ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

galerna

» Karma: 269.621

» Vivo en León y tengo 41 años

» Fecha: 22/07/2008 16:51

El aire acondicionado de la oficina me mataaaaaa

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 338

No se si os pasa, pero en mi oficina no todas las zonas están igual de temperatura, es decir, para que unos estén bien los otros nos congelamos, y ese es mi caso

En el sitio donde está el termostato hace más calor que en el mío, así que venga a "enchufar" el aire y yo mientras con la chaqueta puesta y aún así con frío

Acabo el día con dolor de garganta y todo grrrr, es que ayer incluso han cerrado una salida que tengo justo encima pero ni aún así

Estoy hartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no puede ser leñeeeeeeee

Cambiar orden de respuestas

corazones1971

» Karma: 89.062

» Fecha: 22/07/2008 17:05:03

tranquiiiiiiiiiiiii no te nos estresesssss ni te nos congeles, ejejjeejejeje.

un pañuelito en la garganta guapa, que no nos cojas naaaaaa

un besito

hipotecada

» Karma: 216.892

» Fecha: 22/07/2008 17:07:01
en el caso de mi oficina los aires estaban bien pero tengo dos compis cabro-nes que para fastidiarme lo ponían a 18º y así cada día hasta que le dije a mi jefe que me encontraba mal, que por el aire me había costipado o quien sabe si peor, que me iba al mèdico y cuando pasaran los 3 días ya le traería la baja (sabía que mi médico me la daría porque tengo mal las cuerdas vocales y me quedo afónica durante semanas, así que a lo más mínimo que le diga me la da).... yo llevo media oficina y la otra media casi que también, así que mi jefe les dijo que los aires a 24 º y que el que tuviera calor que se viniera en bikini...

galerna

» Fecha: 22/07/2008 17:07:22

Si es que estoy con el calefactor de aire caliente puestooooooooooooo

De todos modos es en esta planta lo tienen altísimo porque viene gente y ya lo nota, no soy yo sola, podrían ponerlo más bajo, pero es que parece que solo tiene encendido y apagado yo es que no se......

galerna

» Fecha: 22/07/2008 17:09:24
Pues sabes que hipo??? que me estás dando una idea, creo que voy a escribir un correo a mi jefe a ver si hace efecto y si no pues unos días de baja que ya estoy harta joerrrrrrrrrrrrrrr

tebasilE

» Karma: 37.651

» Fecha: 22/07/2008 17:35:46
el aire acodicionado suele ser malísimo. Dile al jefe que coja ejemplo de los diputados y baje el aire acondicionado, y encima ahorrará electricidad. Y sino abre una ventana y que entre calorcito... ¿o no podeis?

galerna

» Fecha: 22/07/2008 18:00:21

Ya le he mandado un correito a mi jefe, a ver si me hace un poco de caso

Tebasile no se pueden abrir las ventanas

indiana

» Karma: 241.459

» Fecha: 22/07/2008 18:12:25

buenopues aqui va otra de mi jefe .

resulta que ahora mismo solo nos hemos quedado el y yo , el tiene su despacho y yo , el mio que comparto con dos compañeros que estan de vacaciones .

Pues yo el aire acondicionado no lo aguanto , de pequeña tenia bronquitis asmatica y el frio artificial me produce mucha tos y dolor de garganta.

Pues el tio todos los dias me lo pone y a el no le sirve para nada porque esta tres habitaciones mas para alla . yo lo corto el lo pone y asi todo el dia

itef

» Karma: 12.634

» Fecha: 22/07/2008 18:15:04

a nosotros nos pasaba en el otro trabajo. teníamos el termostato en nuestra oficina, pero la entrada era una cristalera donde daba el sol desde las 12 del mediodía, y el jefe, que tenía allí su despacho, un caluroso.

nosotros lo arreglamos dejando el aire conectado de 2 a 4 que no había nadie. Así la oficina estaba fresquita, y cuando llegaba el jefe ponía el aire, pero menos tiempo. También nos ayudó que el jefe empezó a venir más tarde.ah, y algunas rejillas estaban tapadas con cartón, porque no pensaron donde iban las máquinas y daban en plena espalda (yo tenía una chaqueta todo el verano en la oficina)

ahora tengo despacho con máquina propia, y la pongo un rato. lo malo es que cuando la apago tengo calor, así que voy calculando temperatura y tiempo, porque esto no se apaga al llegar a cierta temperatura. además en el pasillo no hay aire, y tenemos que tener las puertas de los despachos abiertas, con lo que también nos entra calor

lunagirl

» Karma: 8.093

» Fecha: 22/07/2008 18:36:22
Te entiendo perfectamente, aki en mi oficina es mi propio jefe el que lo pone al minimo, yo casi siempre con la chaqueta puesta, pero bueno, hay dias que pega demasiado el calor como hoy y parece que no hace nada.

galerna

» Fecha: 22/07/2008 18:51:03

indiana que mala leche el tío joerrrrrrrrrr a mí me pasa lo mismo, me da dolor de garganta

itef que suerte tener máquina propia

lunagirl eso hago yo, todo el verano con chaqueta ,si es que mecondiciona hasta a la hora de vestir porque hay cosas queme pondríapero para luego tener que ponerme una chaqueta encima quedan fatal así que al final siempre con lo mismo

kachyri

» Karma: 128.690

» Fecha: 22/07/2008 18:53:51

Que suerte tenéis que os podéis quejar de que tenéis frio por el aire acondicionado.... yo como no tengo, pues ale, a pasar calor.....y encima cuando le digo a mi jefe que aqui hace mucho calor me dice que lo hace por mi bien, que hay gente que paga por ir a la sauna..... en fin, y encima se piensa que es gracioso.....aissssss

Tengo un ventilador con más años que yo, que lo único que hace es mover el aire caliente de un lado a otro y volverme la cabeza loca con el ruido que hace.....

Asi que ya véis... vosotras al menos os podéis poner una chaquetita si hace frio, pero yo como no que quede en pelotillas para librarme del calor..... jajajajajja

itef

» Karma: 12.634

» Fecha: 23/07/2008 09:19:11

Galerna yo hubo algún verano que no me pude poner una falda, porque me congelaba las piernas. Luego tenía que ir en zapatos, zapatillas o sandalias bastante cerradas, porque en el momento que se me enfrían los pies estoy mal a gusto.

Así que mi madre me decía "mira que bonito" y yo ya le contestaba "sí, pero con eso me congelo en la oficina". Lo malo es que en invierno también hacía frío, porque teníamos calefacción central del edificio de viviendas que hay encima, y, como el local es muy grande, siempre hacía frio

jumam

» Karma: 35.508

» Fecha: 23/07/2008 09:27:36

pues yo estoy solica en la oficina y la verdad es k solo lo puse un dia, pk prefiero tener un poco la puerta abierta, k luego se me pone la garganta.....

Galerna te a contestado ya tu jefe????

galerna

» Fecha: 23/07/2008 12:05:02

kachyri es verdad, unos tanto y otros nada........

itef eso mismo me pasa mí, yo para no tener frío a los pies me pongo el calefactor, y en invierno lo mismo, ellos calentitos y de pronto cuando yo empiezo a tener una buena temperatura ellos ya están con mucho calor y la apagan, con lo cual a pasar frío también, estoy más harta que la leche

Lo único que siento es que debo tener una salud de hierro, porque no enfermo ni en bromas, mal rayo no me de una buena gripe la semana que viene, a ver si cayendo enferma me toman más en serio

Mi jefe ni puñetero caso me ha hecho, es que ni me ha contestado

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones