ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 21/07/2008 11:19

El caso Madeleine

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 305

Parece mentira pero todo apunta a que en los próximos días este caso quedará archivado por falta de pruebas fiables. Después de más de un año de investigación, donde hemos sido testigos de capítulos lamentables, no hay una sola pista fiable sobre la desaparición de la niña.

Parece que ha servido de poco la campaña internacional que pusieron en marcha los padres de la niña, y que ha conseguido que el rostro de la pequeña y su ojo sea reconocido por el mundo entero. Aunque ha servido de muy poco.

¿Creéis que algún día podremos saber qué sucedió con la pequeña?

Cambiar orden de respuestas

vaneyandy

» Karma: 7.324

» Fecha: 22/07/2008 00:53:44
pozi es verdad q el año pasado se escucho eso no?pero entonces pq han liado tanto,esqe no lo entiendo,y que habran hecho con la niña,yo esque de verdad me pongo a imaginar y esque no puedo ni imaginarmelo,Llorando

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 21/07/2008 23:34:00

Como madre me niego a pensar que los padres esten implicados en la desaparición de la niña,pero si que son responsables en parte,ya que no se puede dejar solos a niños de tan corta edad para ir a cenar con los amigos,lo logico cuando uno tiene niños pequeños es dejarlos al cargo de otra persona,o invitar a los amigos a cenar en casa si no tienes con quien dejarlos,y creo que si tenia con quien dejarlos pero esa noche no lo hicieron.

Tampoco entiendo como han sido sospechosos tan solo los padres y el amigo,y que razones hay para implicarlos aunque no haya pruebas.

Yo no entiendo nada,es todo muy raro desde el principio y crean muchas dudas,lo peor que a una madre la puede pasar es que su hija desaparezca pero si encima te ven como culpable es para morirse.

Ahora una de tres,o contratan gente especializada para seguir buscandola,encuentran a la niña o al abrir el secreto de sumario puede que los padres se vean mas implicados ,de cualquier modo es todo muy raro.

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 21/07/2008 23:18:37

Pues yo he de decir, que soy de la misma opinión de ValGus...

Vaneyandy, tu misma lo has dicho hija, hay tanto loco suelto por ahí que una ni se imagina, y lamentablemente, hay padres que son capaces de hacerles mil y una barbaridades a sus hijos, y lo hemos visto en TV Llorandoyo es que me pongo mala...

vaneyandy

» Karma: 7.324

» Fecha: 21/07/2008 23:07:10

a mi no m parece justo que cierren el caso,esos padres no podran vivir nunca tranquilos,dios quiera y la niña aparezca aunue con vida no creo sinceramente,pq por desgracia siempre pasa lo mismo,pero por lo menos que aparezca los restos de la chiquilla y esos padres las puedan enterrar,pq debe ser muy duro,

valgus no creo que unos padres sean capaces d hacerle eso a un hijo,pero es muy raro q los hermanos n se enterasn,yo q se,la verdad esque hay tantos locos sueltos q ya uno no se puede fiar ni de su sombra.

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 21/07/2008 21:29:36
Yo creo que los padres tienen algo que ver seguro...

rebeca328

» Karma: 19.591

» Fecha: 21/07/2008 13:46:29
Siempre me pareció raro que no encontraran a la niña tanto que buscaron y también que los dos hermanos que dormían con ella no se despertaran cuando se la llevaron o la raptaron o lo que fuera...no se...

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 21/07/2008 13:13:09

Yo vivo en Inglaterra, y en los periodicos siguen los padres intentando que las cosas no se olviden.

Por lo que cuentan, en parte los padres quieren ver que pasa hoy, por que lo bueno que ven es que si lo cierran a lo mejor abren el secreto de sumario y con las pistas que tiene la policia, sus propios investigadores pueden llegar a algo.

Los McCanns, no confian en la policia portuguesa, y tiene esperanza que o bien sus investigadores o bien la policia Inglesa pueda encontrar algo que les lleve a la nina.

Me gustaria pensar que la van a encontrar, seria lo mejor para los padres aunque no la encontrasen viva por lo menos los padres podrian seguir viviendo.

Madre mia debe ser lo peor que le pude pasar a unos padres.

ATTENERI

» Karma: 12.194

» Fecha: 21/07/2008 11:47:46
Lamentablemente creo que será uno de los cientos de casos que quedan sin resolver apesar de la enorme campaña mediática que llevaron a cabo los padresTristeza, ha pasado demasiado tiempo para que ahora aparezca algún indicio fiable; lo que también me extraña muchísimo es que en las primeras 24 o 48 horas la policía estuviera tan perdida, parecía que tenían varios frentes de investigación y al final ¿nada de nada?....

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 21/07/2008 11:31:55

Pues yo tampoco puedo creer que no haya ni una sola prueba, y pienso igual que corazones, me parece rarísimo todo esto....

Yo creo que, como tantos otros casos, si lo cierran, nos quedaremos sin saber absolutamente nada de lo que paso con esta criaturita....con la cantidad de casos archivados que habrá por no tener pruebas.... pues este será uno más.....Llorando

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 21/07/2008 11:25:38

Al parecer pruebas e indicios claro que hay, pero cada vez que empiezan a seguir una pista no les lleva a nada. Es decir, que ninguna es fiable como para hacer una detención o elaborar una tesis de la desaparición.

De todos modos, los padres han anunciado que ellos seguirán investigando, aunque la policía cierre el caso.

misesita

» Karma: 125.297

» Fecha: 21/07/2008 11:23:53

a mi tb me parece increible q cierren el caso, aun no habiendo encontrado pruebas...algunas habra no¿¿ digo yo q la niña no desaparecio por arte de magia¿¿

no se si algun dia sabremos la verdad de todo lo q paso.. :(

corazones1971

» Karma: 89.062

» Fecha: 21/07/2008 11:22:35

yo lo que no entiendo es que no haya ni una sola prueba que puedan saber algo. me parece muy raro.

y me parece injusto cerrar el caso.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones