♀ indiana
● offline
» Karma: 241.459
» Vivo en Jaén y tengo 35 años
» Fecha: 18/09/2008 11:43
el amor tiene fecha de caducidad???????
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.413
Con lo romanticona que yo era.................
y ahora creo que el amor existe , pero cada vez es mas dificil mantenerlo
Infidelidades ( a porrillo , sigo pensando que internet , los moviles , etc son un saco de cuernos)
Jo que me he enterado que una pareja de amigos que parecia que llevaban toda la vida juntos , se ponen los cuernazos mutuamente por aburrimiento
Luego esta , la gente que sigue conviviendo por vivir , por los hijos por 50.000 excusas pero sin amor , sin pasion .............
existe esto del amor eterno????????????????????'
♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.793
» Fecha: 18/09/2008 11:49:25
jajaja Indi habra de todo no???????????
Yo no me puedo quejar, llevo 10 años de novios y 2 viviendo y si estoy con él es pq estoy bien si no ya te digo que no estaria, soy de las que piensa que hay que estar con una persona pq estas bien no por comodidas, ni por hijos e historias varias.
un saludo
♀ maevelvet
● offline
» Karma: 28.871
» Fecha: 18/09/2008 11:56:45

(pa mi enamoraduska)
tas tonta u que?
vive el momento, nena
no eres feliz ahora, pos que te vea yo que no lo disfrutes¡¡¡
nena que en la vida estamos de prestado, que solo hay cuatro dias maravillos y de seguro que tres salen nublados.
yo he llegado a la conclusion de que me des un toro bravo, que los mansos ni de lejos,
y ademas si esa pareja lleva siempre juntos, tambien hay otro refran que dice que el que de joven no trota de viejo galopa, y lo mismo con ellas.
si los dos respetais vuestro espacio y teneis confianza ya veras como lo que crece se va haciendo fuerte.
ala que voy al wiki wiki tripi chuki luego vuelvo
♀ Burbuja_Loida
● offline
» Karma: 22.615
» Fecha: 18/09/2008 12:19:01
Uff espero que si pq yo con mi gordi lo quiero!!!!
Eso si tengo muy claro que si llega un día que ya no me siento agusto no le pondría los cuernos JAMÁS, me parece algo muy despreciable. Me pongo de mala milk solo de pensarlo!!!!!
♀ Picara
● offline
» Karma: 41.345
» Fecha: 18/09/2008 12:37:17
Si encuentras al amor de tu vida no tiene fecha de caducidad!!!!
Nosotros llevamos juntos 16 años, viviendo casi 11, y estamos como el primer dia o mejor con el paso de los años!! porque ya nos conocemos, somos complices, etc... y espero que sea para toda la vida.
A mi chico no lo cambio por na del mundo!!!! 
♀ colacao
● offline
» Karma: 630.501
» Fecha: 18/09/2008 12:47:03
DESPUES DE UFFFFFFFFFFFFF....VMOS PA LAS DE PLATA......CREO KE EL AMOR EXISTE..PERO LA PASIÓN...DE AKI TE PILLO AKI TE MATO....COMO KE NOOOOOOOOOO.....CUANDO HAY UN POLVETE.........JOER TA TOCAO ER GORDOOOOOOOOOO...Y COMO YO LO KASKO CON LAS AMIS, POS VEO KE , PA UNA PAREJA KE MOJA EL CHURO TOAS LAS SEMANAS...LAS OTRAS 9.....LIMPIAN LOS CRISTALES CON UN POCO DE SUERTE 1 VEZ AL MESSSSSSSSS
♀ Yohuca
● offline
» Karma: 24.521
» Fecha: 18/09/2008 13:07:38
ja ja ja ja pues que quieres que te diga yo antoavia no lo he encontrado ja ja
♀ Matsumoto
● offline
» Karma: 29.895
» Fecha: 18/09/2008 13:21:07
Vivo de cerca una relacion de estar por comodidad, que de eso tb existe mucho hoy en dia, muchos no sabrian vivir solos y al menos estando con la pareja tiene unos cuantos problemas menos, aunque yo opino que a mi la sangre me hierve y me corre demasiado por las venas, serie incapaz de perder el tiempo en una relacion estancada, pudiendo vivir la vida y amontonar experiencias, que de eso se trata la vida, cuantas más mejor.
♀ beroe
● offline
» Karma: 25.228
» Fecha: 18/09/2008 13:26:02
Pues yo estoy un poco como tú, siempre en el fondo he sido una romántica empedernida, pero con el tiempo, los desamores y lo que veo a mi alrededor (puro interés mutuo) cada vez me cuesta más creer en el amor para toda la vida. Aún así, no me resigno a pensar que la media naranja no existe, aunque mientras espero... me van a acabar haciendo zumo, jsjajajajjaaj
♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Fecha: 18/09/2008 13:33:20
Yo llevo 8 años con mi novio y os aseguro que es como el principio, esas cosquillitas en el estomago cuando lo ves, cuando le besas, claro esta que con 8 años de relación cambian las cosas, ya tienes mas confianza, conoces mucho mejor a la persona. Es mi primero novio y espero que el último. Yo si que creo en el amor eterno y el truco está en cuidar y mimar a tu pareja, respeto y sinceridad. PAra lo bueno y lo malo sea o que sea.
Creo que no me he expresado nada bien, no sé si me habeis entendido. En definitiva que yo cada día me enamoro más de mi cachorro(mi novio) jajajaja.
♀ sakura8
● offline
» Karma: 10.994
» Fecha: 18/09/2008 18:11:10

Aclaremos:
¿hablamos del amor "Amor" o del amor "passssión"?
Yo creo que el amor de personas con madurez NO caduca. Conozco parejas con más de 50 años de matrimonio y que hasta el último día se han seguido queriendo.
Otra cosa, mariposa, es que cuando uno de los dos ya no se apasiona con el otro, por pura falta de voluntad y cariño, un buen poco de flojera y otro tanto de falta de inventiva, encuentre que la vecina está más rica o el compañero de trabajo es más seductor.
♀ mmm78
● offline
» Karma: 3.133
» Fecha: 18/09/2008 19:36:34
pues yo antes pensaba que tenia fecha de caducidad, supongo que por mis experiencias amorosas que no habian sido muy buenas, hasta que un dia me di cuenta que mi amor simpre habia estado a mi lao y no nos habiamos dado cuenta ninguno de los dos( mi novio es amigo y vecino de toda la vida) asi que desde ese dia estamos juntitos y genial nada que ver con lo que habia sentido antes, de hecho nos casamos dentro de seis meses y no lo cambio por nada en el mundo.
REIKIRA
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 18/09/2008 20:11:30

aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy l´amour..................
pues yo que quieres que te diga. yo tambien he tenido muy malas experiencias en mi trayectoria sentimental, y tambien pensaba que el amor tenia fecha de caducidad como los yogures, pero desde que estoy con mi actual marido, además de volver a nacer, tanto como persona, como en muchos aspectos de mi vida, te puedo decir, que cada dia nos queremos mas. a mi edad, el sexo es importante, pero no tanto como cuando tenia 20 años. y cuando tenemos la mas minima ocasión nos amamos mucho, y cuando estamos muy cansados, pues nos damos mimos y arrumacos, y eso si, la flor del amor, es regada tooooodos los dias, y asi creo que será dificil que se caduque el amor....................................
♀ mare
● offline
» Karma: 88.463
» Fecha: 18/09/2008 20:28:42
Indiiiiiiiiiii.
Anda con la que sales ahora,con esas piernas ato yo de cerca a mi costillo por si las moscas.
No buena mujer,el amor no caduca jamas.
Yo puedo amar a una persona,a un niño,a mi perro,a una planta,al sol,al mar y jamas dejare de amarlos.
Lo que si tiene fecha de caducidad son las personas,si te fallan,si te lastiman es por que esta caducadas,tirala y busca otra.
Yo ami marido le miro cada noche el envase y por ahora aún me queda tiempo para que caduque,pero eso si.............................tu lejitos,lejitos de su alcance
♀ brujix
● offline
» Karma: 140.995
» Fecha: 18/09/2008 20:51:28
Pues no tengo ni idea, pero mis padres vivieron 50 años juntos y siempre se quisieron muchisimo. Mi madre se sentaba en las piernas de mi padre y mi padre siempre estaba tocandole el trasero a la menor oportunidad y ella coqueteando con élaún ya siendo mayores.
Y mi padre fue celoso hasta el final de sus dias. A mi madre le encanta bailar y mi padre padecia del corazon y con tal de que no bailara con nadie se tomaba el pobre una cafinitrina de esas para aguantar el tiron...
Eso no quita para que en tantos años tuvieran sus más y sus menos, pero creo que si a alguien quiso de verdad en este mundo mi padre fue a mi madre.
parranca
● offline
» Fecha: 18/09/2008 21:03:16
Indi.La cosa cambia.Recuerdo estar en casa de mi noviay echar un kiki.mientras mi suegra bajaba a la tienda a por nosequé.Pero.......Subir y bajar.
parranca
● offline
» Fecha: 18/09/2008 21:12:33
Creo que existe el amor para toda la vida.Pero lo mismo que nosotros,el amor,también experimenta transformaciones:La pasión declina,por supuesto,como declina la potencia del hombre.El amor se vuelve mas tranquilo y aunque,a veces,se convierta en un rutina,no quiere decir que sea menos amor.La convivencia,el compañerismo,la amistad y la complicidad,son auténtico amor;aunque a veces por motivos de salud o de cualquier otra cosa,el sexo sea escaso,incluso inexistente.Pero esto,como todo,da lugar a muchas interpretaciones.
Parranca
parranca
● offline
» Fecha: 18/09/2008 21:16:07
Acabo de ver que Mare,ya había tocado el tema bajo mi mismo punto de vista ,que se puede amar si ***** Ah´' ponía f.o.l.l.a.r
parranca
● offline
» Fecha: 18/09/2008 21:21:19
Me ha salido todo mal.Queria decir que el sexo no es imprescindible para el amor.Ni siquiera para el amor de pareja.
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.582
» Fecha: 18/09/2008 21:23:38
El amor para siempre si que existe, indiana, es cierto que escuchamos frecuentemente que parejas amigas se separan, y es que pienso que encontrar una buena pareja cuesta. Yo he tenido suerte también y despues de 28 años juntos nos queremos, quizás más que cuando al principio, porque hemos pasado muchas cosas juntos y eso une.
Pero pienso igual que otras foreras que han escrito que si con la pareja no estuviera bien, me separaría, con un mal vivir no se aguanta mucho tiempo.
♀ divertida
● offline
» Karma: 21.860
» Fecha: 18/09/2008 21:41:48
Me voy a poner tierna!!! Pues yo no hago planes de si el amor durará para toda la vida. Yo quiero que dure hoy y que nos hagamos muy felices y mientras todo siga así durará. Si dentro de un mes o de un año no nos hacemos sentir especiales uno al otro ese día se acabará, pero nunca perderé los buenísimos momentos que vivimos juntos.
Y conste que nosotros somos una de esas parejas... no se como decirlo. ¿habeis oído la canción esa de amaral que dice "a veces te mataría y otras en cambio te quiero comer"? Pues esos somos nosotros. Jejeje, ahora me lo comería si no fuera porque está currando hasta no se sabe que hora.