ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mamarrana

» Karma: 9.554

» Vivo en Madrid y tengo 64 años

» Fecha: 30/10/2007 23:28

El armario de mis pesadillas.

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 225

El armario en el que va empotrado el horno de mi cocina no tiene fondo ya que comparte el mueble con la caldera (la de mis pesadillas) y el microondas. Para que el mueble no se destartale, lleva dos tirantes de madera bastante anchos a dos alturas diferentes.

En la parte que corresponde al horno, queda uno de esos tirantes y no me permite arrimar el horno a tope, queda un poco fuera del rasero del armario.

Me gustaría cortar ese tirante y empujar el horno hasta el fondo. Quitar el tirante no sería problema porque el mueble queda entre otros dos armarios y está atornillado a ellos en varios puntos. El problema es que detrás del tirante, cruza la pared del fondo el tubo del gas.

¿Es peligroso que el fondo del horno esté cerca del conducto de cobre del gas?

¿Todos los hornos tienen el mismo fondo?

Mil gracias por leer hasta aquí y por las respuestas

Cambiar orden de respuestas

elish

» Karma: 60.075

» Fecha: 31/10/2007 10:01:15

Ainnnsss!! ke lio me he hecho jeje.

Creo que lo mejor esque pongas este post en bricolaje

Alix

» Karma: 83.825

» Fecha: 31/10/2007 10:44:19

Mas o menos creo que lo he entendido...

No sé el espacio que se te quedaría entre la tubería y el horno. En mi cocina también latengo atravesando toda la pared, lo que ocurre es que la parte de detrás del horno queda bastante despegadita. De todas formas preguntaré a alguno de las empresas que pasan por aquí, porque a lo mejor tienes suerte y la parte trasera del horno no se recalienta y no hay problemas.

De todas formas creo que para una cosa tan delicada, debería venir un fontanero a casa y que te diera su opinión, ya que el gas es bastante peligroso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones