ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pikys

» Karma: 32.556

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 28/07/2008 20:58

easyjet

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 334

Hola chiicas!!

Quiero poners alerta con esta compañia, porque si tienes suerte y no sucede nada, todo estupendo, pero como tengas un problema no te solucionan nada.

Ahora os cuento....

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 28/07/2008 21:07:06
escucho!!

pikys

» Fecha: 28/07/2008 21:12:44

De mis vacaciones he pasado una semana en ibiza, con mi novio y unos amigos, todos volamos con easyjet, y uno de ellos volvia un dia antes porque se marchaba despues de viaje con su familia.

Al llegar al aeropuerto, nos dicen que se ha cancelado su vuelo, y que la compañia le incluirá en otro vuelo que espere una cola. (tres horas) cuando le toca su turno, le dicen que ya estan todos completos hasta las doce de la noche del dia despues.

El trato por parte de las personas que estaban allí atendiendo las quejas era muy pero que muy deficiente, tanto que ante una queja de la tardanza te respondia que ellos tambien estaban haciendo horas extra!

habia personas llorando, porque por esto perdian puentes aereos, tenian que trabajar, etc Cuando les pedimos que nos devuelvan el dienro para comprar otro billete con otra compañia la respuesta es que eso hay que hacerlo por internet en su pagina web, y que no se niegan a devolver el dinero.... EN CUPONES DE VUELO!!!! Si eso es devolver.....

ok pues bien, despues de todo, lo unico que te dan es una noche de hotel, da igual que tu vuelo salga a las doce de la noche, te quedas en la calle con la maleta esperando a que el autobus te recoja antes del vuelo asignado.

se negaban a pagar la cena, desayuno y comida del dia despues, de lo cual se hizo cargo acciona, porque como nos explicó el chico que nos atendio de acciona, les parecia totalmente inaceptable que no se les pagase esto.

Esta persona tambien nos dijo que esta compañia da muuuuuchos problemas, y que nunca se hacen responsables de ellos.

Este amigo mio tenia el vuelo al mediodia, y llegó a su casa a las cinco de la mañana, dos dias despues, porque el vuelo de las doce de la noche iba con retraso.

pues eso chicas, avisadas estais.

Anasan

» Karma: 32.141

» Fecha: 28/07/2008 21:51:32

En la television Inglesa daban un programa que se llamaba Airport y era de los problemas en el aeropuerto con los pasajeros de Easyjet. La verdad es que es como tu dices, que como tengas problemas te tienes que buscar la vida.

Por estas cosas, lo que la gente suele hacer en inglaterra es coger un seguro de viaje que le cubra todos los gastos e inconvenientes en caso de cancelacion.

Me imagino como se sintio, por que a mi me pillo una vez una huelga de AENA y te decian el vuelo proximo, el proximo, y asi, en el aeropuerto no quedaba casi comida y a tu casa no te podias ir. Al final pase de las 6 de la mañana a las 12 de la noche, y tuve la suerte de que mi familia estaba en Madrid, si no tendria que haber dormido en el aeropuerto. Al final pude volar al dia siguiente a mediodia.

pikys

» Fecha: 28/07/2008 22:56:59

nosotros pedimos que le dieran hotel para pasar el dia, pero solamente le dieron la noche, que no solucionó nada, porque esa noche aun estabamos nosotros en ibiza y se podia quedar en el apartamento, pero al dia siguiente, nosotros volamos a las cuatro y el se quedó en la calle hasta las doce que fueron las tres... increible!!!!

claro con otras compañias esto no pasa asi, o bien te dan tu dinero si lo quieres y compras un vuelo mas caro donde quede plaza o se hacen cargo de los gastos que te suponga la demora, pero esta.....

una huelga ya son palabras mayores, esto fue una averia.

ademas te tratan com si fueras tonto!!! le dices lo del dinero y te contesta una señorita que la compañia no se niega a ello, que por su pagina web puedes solicitarlo y se te devolvera en cupones de vuelo!!!! pero si no pienso volar nunca mas con ellos!!!!

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 29/07/2008 01:01:11
Ay queridas!!! Eso es lo malo de viajar en una low cost.

Si todo va bien te miras un billete baratito y a correr pero en caso de problemas estás perdido. Además los billetes suelen ser punto a punto con lo cual en caso de perdida de conexion con vlos de otras compañias la low cost no incurrirá en ningun gasto de hotel, comida, llamada de teléfono.... En caso de cancelación o retraso al tener menos vlos no suelen pasarte a otras compañias ni rerutarte por otros destinos.

De todas maneras consulta en los folletos de aena los derechos del pasajero y haz como minimo una reclamación a la compañia. Si no disponen de hojas propias, hazlo en las hojas de Aena.

besitosSonrisa

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2008 09:13:22

Gracias por el aviso, siempre es importante saber las experiencias de las personas con los vuelos de bajo coste.

Besotes

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 29/07/2008 09:48:58

vaya pikys!!!! pues que pu tada!!! la verdad es que yo he viajado varias veces con easyjet y nunca he tenido ningun problema...tambien es cierto que siempre he contratado el seguro que tienen por unos 16 euros!

vamos, que yo siempre viajo con low cost y jamas he tenido un problema!! cierto es que en temporadas altas siempre hay mas lio, pero no con los vuelos baratos, si no con todas las compañias...

Estaremos alerta!!!

pikys

» Fecha: 29/07/2008 18:57:12

chicas yo siempre vuelo con low cost!!!! spanair, vueling, etc. y nunca he tenido ningun problema, pero esta compañia la apunto en la lista negra.....

despues de hablar con la gente del aeropuerto de ibiza, con acciona, mas!!! mas claros no pudieron ser "esta compañia es la que mas problemas dá" "es la unica de todo el aeropuerto que ante estas situaciones funciona asi de mal"

avisadas!!!!

un besote a todas

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 30/07/2008 02:36:59
Pickys, solo una pequeña corrección: Spanair no es una low cost.

BesitosSonrisa

tebasilE

» Karma: 36.813

» Fecha: 30/07/2008 09:22:06

vaya, nosotros hemos utilizado muchas veces easyjet en la empresa para ir a Inglaterra y no hemos tenido ningún problema. Claro que no eran fecha punta sino dias laborables, nuestros trabajadores iban el lunes y regresaban el viernes, y así estubieron dos meses y ningún problema.

pikys

» Fecha: 30/07/2008 20:47:52

tebasilE, si el mayor problema la forma de solucuionarlos cuando los tienen!!! si tienes suerte y no hay ningun incidente estupendo, pero como suceda cualquier cosa, ademas de no darte solucion alguna, te tratan como si fueras tonto.

marteta, yo pensé que si lo era, como es en muchas ocasiones la mas barata!!!

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 30/07/2008 21:58:51
vaya!! Gracias por avisarnos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones