De que intimidad hablais¿cuantas fotos han sacado de ella en 4 años? y todas en la via publica o actos oficiales,o fotos de archivo repetidas,si es precisamente por eso por lo que estan denunciando por que se niegan a dar una foto de la niña a la prensa,foto que se vera con su "permiso" en la primera fiesta que este invitada y sea oficial o privada.
Rebeca,una mujer adulta,bién preparada,separada y trabajando en un medio como profesional que de seguro la costo bastante llegar,no es una niña que sueñe con cuentos de hadas.
Y yo no intento despretigiarla,pero tampoco es ponerse siempre en el lado de la mujer por ser mujer,en todo caso es ponerse en el lado de la persona que tu piensas que es mas debil.
Pero yo creo que tanto ella como el antes de anunciar su compromiso tuvieron que sopesar muchas cosas,incluso reunion familiar por ambas partes donde la familia opinaria y veria las ventajas e incovenientes a ese compromiso,no es nada que surja de un dia para otro,a mi parece excelente y deseable que dos personas se casen por amor,sin importar nada mas pero ese no es el caso de dos personas normales,por que hablamos de un futuro rey al que tenemos que mantener y nos tiene que representar ! que menos en que se moleste en escojer bién ! o en todo caso cuando dos se casan por amor para que ninguno tenga que sacrificar nada y tener esa libertad de escojer a quien le guste sin mirar mas,hay una cosa muy sencilla que es abdicar a la sucesión,algo que se hace cuando se impone el amor a el deber.
El esta capacitado (o no le hace falta) para trabajar en donde quiera,y ella podria seguir con una vida prfesional en lo que se preparo sin que nadie se inmiscuyera en sus vidas ¿por que no lo hiceron? si tiene que canviar la constitución para que pueda reinar una heredera por que no dimite y deja de heredera a su hermana?
Quizas por que les guste estar mas al plato y la tajada,pero sin pagar peaje.
Yo como persona no tengo nada en contra de Leticia,pero tomaduras de pelo las minimas,que yo si pago impuestos y ellos no.
Y de tomaduras de pelo ya esta bién,que nadie es tan bueno ni tan malo pero listos un monton y si su profesión es reinar que lo hagan como es debido,que por ser familia al final estamos manteniendo a un tropel,la familia borbon,la familia de Sofia,y la de yernos,nueras y el apuntador en el mismo saco,que el rey no vende exclusivas pero los que estan a su alrededor venden hasta a su padre si es preciso con tal de vivir del cuento.