ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 24/04/2008 12:35

El caso de Telma Ortiz

Nº de respuestas: 66 - Nº de lecturas: 2.288

Al parecer la hermana de la princesa de Asturias ha pedido a un juez que proteja su intimidad, es decir, que prohíba a los periodistas que la graben o fotografíen en su vida privada. Esta denuncia es pionera en España, puesto que nunc a se había pedido este tipo de protección, sólo actuar sobre una información concreta.

Telma Ortiz se respalda en que ella en ningún momento está relacionada con la vida pública, es decir, no es cantante ni actriz, su fama sólo es circunstancial debido al matrimonio de su hermana.

¿créis que los jueces le darán la razón? Y vosotras, ¿creéis que puede pedir algo así?&nbs p;

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.961

» Fecha: 24/04/2008 13:22:15

Bueno pués yo creo que tienen que respetarla pero no creo que los jueces lo admitan porque entonces cuantos de estos famosillos que son conocidos por ser hijos de, o ex mujer o marido de tal están en las mismas.

Sin ir más lejos yo siempre me da mucha pena el hijo de la Pantoja, que últimamente es un acoso y derribo y el tampoco es famoso, lo fue en su día su padre y lo es su madre,

Sinceramente creo que va a traer cola porque son muchos los que están perseguidos por la prensa y no son famosos.

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 24/04/2008 13:11:06
No me parece mal que pida personal de seguridad, teniendo en cuenta en la situación que la ha puesto la posición que ha adquirido su hermana, ya que ella ahora también está en riesgo de que alguien intente hacerle algo por culpa de quien es su hermana... me parece normal y yo lo haría también. Eso de tener que llevar personal de seguridad no me parece un privilegio, sino más bien una obligación y una desgracia que límita tu vida personal. No nos olvidemos del peligro que corre esta gente... yo no les envidio nada.

vivelesanimaux

» Karma: 0

» Fecha: 24/04/2008 13:05:34

yo pienso que a cualquiera de nosotros nos podría pasar en un momento dado y debe de ser muy desagradable tener un grupo de mal educados (jovencitos sin experiencia periodística)detras denosotros todo el día y manipulando las imagenes que gravan.

Desde aquí yo apoyo esta familia que solo pide poder hacer su vida como cualquier ciudadano; ojalá cree precedente

También sería interesante limitar los programas de tv que se dedican a estoscotilleos ,ya de la españa analfabeta y a cambio llenar los espacios con más programas culturales ,que brillan por su ausencia y enriquecen más...

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 24/04/2008 13:02:21
Espero que si y creo que tiene todo el derecho del mundo.

Me pongo en su situación y me da pánico pensar que mi vida puede ser un escaparate público...

La "prensa" de este país, si es que merece que la llamemos así, siempre tiene excusas para acosar sistemáticamente a la gente: tienen derecho porque venden exclusivas, porque son actores, cantantes, famosos o porque son unos cutre personajillos que no tienen donde caerse muertos y se aprovechan del sistema... y en este caso, como no pueden esgrimir ninguna de estas razones, nos salen con la tan vilipendiada libertad de prensa, como si eso fuera una carta blanca y un todo vale...

Martukiz

» Karma: 335.056

» Fecha: 24/04/2008 12:59:20

de todas formas, contestando a la pregunta, yo sí creo que los jueces le darán la razón..... más que nada porque es la hermana de la futura reina y yo creo que la monarquia ahí va a meter mano... para que lo consiga.....

Creo que la monarquía manjea más hilos de los que nos pensamos....

Martukiz

» Karma: 335.056

» Fecha: 24/04/2008 12:57:51

creo que tiene el derecho a pedir la censura esa... pero creo que al igual que se ha aprovechado del "status" de su hermana, también tiene que pechugar con las consecuencias....

No sé si todo lo que se dice en los mass media es cierto, pero se dice que ella cuando ha querido ha tenido al personal de seguridad de la zarzuela a su servicio....entonces.... yo creo que si ella puede tener ese tipo de "privilegios", entonces creo que los medios de información tienen derecho a saber de ella.

Aunque claro... también es cierto que ella nunca ha vendido una exclusiva contando algo de su vida... asi que también creo que por esa parte hay que respetarla....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones