ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

silvia107

» Karma: 4.466

» Vivo en Badajoz, Villanueva ... y tengo 26 años

» Fecha: 03/09/2007 18:58

El amor de tu vida

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 879

¿Cómo se puede saber que tu pareja es el amor de tu vida?

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

nydya

» Karma: 150.544

» Fecha: 03/09/2007 19:25:46
pues yo creo q se puede saber cuando te pasas el dia pensando en esa persona y deseas a cada momento estar a su lado y cuando te despides aunq sea por unas horas te queda un hueco en el estomago y cuando sientes hormiguitas en el estomago recordando un beso suyo......en fins, cuando se convierte en el centro de todo.

diva.

» Karma: 5.145

» Fecha: 03/09/2007 19:25:50
ojala yo lo supiera,ahora mismo no tendria tantas dudas ni lo estaria pasando tan mal pensando si e hecho bien o mal

diva.

» Fecha: 03/09/2007 19:27:10
nydya y cuando dejas de sentir eso que quiere decir entonces que ya no es el amor de tu vida, verdad?

nydya

» Karma: 150.544

» Fecha: 03/09/2007 19:32:22
pues diva, no lo se corazon, y ojala nunca me plantee esa duda, yo siete años y pico despues sigo sintiendo las mismas cosas, bueno en realidad mas, ahora ademas siento q me invade el orgullo y la felicidad cuando le veo ejerciendo de padre. De todas formas pienso q si se me van las hormiguitas seguira siendo el amor de mi vida pq soy muy feliz a su lado.

mc79

» Karma: 2.806

» Fecha: 03/09/2007 19:41:32
Hola yo pienso como nydya , el amor te hace sentir todas esas cosas el cosquilleo , las mariposillas.A mi todo el mundo me decía que esas cosas se pasaban enseguida pero la verdad es q lo hecho de menos cuando estoy sola en casa y el está trabajando , pienso que en el verdadero amor cada vez se es más cómplice y la pareja se funde en un solo ser.Que bonito es estar enamorado .

diva.

» Fecha: 03/09/2007 19:45:39
chicas hos envidio pero tambien me alegro por vosatras,me alegra de que de verdad exista la felicidad aunque sea por boca de las demas,esas mariposas en el estomago deje de sentirlas y por eso e tomado la decision de dejar la relaccion porque creo que si se deja de sentir lo que vosotras estais contando quiere decir que se acabo el amor y creo que el resto es perder el tiempo no os parece

Lola !!!

» Karma: 16.262

» Fecha: 03/09/2007 19:45:40

Pues yo creo que para saber si tu pareja es el amor de tu vida tienes que hacerte la pregunta de si merece la pena vivir el resto de tu vida con esa persona, con sus virtudes y sus defectos. Si la respuesta es sí, sin duda es el amor de tu vida.

Eso que dicen del cosquilleo, las mariposas, se pasa con el tiempo. Al principio del enamoramiento todos tenemos cosquilleos, pero luego cuando la pareja se asienta deja de haber cosquilleo y se pasa a otra fase de amor más consolidado y tranquilo. No sé como explicarlo, es como una gran tranquilidad y confianza en la otra persona, de saber que nunca te va a fallar y que merece la vida vivir con esa persona. El cosquilleo desaparece con el tiempo y deja paso a un amor más maduro y sereno, a más confianza en el otro y a quererle incondicionalmente, a pesar de sus defectos (que todo el mundo los tiene)

O al menos eso creo yo.

FRAMBUESA

» Karma: 69.535

» Fecha: 03/09/2007 22:11:33
Si piensas en el futurooo pues es imposible saberlo, tantas vueltas da la vida, nosotros cambiamos, la gente se cruza en el camino, etc, etc...pero creo que se sabe por lo especial que te hace sentir cada día y porque se compensan las cosas buenas con las malas, porque se sabe perdonarlos defectillos y enfadillos, porque sehablan las cosas que nos alegran o enfadany porque se essssssssssssss feliz.

felicita

» Karma: 2.979

» Fecha: 04/09/2007 04:44:14
cuando el corazón se te escapa por la boca y vas pierdiendo el sentido ,el aire te falta y todo tu ser se estremece y no quieres que termine nunca esa sensación ,es de gozo de placer y se detiene el tiempo nada ves y nada oyes,yo siento todo esto cuando estoy con él ,y quisiera que el tiempo fuese detenido por esto es mi gran amor lo es todo en mi vida, lo amo y se que el tambien asi lo siente lo sé.

corazones1971

» Karma: 88.059

» Fecha: 04/09/2007 08:41:49

Solo por leer lo que decis las enamoradas, me activo.

Ojala algun dia pueda decir eso que decis, de las mariposas, de estar segura, de querer vivir el resto de mi vida a su lado, etc...

silvia107

» Fecha: 04/09/2007 19:00:53

Gracias por vuestras respuestas.

Diva, me imagino tu situación, quizás yo esté en una parecida, pero aún sin dar el paso que diste.

Qué pensaríais si le preguntais a vuestro chico, ¿yo que soy para ti?, en un momento de discursión, y os responde, mi pareja (vivimos juntos) pero no la mujer de mi vida. El caso es que yo tambpoco se si es el hombre de mi vida, tengo dudas. ?Es momento de acabar la relación?

Saludos.

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 04/09/2007 19:11:06

en momentos de discursión se dicen barbaridades, porque lo que intentas es herir, y dices las cosas a lo loco, lo mejor es que lo analices cuando no estes perturbada por una pelea, ese comentario no te lo hubiera dicho en otra conversación más amable...

a veces, aunque sea el amor de tu vida, se tienen dudas, por el estado de ánimo, por algo que has visto que no te haya gustado, pero sobre todo asaltan dudas cuando esperas algo de la otra persona y no te responde de ese modo, lo mejor es no crear situaciones para ver que ocurre, os podeis llevar sorpresas....

no se pueden forzar las cosas, ni se deben cambiar, eso no os haría felices a ninguno, si no funciona es mejor analizar el por qué, poner parches a una relación tapando lo que no nos gusta, mirando hacia otro lado hace que cada dia la situación empeore,

suerte en tu decisión,

diva.

» Fecha: 04/09/2007 19:15:08

hola silvia,bueno no se que decirte es un tema delicado y nada facil.yo tenia muchas dudas y aun las tengo no se si e heccho bien o mal,yo me planteba si era el hombre de mi vida y todavia lo sigo haciendo y para salir de dudas e tomado esa decision lo e dejado todo asta mi casa,solo necesito saber si verdaderamente lo quiero,pero todavia no me e podido contestar.

tienes que ser tu la que decida,para que luego no le puedas recriminar a nadie,que te dejaste influenciar,cielo espero que decidas lo correcto sobre todo piensa en ti que es lo mas importante y quierete que andie lo va a hacer mejor que tu

silvia107

» Fecha: 04/09/2007 19:37:06

Muchas gracias, sois un encanto. Llevamos 2 años y medio y esta es mi primera relación seria, por eso pregunto, por saber de la experiencia de los demás, pues no quiero arrepentirme de errores que pueda cometer por cosas que pueden ser tonterías y de las que igual yo hago una montaña.

Un abrazo.

aullido2

» Karma: 6.193

» Fecha: 04/09/2007 22:06:50
Hola Silvia, bueno ya te han dixo un poco de todo. Es cierto que esas mariposas, y cosquilleos no duran siempre, de hecho duran algo menos de un año (y menos mal, porque sino nos volveriamos tontos perdios de tanto sonreir y estar en babia) pero eso no quiero decir que no haya amor y que no sea el amor de tu vida. Como ya te han dixo las relaciones pasan por muchas etapas y para mi la mejor es la de la madurez, cuando se tiene confianza y no hay que ser mejor de lo que se es, sino uno mismo, cuando os conoceis y a pesar de ello lo quieres tal y como es sin cambiarle nada, porque nadie cambia ni ha de ser cambiado. En cuanto a lo del amor de tu vida pues el mio es mi actual pareja lógicamente pues sino apaga y vamonos, pero no idealices el concepto, pienso que no hay una única persona en el mundo que nos pueda hacer felices o ser compatibles con nosotros, yo se que quiero estar siempre con mi pareja porque lo quiero muchisimo, solo pensar en la idea de perderle me empieza a doler el estómago, me respeta, me quiere, me hace feliz, me da mi espacio, tenemos el mismo proyecto de vida los dos, porque hay veces que puedes querer mucho a una persona pero y pese a lo que se cuenta en las películas el amor no lo puede todo, no basta con querer, hay un día a día que es bastante complicado y mucho más si cada uno va por caminos distintos y no busca la felicidad en las misma cosas. Además de todo esto, se que el día que tenga un hijo será el mejor padre que le pueda dar, compartirmos aficiones, el amor hacia los animales y luego diferimos en muchisimas otras cosas pero nada insalbable. No se si te he ayudado en algo con todo este rollo pero valora todas estas cosas que forman parte del mundo real, y todo lo del cosquilleo y el vuelco y esas cosas estan bien pero no lo son todoni forman el groso de una relacion.

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 05/09/2007 10:24:03
Creo que eso se sabe, sin más, no se puede explicar, o al menos, eso creo. A lo largo de mi vida me han gustado muchos hombres, pero con ninguno tuve la idea de que quería estar con él para toda la vida, hasta que se me apareció Grego. No sé por qué, pero me dije a mí misma que ése era el hombre con el que quería estar y hasta que no lo conseguí no paré. Eso sí, con conseguirlo, no basta, el amor hay que trabajarlo y luchar por él a diario, y saber que pasa el tiempo de las mariposillas en la barriga y que el amor se va haciendo más tranquilo y sereno, pero más profundo. Nunca he tenido gran experiencia con los hombres, en realidad, mi único novio de verdad fue él, pero a día de hoy, y después de casi nueve años juntos, puedo afirmar que él es el amor de mi vida. No sé qué pasará en un futuro, pero reconoceré siempre que éles quien me ha marcado de verdad. Cuando empecé con él estaba enamorada, pero es que ahora lo estoy aún más y espero estarlo cada vez más. Y loo mejor de todo es que él piensa igual que yo. Quizá sea menos cariñoso que yo, pero me lo demuestra con mil detalles.

miselana

» Karma: 123.870

» Fecha: 05/09/2007 11:04:50

weno, ya te han contestado mas o menos lo q te iba a decir asi q solo keria aconsejarteq esperes un tiempo, kizas alejandote de el una temporada y si ves q esa duda persiste y q no solo es un momento un pco bajo de moral o de crisis de pareja, entonces podras plantearte el dejarlo. ad ese tiempo tb le servira a el pa pensar si realmente eres la mujer de su vida, q creo q lo dijo por herir.

tb te dire q llevo casi 6 años con mi novio y muxas veces he pensado si era el hombre de mi vida pq despues de una relacion anterior larga, no keria perder mas tiempo inutilmente (una se hace mayor y esas cosas jeje). pero con el tiempo me di cuenta de q solo eran miedos mios pq no keria volver a sufrir y no era capaz de ver lo weno de mi pareja, al contario. cada vez le veia mas defectos como si mi mente kisiera encontrar una razon para dejarle (es increible el poder q tiene nuestra mente). ahora me alegro haber luchado contra esos fantasmas pq sé q no encontrare a nadie q me kiera y me cuide como el y eso me hace mu feliz y sentirme cada vez mas enamorada. sé q en algun momento q tenga de bajon, volveré a preguntarme lo mismo pero ahora tb sé q no precipitarme en mis decisiones me ayudara a ver la suerte q tengo.

otra cosa q me ha pasado es q soy bastante estupida con las cosas del amor (romanticona total) y antes pensaba q el amor tenia q ser como en las pelis o como leia por muxos sitios, q si mariposas, q si hay dudas es q no hay amor,q si tienes q kerer pasar cada minuto del dia con el... cada uno tiene q mirar su propia historia y lo q necesita para ser feliz pq no todos ansiamos ser romeo y julieta.

animo y suerte!

evla

» Karma: 15.491

» Fecha: 05/09/2007 12:55:15
Menos mal que tú has recapacitado y te has dado cuenta, Miselana, pero yo tengo muchas amigas y amigos que son inmaduros para los sentimientos, que a pesar de tener una estabilidad económica, de ser personas encantadoras y con una edad ya adulta, siguen pensando que el amor son las mariposas y que cuando se acaban, se acaba el amor. Que creen que hacer el amor todos los días fortalecerá su relación hasta límites insospechados y que creen que si un día pasa sin hacerlo, la relación se va a pique. Que el amor son los besos y los abrazos, pero que en cuanto deja de haber poesía, deja de haber amor. Gente que termina su relación cuando el otro ronca porque se siente decepcionada y el otro "no les llena". Te lo juro que en ese aspecto, esos amigos me sacan de quicio. Pero no seles puede decir nada, por un oído les entra y por el otro les sale. luego te preguntan cuál es el secreto de la felicidad. Yo antes les explicaba largamente en qué consistía mi supuesto "secreto". Luego opté por una frase lapidaria: "en aguantarnos los pedos y reírnos de ellos". Siguen sin entenderlo, pero yo ya paso. No sé cómo pueden seguir pensando que el amor es lo que nos vende Hollywood.

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 05/09/2007 13:25:17

Completamente de acuerdo, Evla.

Además me gustaría añadir otro concepto. Yo creo q 2el amor de tu vida", así, en términos tan absolutos no existe. Quiero decir q puede haber más de un "amor de tu vida", yo he tenido 3 relaciones, y aunq ahora soy plenamente consciente de q adoro a mi novio y quiero pasar el resto de mi vida con él por muchas y muy diversas razones, tb pienso q las otras fueron maravillosas, diferentes, y q en su día, también pensaba q eran "los amores de mi vida".

esto por otra parte es lógivo, si no, no habría estado con ellos, no??^Por eso cuando alguien ha tenido una relación estupenda q se acaba, y piensa q eso supone el fin del mundo, yo siempre digo q no, q despuéssiempre nos espera algo mejor.

Afortunadamente la vida es lo suficientemente larga como para amar mucho, y a diferentes personas, así q si este es el fin de tu relación, no es el fin de tu vida, ni del amor.

Un besazo a todas!

brujix

» Karma: 136.422

» Fecha: 05/09/2007 14:10:11

Lo podrás saber cinco segundos antes de que lo dejes o te deje o de que te mueras o se muera. "El amor de tu vida" es un concepto demasiado absoluto para ser cierto.

Lo importante bajo mi punto de vista es que lo pienses o que lo sientas, pero nunca tendrás la certeza, porque dos personas pueden no estar en el mismo punto de la relación. Pueden no sentir lo mismo la una por la otra o al menos no en la misma medida. Y mientras para tí es el hombre de tu vida, para la otra persona no y puede marcharse sin decir adios ni mirar atras y tu quedarte sin comprender nada de lo que ha sucedido.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (28 % - 23 votos)
 No (72 % - 58 votos)
Ver opiniones