ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lambert

» Karma: 31.445

» Vivo en Murcia y tengo 39 años

» Fecha: 21/09/2008 11:55

EL ACEITE DE LA VIDA ( EL ACEITE DE LORENZO ) !!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 350

Hola a tod(@)s !!!! ayer volví a ver de nuevo esta preciosa pelicula y cuál fué mi emoción que no he podido resistirme a poner un post.

La ciencia , el dinero para financiarla , nuestra salud, ¿ hay alguna cosa más importante en nuestras vidas que nuestra salud ?-------

Es una pregunta muy sencilla, pero por lo visto algo complicada con los presupuestos del estado.

Los padres de Lorenzo, supieron estar a la altura de unas persona valientes, inteligentes, luchadoras, no tengo nombre para calificarlos, con su descubrimiento han salvado muchas vidas.

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE AUGUSTO Y MICHAELA ODONE Y LORENZO ODONE ( este fallecido en mayo del 2.008 a los 30 años de edad , cuando los medicos le dijeron que moriría con 8 años) y su madre dos años antes falleció.

LUCHA Y ENTREGA ESE ES AUGUSTO ODONE !!!! BRAVO POR ÉL !!!!

Cambiar orden de respuestas

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 21/09/2008 11:58:37
pues yo, pido perdón por mi ignorancia, pero es que no he visto esa peli, es mas, ni siquiera me suena de nada, pero bueno, será cuestión de buscarla y verla.......... la verdad que por lo que cuentas, tiene muy buena pinta, me llama la atención, asi que cuando consiga encontrarla y bajarla, pos ya te contaré mi parecer.

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 21/09/2008 12:00:25

No tengo ni idea de lo que estas hablando!!

Como siempre vivo en los mundos de cucu..

Solo entraba a saludarte que hacia mucho que no nos veiamos.. espero que esteis todos bien,, un beso fuerte...

lambert

» Fecha: 21/09/2008 12:03:49
Es un peliculon, basada en echos reales, sus protagonistas son NICK NOLTE Y SUSAN SARANDON .

La ví hace unos cuantos años en televisión ,pero merece verla de nuevo.

Estoy segura que te gustará !!!!

lambert

» Fecha: 21/09/2008 12:07:03
Hola cucu !!! cuanto tiempo y que alegria , ¿ estais vosotros bien y la peque ?...........

Yo ultimamente , ni tiempo de nada !!!!! y ahora me reclaman, mi salud regular, mis rodillas se han fastidiado, las tengo jodidaddd, pero bueno ,siempre tengo una sonrisa para mis amig(@)s.

Un besazo muaaaaaaaaaaaaaaa..................

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 21/09/2008 12:14:25

:)))) la peque ya está por aqui dando por saco..

Yo un poco estresada por temas de trabajo..por lo demas, todo bien, gracias..

ultimamente me pasó mas por aqui...pero ya sabes, somos ciclicas.. ajajja

Que te pasa tas malita? a ver diga tentaytes!!!o te pongo cebolla en el salón! ^_^

Pues nada, cuando la encuentre reiki que me la pase.. siesk soy de un vago..

divertida

» Karma: 21.860

» Fecha: 21/09/2008 12:31:06
Lambert, yo tampoco he oído hablar de esta peli. Se puede encontrar fácilmente en los videoclubs?

lambert

» Fecha: 22/09/2008 12:43:40
divertida y cucu, os la podeis bajar por internet .

un besote guapas !!!

isis70

» Karma: 873

» Fecha: 22/09/2008 12:51:54
Es mi pelicula favorita!!! no te exagero nada si te digo que la he visto como 40 veces, y las 40 acabo llorando como una loca!!! qué bonita película...

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 22/09/2008 15:30:09

Yo la he visto un par de veces y tambien termino llorando.

Lambert como te encuentras?

lambert

» Fecha: 22/09/2008 22:27:46
Si es que la pelicula es preciosa, y lo mejor es que está basada en echos reales.

Hola dipa !!!! al final no coincidimos este verano, me acordé de tí.
ESTOY, ESTOY QUE NO ESTOY, estoy J O D I D A y por decirte que me dan ganas de hasta estudiar lo que tengo, la medicina no tiene muchas soluciones y yo estoy aburrida yá.

UN BESAZO MUY FUERTE GUAPA.

lambert

» Fecha: 21/11/2008 21:45:59
Lo subo por que me encanta esta pelicula.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones