de tiempo posible, que no me habían subido el sueldo porque la mini-empresa (trabajo yo sola en plantilla), piensa transpasarla... después de 10 años me merezco esto... mentira tras mentira...

Total que le he dado 13 días, pero estoy muy nerviosa por el nuevo cambio, decpecionada y frustrada, he hecho mucho por esta empresa para ahora enterarme cual era su proposito, de todas las mentiras, si hasta la semana pasada seguia diciendo que me iba a subir el sueldo...

Estoy muy nerviosa, triste, decepcionada, ni si quiera duermo, llevo un nudo en el estomago que no me deja comer...

Cuando entré me ofrecieron mucho y creí que este sería un trabajo para siempre.... luché mucho...

Gracias por escucharme y por vuestros consejos. Un abrazo
Cambiar orden de respuestas

damilla

» Karma: 39.523

» Fecha: 26/04/2007 10:17:36
Imagino que estaras hecha polvo... pues jode mucho darlo todo y no recibir nada. Pero bueno, de estas cosas se aprende!!! Y piensa que aunque has caido, ahora toca levantarse y seguro que iras a mejor!!!! Que tengas muuuucha suerte en el nuevo trabajo y creo que ha sido la mejor decisión por lo que dices.

chica82

» Fecha: 26/04/2007 10:49:50

muchas gracias damilla, por tu apoyo, ya os contaré... Ojala sea el cambio para mejor...

Un abrazo

anver

» Karma: 14.353

» Fecha: 26/04/2007 10:56:00

lo siento chica82, pero seguro qeu el cambio es para mejor, no te preocupes y estate tranquila guapa.

suerte y ya nos contarás.

chica82

» Fecha: 26/04/2007 10:57:57
Gracias anver, siempre tan atenta. Un abrazo

rauleva

» Karma: 43.986

» Fecha: 26/04/2007 11:02:26

Chica82... no merece la pena llevarse malos ratos por el trabajo... ellos no dudarian en echarte si la cosa va mal... los jefes piensan en ellos y tu tienes que pensar en ti...

Yo como digo siempro lo que hay que hacer es mirar por uno mismo, porque a veces somos muy ton-tasy pensamos... es que tengo que terminar esto... o me tengo que quedar para tal... o es que les voy a dejar colgados... pero es que ellos no van a pensar en eso si nos van a despedir o no... o a la hora de subirnos el sueldo... asi que uno se pone el disfraz de ir a trabajar, hace sus horas, se implica hasta lo que se tiene que implicar y a casa!

Seguro que en el nuevo trabajo te va mucho mejro... pero no e lleves mas rato por eso vale? no merece la pena!

Un besote,. Eva.

chica82

» Fecha: 26/04/2007 11:06:49
Gracias rauleva, me ayudan mucho tus palabras de animo. Un abrazo

carleon

» Karma: 8.376

» Fecha: 26/04/2007 20:04:45

Hola chica82, te entiendo perfectamente cuando describes tu estado de ánimo por la situacion de tu trabajo. No dejes que eso te afecte porque si dejas que te afecte, lo va ha hacer y mucho.

A mi me pasó algo parecido hace ya algunos años, despues de estar tres en una empresa y ponerla en marcha desde cero, lo pasé muy mal y estuve muchos meses diciendome todas las cosas que tenia que haber dicho a mi jefe a la cara, no se las dije nunca y creo que eso no fué saludable para mi porque no pude desahogarme, ponerme en mi lugar y luego irme.

En fin, ahora trabajo en otra empresa y estoy más feliz que una perdiz, mi trabajo se valora y el ambiente es de lo mejor. Ya veras como tu tambien algun día te alegras, pero procura que no te dañe. No merece la pena.

aigade

» Karma: 41.975

» Fecha: 26/04/2007 20:27:11
siento mucho que lo estes pasando tan mal... tu piensa, que vas a mejorar, que cuando cambies de trabajo, vas a vivir mas tranquila, y que vaa ser una cosa positiva, siempre ucando hay cambios nos entran las dudas, los miedos, pero bueno, tu mira de forma positiva, y veras como te sale todo muy bien!! ademas, que si tus jefes te han andado con mentiras... no merecen ni un poco del mal rato que estas pasando!! animo!

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 26/04/2007 20:42:43

Entiendo tus miedos y rabia.

Yo tambien me vuelco en mi trabajo,aunque ne casa mi marido me dice que sepa separar trabajo con corazón,es imposible una nace con una forma de ser imposible de canviar.

Miralo positivamente,quizas dentro de un tiempo pienses ojala y me hubiera ido antes,en todo caso no te hagas daño a ti misma,tu actuaste bien segun tu forma de ser,son ellos los que tendrian que sentirse mal y se sentiran por que de entrada aunque encuentren sustituta te hecharan de menos mas que tu a ellos.

Deseo que tu nuevo trabajo te vaya muy bién,mantennos informadas.

Un besito

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 26/04/2007 21:01:19
Chica, comprendo que estés muy dolida y decepcionada, pero te queda lo mejor de todo: el dormir tranquila porque lo has hecho todo bien y no hay quejas de tí. Eso es lo mejor de todo, tener la conciencia en paz.
Quizás ahora lo veas todo negro, pero dentro de poco te darás cuenta de que en la vida todo ocurre por algo.

Ale, a cerrar un ciclo y abrir otro.

Un abrazo grande.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 26/04/2007 21:14:15

Hola wapa, te comprendo perfectamente. Yo también me he llevado muchos chascos con el tema del trabajo, y lo que he aprendido es que no te agradecen nada, yo he llegado a trabajar hasta con 39 y medio de fiebre y he hecho muchas locuras que luego ni lo toman en cuenta.

Lo que he aprendido es que simplemente se trabaja sin exceso, cumples con tu trabajo sin agobios y cuándo termine tu jornada ¡A VIVIR LA VIDA!

Yo he pasado por una muy mala experiencia y ahora estoy sin trabajar, pero en cuanto se termine mi obra buscaré un trabajo y tengo muy claro que no me pienso agobiar.

Espero que te traten en tu nuevo trabajo cómo te mereces que es cómo se merece una persona trabajadora y responsable cómo tú. La verdad es que muchos empresarios no saben lo que se pierden porque gente trabajadora no es tan fácil encontrar, pero ellos mismos nos hacen cambiar.

Un beso wapa y ¡ánimo!

chica82

» Fecha: 27/04/2007 09:10:40

Gracias chicas, me ayudais mucho con vuestras palabras...

A ver si me calmo un poco... se pasa pronto la prox. semana (está semana ya se ha pasado), y empiezo mi nueva "vida"... Ya os contaré...

La verdad es que estoy fatal... no sabía que me podía afectar tanto un cambio de trabajo...

Un fuerte abrazo y mil gracias

Paswa

» Karma: 31.022

» Fecha: 27/04/2007 09:34:55

Hola Chica82!

Yo por mi profesión se lo que es un cambio de trabajo, soy informática y en este mundo, más conocido como venta de carne, o te cambias o te pudres.

Por lo que has contado tu trabajo no te aporta nada, con lo que a peor no vas a poder ir, piensa eso. Piensa que todo cambio lleva dudas y miedos, pero, en este caso, como solo puede ser a mejor, pues animate.

Vas a aprender cosas nuevas, a conocer a gente nueva y a mejorar en tu carrera profesional.

En la informática el mundo es horrible, son empresas que venden carne a otras empresas, no sabes ni quien te firma la nómina, no te llaman, ni saben que existes, mientras ellos cobren les da igual si estás bien o mal.

Yo he estado 3 años en una empresa y se me ocurrió pedir un aumento y casi les da algo, a los 15 dia carta de dimisión y punto.

Yo prefiero cambiar a estar en un sitio que no se me valora, y eso, por desgracia, pasa mucho hoy.

Suerte en tu nueva etapa y si después de un tiempo ese trabajo no es lo que esperabas busca otro, hasta que des con el que te llene. Piensa que en el trabajo pasamos mas de la mitad de nuestra vida, con lo que si no estamos mínimamt bien, puede ser horrible.

Besos.

chica82

» Fecha: 27/04/2007 09:37:47

Gracias Paswa que mala es la incertidumbre para mí...

Te veo decida y segura en la vida, todo lo contrario que yo mi enhorabuena por ser así...

Un fuerte abrazo y no cambies

Paswa

» Karma: 31.022

» Fecha: 27/04/2007 09:46:23

Chica82, el trabajo es trabajo, piensa eso, vives para trabajar o trabajas para vivir? la diferencia es muy grande.

En el momento en que el trabajo te quita el sueño malo, piensa en buscar otra cosa.

Yo lo que tengo claro es que no voy a estar de mal rollo 10 horas al dia que estoy en el trabajo, sería para coger una depresión y eso si que no.

Prefiero limpiar casas feliz de la vida, no quiero que nadie se ofenda por favor, mi madre lo ha hecho y tan contenta, a, por ser informática, estar puteada. (Espero que me hayais entendido).

No te preocupes, empieza tu nueva vida firme y convencida de que tu vales, eso es lo importante. Como te han dicho, tu te vas con la cabeza muy alta y eso es lo que te tiene que importar a ti.

A tu jefe que le den, le das los dias que le tienes que dar por ley o convenio y a empezar, que son 2 días.

Muchos ánimos, y sobre todo duerme por la noche, que lo que tenga que ser será, duermas o no, jejej.

Yo tuve un jefe que decia:

"Para que te vas a preocupar, si una cosa tiene solucion, genial y si no la tiene, no podemos hacer nada, entonces para que preocuparnos".

Y la verdad que tenia toda la razón.

Disfruta de esta etapa, si yo te contara las ***das que se viven en el mundo de la informática lo flipas, yo tengo denunciada a la empresa de donde me he ido, y en septiembre tengo juicio, no pienso echarme para atrás, lo mio es mio, aunque sean 30euros.

Tenemos que ser fuertes y hacernos valer.

Besos

chica82

» Fecha: 27/04/2007 09:52:16

Gracias Paswa me ayudan muchísimo tus palabras, no imaginas cuanto...

Repito, mi más sincera enhorabuena por ser tan valiente.seguro queganas el juicio

Un fuerte abrazo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones