ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Isabi

» Karma: 15.481

» Vivo en Valencia y tengo 91 años

» Fecha: 12/09/2008 12:57

Egipto o Estambul?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 117

Hola Chicas!! (Y chicos si los hubiere)

Estamos barajando la posibilidad de ir a Egipto o a Estambul.

Si alguien ha estado en alguno de los dos, por favor me podrías asesorar un poquito.

Es que estoy un poco perdida.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

campestre

» Karma: 527.968

» Fecha: 12/09/2008 18:00:07
Hola! Nosotros hemos ido a Estambul este mes de junio. A nosotros nos encantó. Pregunta lo que necesites. Egipto no lo conocemos, lo siento.

Isabi

» Karma: 15.481

» Fecha: 12/09/2008 20:52:46

Campestre gracias.

Ya te preguntaré cosas si no temolesto demasiado.

Un beso guapa

aryadna

» Karma: 27.343

» Fecha: 12/09/2008 21:31:22

si te soy sincera no he ido a ninguno de los dos sitio, pero me decanto mas por Egipto! me llama mas la atencion, suerte! y ya nos contaras donde te vas al final

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 12/09/2008 21:47:17

Isabi de entrada ya tienes dos guias.

Yo conozco Egipto y como dice campestre puedes preguntar cuanto gustes,mi hija estuvo tambien este verano y llego encantada,tengo dos versiones y buenas las dos sobre ese pais.

Un saludo

vaneyandy

» Karma: 7.324

» Fecha: 13/09/2008 00:31:51
pues yo tb escojo Egipto de hecho yo ire para mi viaje d novios q sera en marzo,asin q si vas ya m cuentas ok?

beli

» Karma: 30.614

» Fecha: 13/09/2008 00:42:12

No he viajado a ninguno de esos dos países, pero me pica el gusanillo por Egipto y tenemos pensado hacer un viaje familiar a ese país porque mi familia también está muy interesada por verlo. Supongo que Estambul tiene que ser muy bonito.

Un abrazo

mjdv

» Karma: 65.908

» Fecha: 13/09/2008 01:24:16

hola, he estado en los dos sitios. Y concretamente a Egipto he ido 3 veces, asi q ya sabes cual prefiero, jejeje

Solo seria estancia en estambul o t desplazas pa ver la capadocia???

Egipto, t lo recomiendo pero casi obligado hacer circuito. Es un viaje ajetreado, pero vale la pena.

Para ayudarte a elegir; egipto es movido pq hay muchisimo por visitar, si solo vas a estambul lo puedes visitar trankilamente. En egipto por decirlo de alguna manera tienes mas variedad,generalizando:templos, poblados, piramides, el nilo,mercados, museo del cairo,mezkitas, y monumentos en general. Estambul, para mi se resumiria en (tb generalizando, ehhhh); mezkitas, puerto, termas,monumentos, mercados.

Bueno, como t han dicho las compis si tienes alguna pregunta ya sabes! Y cuando t decidas lo mismo, ya sere mas concreta pa orientarte mejor. Y aconsejarte excursiones, pq pueden resultar algunas un timo (hablo de egipto).

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones