♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.298
» Vivo en Huelva y tengo 25 años
» Fecha: 09/10/2008 23:10
El aro de un suje en la lavadora
Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 1.165
¿Qué hago??? Se me ha salido un aro del sujetador y se ha metido dentro de la lavadora, supongo que por los agujeritos del tambor....
¿Cuánto vale que venga un técnico??
Ayyy vaya diítaaaaaaaaaaaaaaa
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 335.056
» Fecha: 09/10/2008 23:18:26
joer tia... vaya faena. mira que es dificil que se salga un aro de un sujetador!!! y mas dificil que se meta por los agujeros del tambor!
no sé lo que cuesta un técnico... supongo que depende... llama mañana al servicio técnico a ver que te dicen
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 09/10/2008 23:21:05
Ayy madre, que últimamente no paro de soltar dinero.....
parranca
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 09/10/2008 23:30:50
Madamecutre.No conozco mucho el tema pero ¿no te saldría mas barato comprar otro suje?
¿como es que no vas a dar tu opinión a un post muy ordenado que hemos abierto?
Un abrazo Madamecutre.
Parry
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 09/10/2008 23:34:40
jajaja
Parranca!! hablas en serio?? jajajaja
No lo digo por recuperar el aro!! Lo digo porque se puede cargar la lavadora!!
Llevo unos días que no paro. He entrado para ver si a alguien le había pasado eso con la lavadora... ¿Qué post es ese??
¿Qué es esto de la ip que sale abajo? nos están fichando o qué?? Me estoy perdiendo muchas cosas...
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 335.056
» Fecha: 09/10/2008 23:41:06
madam hay un post dónde el mister ha explicado el tema de la ip :-)
a mi eso nunca me ha pasado.. jejejeje los aros estan bien puestos en los sujes ;-P
♀ itef
● offline
» Karma: 12.634
» Fecha: 09/10/2008 23:44:17
´la última vez que vino el técnico a casa de mi madre sacó 4 (éramos 3 a usar sujetadores y cuando se te despistaba uno de su bolsita, lio armado)
a veces aparece en algún lavado entre la ropa
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 09/10/2008 23:48:18
Es que suena muchísimo porque estará rozando con algo...y ahora me da miedo poner una lavadora, a ver si me la voy a cargar....
♀ divertida
● offline
» Karma: 21.860
» Fecha: 09/10/2008 23:48:33
Estará en el filtro, no?
Madame, siento decirte que una vez que la lavadora se come un aro, le cogen gusto y tienes dos opciones, a saber:
- Guardar siempre un sujetador fuera de la lavadora que tenga aros (los 2).
- Si no atiendes a la opción anterior, arriesgarte a un día ir teticoja por la calle... 
parranca
● offline
» Fecha: 09/10/2008 23:49:15
Que ya lo seeeeeeeeeee Madame.Pero tenía que decir algo y a pesar de que no soy un experto en nada.Entiendo mas de sujes que de lavadoras.La lavadora yo creo que ja habré puesto tres o cuatro veces (no se si exagero) y un sujetador lo he manejao por lo menossssssss siete veces (a lo mejor tambien exagero)
Parry
♀ madamecutre
● offline
» Fecha: 09/10/2008 23:52:05
En el filtro no está....
Bueno, por hoy tengo bastante. Me voy al sobre, mañana será otro día....
♀ Llissy
● offline
» Karma: 67.821
» Fecha: 10/10/2008 10:12:01
a mi si me ha pasado. la faena yo creo qe4u es que obstruya el filtro... pq la lavadora no desagua, pero una vez que llegue alfiltro y te innunde la cocina, ya lo puedes sacar.
¿sabes donde está el filtro de la lavadora? normalmente en el frente abajo hay una puertecita pequeña. La abres, desenrrocas el tapón y sacas las pelusas, los euros y el aro del suget... pero no puedes hacer nada hasta que no llegue alli 
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 10/10/2008 10:12:39
estoooo... si eso no funciona, llama al técnico.
♀ Eita
● offline
» Karma: 7.979
» Fecha: 10/10/2008 10:20:29
Hola madamecutre, intenta tocar por el tambor en los agujeros y a lo mejor lo puedes tu misma sacar, se que mi madre lo hizo alguna vez, cuesta su trabajo pero acaba saliendo..
Mi lavadora se tragó uno hace ya por lo menos un año... al principio hacía ruido, sobre todo en el centrifugado, lo busqué pero no hubo suerte.. y ahora ya no hace ruido.... bueno hace el de siempre
♀ lorrainne
● offline
» Karma: 9.938
» Fecha: 10/10/2008 10:21:54
Hola buenos dias , madam has arreglado la lavadora?
lo mejot será ke te la mire alguien
Yo ya no meto sujetadores con aros en la lavadora; a mi me rompio la goma del tambucho ( pero rajada , parecia ke la habia rajado con un cuchillo); y cada vez ke ponia una lavadora se salia todo el agua por debajo . Hasta ke nos dimos cuenta de ke era.
Y ahora los sujetadores a mano, ya no me fio ( como ke salí peleada con los vecinos de abajo, por ke les caia agua pa abajo)
♀ galerna
● offline
» Karma: 269.621
» Fecha: 10/10/2008 10:38:25
A mí en una ocasión me pasó lo mismo pero no me digas como que apareció en el filtro de la lavadora y todo resuelto
♀ Llissy
● offline
» Fecha: 10/10/2008 10:42:50
hay unas bolsitas para lavar las prendas delicadas. Metes el sugetador en la bosita y la cierras con la cremallera. Se puede salir, pero ya es más dificil.
Las venden en los chinos.
♀ kika**
● offline
» Karma: 21.746
» Fecha: 10/10/2008 10:52:56
Madame nena, mira a ver si esta entre el tambor y las gomas, mete el dedo y ves girando el tambor, a veces está ahí y si suena lo mas probable es que si, miralo antes de llamar al tecnico.
parranca
● offline
» Fecha: 10/10/2008 11:00:26
Madamecutre.Si como piensas se te ha colado por un agujero del tambor,a no ser que se enganche en algo o provoque un cortocircuito,no pasa nada.Si la lavadora no hace ruidos extraños;expulsa el agua y centrifuga bien....no te preocupes por nada.Lo mas probable es que haya ido a parar a una zona que hay entre el tambor y la tapa de abajo y se quede ahí,hasta .........................
Parranca
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.591
» Fecha: 10/10/2008 11:02:42
Estoy con Llissy en lo que comenta de lavar el sujetador en una bolsita de rejilla. Yo uso la más pequeña, con un solo sujetador y lo meto plegado. Nunca me ha pasado lo de los aros, pero si una vez salió del tambor( no se como) un trozo de plástico de un bolso que lavé y seguí poniendo la lavadora igual esperando que saliera por el filtro. Esta lavadora ya no la tengo y jamás apareció el trozo de plástico por ningún lado... o sea que puede pasar de todo. Al ser un aro igual puede perjudicar más, no se...
♀ kuenka
● offline
» Karma: 43.660
» Fecha: 10/10/2008 11:31:02
Madam que eso es muy habitual, a mi me ha pasado la última vez que me desapareció un aro fue hace un año, pues hace quince días la lavadora no centrifugaba tuve que sacar la ropa toda mojada, vaciarla de agua primero desde el tambor y posteriormente por el filtro, y ahí estaba un trozo de aro, el otro trozo grande no ha aparecido pero la lavadora funciona, seguro que dentro de un par de meses o un año aparece el otro trozo, pero llamar a un técnico de mínimo 60 euretes no se los quites y eso solo la salida.