Hola Silvia, bueno ya te han dixo un poco de todo. Es cierto que esas mariposas, y cosquilleos no duran siempre, de hecho duran algo menos de un año (y menos mal, porque sino nos volveriamos tontos perdios de tanto sonreir y estar en babia) pero eso no quiero decir que no haya amor y que no sea el amor de tu vida. Como ya te han dixo las relaciones pasan por muchas etapas y para mi la mejor es la de la madurez, cuando se tiene confianza y no hay que ser mejor de lo que se es, sino uno mismo, cuando os conoceis y a pesar de ello lo quieres tal y como es sin cambiarle nada, porque nadie cambia ni ha de ser cambiado. En cuanto a lo del amor de tu vida pues el mio es mi actual pareja lógicamente pues sino apaga y vamonos, pero no idealices el concepto, pienso que no hay una única persona en el mundo que nos pueda hacer felices o ser compatibles con nosotros, yo se que quiero estar siempre con mi pareja porque lo quiero muchisimo, solo pensar en la idea de perderle me empieza a doler el estómago, me respeta, me quiere, me hace feliz, me da mi espacio, tenemos el mismo proyecto de vida los dos, porque hay veces que puedes querer mucho a una persona pero y pese a lo que se cuenta en las películas el amor no lo puede todo, no basta con querer, hay un día a día que es bastante complicado y mucho más si cada uno va por caminos distintos y no busca la felicidad en las misma cosas. Además de todo esto, se que el día que tenga un hijo será el mejor padre que le pueda dar, compartirmos aficiones, el amor hacia los animales y luego diferimos en muchisimas otras cosas pero nada insalbable. No se si te he ayudado en algo con todo este rollo pero valora todas estas cosas que forman parte del mundo real, y todo lo del cosquilleo y el vuelco y esas cosas estan bien pero no lo son todoni forman el groso de una relacion.