ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 144.383

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 18/06/2008 10:31

El hilo del costillo veraniego

Nº de respuestas: 2.248 - Nº de lecturas: 25.853

Bueno niñas, os parece bien así??? pues ala, mudanza acabada Guiño

Y se recuerda que todo el mundo es bienvenido... besitossssss

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 113)
Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 10:33:54
Princiiiiiiii que estabas desaparecida en combate! chica me alegro de que hayas arreglado las cosas con el costillo, yo intentaré mejorar algo también el viernes, ains, que ganitas tengo Sonrisa

mche

» Karma: 110.550

» Fecha: 18/06/2008 10:35:07

Joerrrrrrrrr que has sio mu rapidaaaaaa!!!!

Venga que activo

Sacamos las tumbonas y las sombrillas?GuiñoGuiñoGuiño

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 10:37:51
y hasta el tanguilla pa tomar el sol Guiño

mche

» Fecha: 18/06/2008 10:38:30
Vayan pasando y pinchando su sombrilla y plantando su neverita con hielo,que luego no ha sitio jajjaja

alegria25

» Karma: 19.496

» Fecha: 18/06/2008 10:39:45

jajaaa, anda que el nombre que le has puesto al post.

Entonces en el otro ya no escribimos o q???? a mi me teneis mareada y encima no recibo ningun sms y me pierdo muchas veces.

mche

» Fecha: 18/06/2008 10:42:26

Alegría activate en este jodiaaaaaa, a ver si así te llegan.

Yo ya me he puesto comodaaaaaa!!

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 10:42:42

Alegría no disimules que tu lo que me vienes es con resaca, hay que ver la niña un martes hasta las 3 de la mañana por ahí.... esta niña.... así me gusta que te diviertas, jajajjajajajja es que me he acordado de cuando el Florentino Fdez imitaba a Pozi y decía:

Amparo, ya estas borracha?

Pozi....

Así me gusta hija, que te diviertas...

jajajajaaj mira que he visto veces eso pero es que me descojono

Akari

» Karma: 18.077

» Fecha: 18/06/2008 10:54:47

Buenos díassss

Que nos hemos trasladado?

Gluglu cuando tu chico diga que le duele le das un meneito para arreglarlo porque si el va al gimnasio es porque es masoca.

Yo pensaba que era la única loca de las cucarachas era yo, que una vez pase por un parque que habia un monton y me tuvo que sacar jaime de alli en brazos, llorando y en un estado de nervios que pa que.

Mche vaya paliza te has dado, tienes que estar rota.

Alegria eres una pendeja, hasta los martes. Como no te va a doler la espalda jodia.

Bueno pues os cuento mis malas noticias generales, eso por no tener mi cadena. Tenemos reunion la semana que viene por la instalacion del ascensor y se que no sale por los 3/5 necesarios pero alegarán barreras arquitectonicas para que lo instelemos y pagemos todos. Y luego mi chico no se ha podido coger todo el mes de agosto asi que me quedo la primera semana sin hacer nada, pero claro es que yo tengo agosto o agostoLlorando

Akari

» Fecha: 18/06/2008 10:56:39

Mier da que no me he activado

Guiño

alegria25

» Fecha: 18/06/2008 10:57:53

Que va yo ya no recibo ningun sms al correo de ningun post que colabore, este foro va en contra mia, jooo pero que e echo yo para merecerme estoooooo....

Pues con resaca no estoy puesto que no bebi nada anoche, pero cansada estoy para reventar. Yo eso de amparo te has fumado un porro lo digo mucho, y yo tmb me descojono.

mche menudos pies has puesto , esos son tus pies reventados??? jejeje....

doñaestres

» Karma: 8.230

» Fecha: 18/06/2008 11:01:43

¡Qué rapidez! No dais tiempo a reaccionar, ¿ya es verano? ¿y dónde está el calor?

Princi, se te echó de menos ayer.

Alegría, di que sí, hasta que el cuerpo aguante.

Akari, aprovecha la semanita que tu novio no tiene vacaciones para compras o salidas con las amigas, je,je

Ala, Mche, eso sí que es ponerse cómoda.

A ver si las otras se van incorporando al nuevo hilo, que me falta personal por fichar.

Besotes

lekar

» Karma: 2.073

» Fecha: 18/06/2008 11:03:51

Buenos días!!!

A ver si este post va mejor que el otro ...

Gluglu, para qe no tengas que reescribir el post, yo lo que hago es, antes de darle a enviar, copio el texto, así, si no publica, vuelvo a pegar el texto y listo ... es que a mi también me ha pasado alguna vez y he escarmentado jejeje

Alegría, no paras jamía, aprovecha ahora que puedes, que los años se van notando jaaja te lo dice una ex callejera jajaja

Mche, que paliza no?? yo correr no puedo, yo como mucho, andar o nadar q es lo que pienso hacer este veranito, pero correr .. solo detrás del tranvía jajaja

Hipo a mi me dan mucho asco las cucas pero lo que no soporto son las arañas argssssss y el otro día tuveque "eliminar" yo solita unabien grande en mi casa puaj eso si, también me las he tenido que ver hoy con una avispa que se ha colado en la oficina.

Doña, princi, akari, carib .. buenos días

lekar

» Karma: 2.073

» Fecha: 18/06/2008 11:05:24
Anda que lista soy, que no me he activado

alegria25

» Fecha: 18/06/2008 11:08:33

Akari para grabarte vamos, mira que tu novio tener que sacarte del parque en brazos, yo veo eso de alguien y me descojono no es por nada, jaja....

Akari el mes de agosto entero lo tienes de vacas???

bueno niñas porque no contais vuestros planes para el veranito, aver donde teneis pensado ir y eso?

Akari

» Fecha: 18/06/2008 11:09:16
DoñaaaLlorandoLlorandoLlorandoes que todos trabajan. Pero no pasa nada me voy a limpiar mi pisito con musiquita y a bailar con el mocho jejeje. Y por la tarde haber si la cuñi se quiere venir conmigo al parque. Co ño es que por encima tambien me quedo sin coche, mi cuchada ha aprobado y le damos uno de los dos

alegria25

» Fecha: 18/06/2008 11:13:12

Empiezo yo contando mis planes para el veranito, aver lo unico que tengo fijo decidido es los 10 primeros dias de agosto que me voy a L´Scala que esta en Girona, nos vamos ayi unas amigas porque esta la amiga que se nos fue hace poco a currar alli.

Y en Julio me quiero coger unos dias pero aun no se cuando porque no tengo nada decidido todavia, hasta que no tenga los planes fijos pues no se donde ire, pero vamos que cada finde estare en un sitio seguramente.

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 11:14:57
Para ataque de histeria con las cucas el mío, en mitad de Tarifa, yo no sabía que despues de una romería con caballos que hace fumigan las alcantarillas y salen todas las mu ***as a la superficie, no digo decenas, digo miles de cucarachas por el suelo y paredes, aquello parecía la escena de indiana jones, me dió tal ataque que una señora me tuvo que llevar a mi apartamento Llorando

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 18/06/2008 11:23:43
niñasssssss....... que os habeis cambiado y no me he enterado..... esta mañana estoy muy liada y no voy a poder entrar, estamos con las notas finales y todo ese rollo, asi que mañana os leere o a ultima hora si puedo....chao.....

doñaestres

» Karma: 8.230

» Fecha: 18/06/2008 11:25:03

Aaaaagggg, Hipo. Yo fobia como tú no tengo, pero asquito sí me dan, y pensar en una marabunta o como se llame cuando son cucarachas, impresiona.

Unos conocidos nos contaron que habían visto una cuca en un bar al que solían ir, y lo más fuerte es que seguían yendo porque el vinoera barato. ¡ Hay gente para todo!

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 11:31:02

jajajajajaaj que asco Doña, por Dios unos euritos más y te tomas el vino sin tapa cucarachera, jajajajajajaj

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 113)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones