ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

chica82

» Karma: 2.692

» Vivo en Murcia

» Fecha: 26/04/2007 10:15

DUDAS, MIEDOS, DECEPCIÓN

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 421

Me cambio de trabajo, aquí han estado con mentiras y promesas un montón de años y sin subirme 1 centimo el sueldo, despues de estar dejandome la piel en este trabajo...

Cuando entré había un montón de deudas e impagados, trabajaba 14 horas al día, y solo cobraba las 40 horas semanales, saqué esto a flote... y solo he merecido mentiras...

Me ofrecieron un trabajo con condiciones similares, y cuando le digo a mi jefe que me voy, me dice que le dé el maximo de tiempo posible, que no me habían subido el sueldo porque la mini-empresa (trabajo yo sola en plantilla), piensa transpasarla... después de 10 años me merezco esto... mentira tras mentira...

Total que le he dado 13 días, pero estoy muy nerviosa por el nuevo cambio, decpecionada y frustrada, he hecho mucho por esta empresa para ahora enterarme cual era su proposito, de todas las mentiras, si hasta la semana pasada seguia diciendo que me iba a subir el sueldo...

Estoy muy nerviosa, triste, decepcionada, ni si quiera duermo, llevo un nudo en el estomago que no me deja comer...

Cuando entré me ofrecieron mucho y creí que este sería un trabajo para siempre.... luché mucho...

Gracias por escucharme y por vuestros consejos. Un abrazo
Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 26/04/2007 10:18:25

Chica, cambio de trabajo no?????? pues ya esta.. piensa en lo feliz que seras en el nuevo empleo.

no hay mayor satisfaccion que decirle a tu jefe: ME VOY Y DEJARLO PASMAOOO ...

asi k entiendo que estes dolida, pero en todos los trabajos hay cosas..... el cambio sera PARA MEJOR.. ASI K NO VALE LA PENA QUE TE HAGAS MALA SANGRE POR UN IM-BECIL.. EN SERIO LA QUE SUFRES ERES TU , ASI K TRANKILAAAAAAAAAAAA

MUAKSSS

chica82

» Fecha: 26/04/2007 10:48:24

Gracias ralujas, aunque no puedo evitar sentirme mal...

Espero que el cambio sea para mejor... (toco madera), no me gusta esto de estar cambiando de trabajo... y la verdad cuando entré aquí le hice con mucha ilusión (me prometieron mucho)

Un abrazo

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 26/04/2007 10:48:40

Ya veras como en tu nueva etapa vas a tener todo lo que te mereces!!

crisg

» Karma: 12.220

» Fecha: 26/04/2007 11:15:51

Chica 82 , no te preocupes, seguro encuentras un nuevo trabajo en el que te sentiras mejor, contenta, y disfrutaras de todo mucho mas

No entiendo como pudistes estar 14 horas trabajando por dios que explotacion.

Yo estaba en una empresa y mis antiguos jefes, me hicieron contrato de media jornada y yo trabajaba mañana y tarde, ahora pienso en que fui tonta en hacer eso, pero las cosas de ser joven claro y mas sin tener experiencia.

Pero ya veras como vas a tener mucha suerte, muchos besos

chica82

» Fecha: 26/04/2007 11:21:43

Gracias crisg, el trabajo lo he encontrado y cuando he dicho que me iba, es cuando me han dicho como estaban las cosas...

La verdad esperaba algo más de este sitio...

Mil gracias

chica82

» Fecha: 26/04/2007 11:23:20
Gracias mk no te habia leído... ojala me vaya bien... tengo miedos...

miselana

» Karma: 111.881

» Fecha: 26/04/2007 11:26:55

chica, es normal q tengas miedo. toda cosa nueva y desconocida da miedo pero piensa q peor no vas a estar. eso de estar cambiando de trabajo puede ser positivo, para ampliar conocimientos, experiencia, circulo social... no lo veas como algo negativo.

yo estuve 4 años trabajando tb (no 14h) como una negra pa levantar algo q iba a pike y no me subieron 1cto, tenia q dar la cara siempre, no me pagaban desplazamientos ni na de na... cambie y ahroa estoy muxo mejor, aunq solo sea por haber salido de ese agujero q no llevaba a ningun lado.

animo y ya veras como todo va bien pero despues de tanta mentira y tanto aguantar, no se merecian ni los 13 dias....

chica82

» Fecha: 26/04/2007 11:29:42

Miselana, es lo mismo que me dicen en mi casa, pero por un lado me sabe fatal... así que yo me quedo como una señora y que le den.... además mi marido me mete caña él si quiere que se los dé... dice que nunca sabe donde puedes acabar...

Un abrazo y mil gracias

jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 26/04/2007 17:37:50

Animate! Yo he cambiado bastante de trabajo, aunque tengo que decir que en todos los sitios he estado bastante tiempo, como minimo 1 año (por mi parte, los otros eran suplencias)

Mira, he hecho cambios de los cuales me he arrepentido, y otros que he salido liberada de alli. De los que me he arrepentido, pues en cuanto he encontrado algo que parecia mejor pues me he ido y en los que estaba bien es porque no me pagaban lo suficiente o algo habia. Piensa que has cogido muuuuuucha experiencia en esa empresa y que ya nada debe darte miedo, porque si lo hiciste ahi lopodrás hacer en todos los trabajos. Has sacado a una empresa adelante y no te han sabido valorar. piensa que un trabajo es simplemente eso y que tu y tu vida están por delante de todo.

Asi que animate que la vida no acaba aqui. Seguro que encuentras algun sitio que te sientes más valorada, que es lo que todos buscamos. Pero piensa que ningun trabajo es un chollo, ojala! jajaja

Un beso y animos!!!

chica82

» Fecha: 26/04/2007 18:47:06

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, OJALA NO ME ARREPIENTA Y ME VAYA BIEN.

LO PEOR SON LOS NERVIOS, ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS DEL HERBOLARIO Y TODO, A VER SI ME CALMO UN POCO...

TENGO MUCHO MIEDO Y NO QUIERO EQUIVOCARME... SOY DEMASIADO EXIGENTE CONMIGO MISMA...

UN FUERTE ABRAZO

crisg

» Karma: 12.220

» Fecha: 15/06/2007 10:09:23

Chica82, como te va en el nuevo trabajo?? como estas de animos

Besos

chica82

» Fecha: 15/06/2007 10:16:54

Muchas gracias por acordaros de mí, el nuevo trabajo me va fatal...

Me mintieron en las condiciones... son más horas de las que me dijeron y además aquí en la oficina todo son gritos y malas formas...

Ojala encuentre un nuevo trabajo pronto...

Un fuerte abrazoy recuerdos a todos/as...

miselana

» Karma: 111.881

» Fecha: 15/06/2007 10:23:26

vaya chica82, siento q el nuevo trabajo sea otra decepcion mas pero no te preocupes, pienso q el miedo al cambio de trabajo te pasa la primera vez, luego ya asumes q es algo q puede pasar como cambiar de casa o de coche, todo es acostumbrarse.

muxos animos y suerte!!!

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 15/06/2007 10:31:12

chica82, mira...no estás agusto y te han mentido en las condiciones ?? Pues no te conformes con ese puesto de trabajo. Con las horas que pasamos en el trabajo !!!!! Como para estar aguantando mal ambiente !!!!!

Ya verás que encontraras otro curro donde te sientas a gusto, que te hará pensar...Y porque no habré buscado trabajo antes ????

Suerte!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones