♀ hipotecada
● offline
» Karma: 216.892
» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años
» Fecha: 18/06/2008 10:31
El hilo del costillo veraniego
Nº de respuestas: 2.330 - Nº de lecturas: 28.135
Bueno niñas, os parece bien así??? pues ala, mudanza acabada 
Y se recuerda que todo el mundo es bienvenido... besitossssss
♀ principiante
● offline
» Karma: 5.980
» Fecha: 18/06/2008 11:31:58
Chicas!!! que me despisto un momento y os mudáis, muy bien, pues yo coloco la sombrilla, la tumbona unas toallas, radio, revistas..... y la nevera para tener el agua fresquita y a tomar el sol aunque yo hasta mañana no empiezo que voy hoy a hacerme la depilación ya pedí cita.
A pasarlo bien!
♀ mche
● offline
» Karma: 119.824
» Fecha: 18/06/2008 11:33:06
Akari eso os costará una pasta no? ajuuuu , si esque no saben nada mas que sacar direno de todos laos.
Mis planes para el veranito..........ummmmmmm, buen el finde que viene nos vamos a una casita rural ( como todos los años) en un pueblecito de la axarquia de Malaga, la verdad esque es un gustazo estár allí. Eso para la ultima semana de Junio. Luego las vacas las cojo en Agosto, desde el día 4 hasta el 8 de Septiembreeeeee tomai!!! jajajaja ( he que he tenidoque curraren dias festivos y esos me los dan en horitas ehhh y por eso me los gasto todos juntos por si las moscas) Aunque durante esa epoca no tengo ningun plan en concreto, iremos a hechar una manita a mis cuñas y mis suegros algunas semanas, iremos a todas las ferias de los pueblos que son en agosto (cada una un finde) la ultima la del pueblo de mi novio y no se si surgirá algun plan mas, que seguro que sí.
Bueno que me enrollo ofuuuuu.
♀ doñaestres
● offline
» Karma: 14.431
» Fecha: 18/06/2008 11:57:17
Pues teniendo en cuenta que ya estuve de vacaciones, el resto del verano intentaremos aprovechar aquí la playa (si la meteorología y la reforma del piso nos dejan).
Como me quedan días de vacaciones, a lo mejor nos vamos una semana en julio a un pueblo de León para hacer piscina y más piscina, no es un planazo, pero sale barato porque vamos al apartamento de una prima.
♀ alegria25
● offline
» Karma: 23.561
» Fecha: 18/06/2008 11:57:18
Madre mia me piro un rato y la que formais con las cucarachas, jajaja
Mche que envidia me das jodiaa peaso vacas te vas a tirar, yo me las cojo siempre sueltas porq tanto tiempo seguido no puedo dejar la oficina.
Oye, lekar como vas con el tabaco??? sigues sin fumar??? veeenga que tu puedes
*** ahora que caigo sabeis que me dijeron el otro dia en un pub, estaba yo con unas amigas y se me acerca una tiaun pocobastanteborracha y me dice me das un cigarro y lo digo no tengo lo siento , no fumo. Y me salta venga ya mentirosa q si fumas que te e visto yo, y le digo me verias porque ya no, porque ya no fumo. Y me salta bueno y algo para pasar tienes, y digo eeiiin pero que dices tia, y ya me moskeo y le dije que no tengo nada , y me dice ahora tmpoco me vas a decir que no te metes nada ni fumas porros y le digo pues no paso de todo eso, y la tia diciendome pero si estas siempre como las cabras por ay como puedes aguantar tanto sin meterte nada. Y ya me encendio tanto que le dije mira tia que yo no necesito meterme nada para pasarmelo bien, si tu lo necesitas es tu problema, pero dejame ya en paz.
Uffff mis amigas descojonandose de la risa porque me habian tomado como una yonki o yo que se, y yo con un moskeo que pa que.... Tiene huevos aver si ahora por hacer el tonto y pasarmelo bien y aguantar hasta las tantas me voy a tener que meter algo. Ayyyyyyyy pobre de miiii..... jjejee...
Menudo toston os e contado ehhh...
♀ Akari
● offline
» Karma: 25.434
» Fecha: 18/06/2008 12:07:15
Mche una pasta no un pu to paston, me ca go en to.
Bueno yo me ire al pueblo y las patrias queridas jejeje.
♀ mche
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:18:55
Ninas mirad que fiestita mas chachis nos organizaron en la casita rural el año pasado, para celebrarun cumple, fue una sorpresa, nos direjon que ellos se encargaban de la fiestecita jijiji y mira que chuliiiiii!!!
♀ mche
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:19:34
cachis se me han olvidado las fotos, ahora tengo que buscarlas otra vez jejejej.
♀ Akari
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:38:35
Bueno Alegria de traficanta jajajaja.
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:42:11
De traficanta tengo, lo mismo que de monja, nada de nada , jajajjaj menuda frase e soltado yo tmb , jaaja....
Aver mche esas fotitos de la fiestuki...
♀ Akari
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:43:57
Alegria no nos pone fotitos, nos ha engañado jejeje. Yo que queria animarme un poco hoy viendo fotos de fiestas y eso, jo.
Cuando nos pones las medidas y fotos de tu cocina? Para ver la distribución
♀ mche
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:46:51
Hablabais ayer de la sandia y me acordé jejejej
que estaba tuneando las fotos un poco jajaj pa que no se enfade nadie 
La verdad esque estaba todo precioso!! lo organizaron todo muy bien ( fue una de las parejas del grupito)

♀ alegria25
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:48:13
mche mentirosaaaa, mche mentirosaaaaa, jajajaj....
Es verdad Akari el otro dia hize un cutre plano, espera y lo subo . Joooo me pone que no me deja, es que lo hize en el paint y no me deja subirlo. Tendre que hacerlo en otro formato aver si me deja subirlo.
♀ mche
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:48:53
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que ya las he puesto impacientes!!!!!

♀ Akari
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:54:25
que chuli la fiesta mche,akari quiere una. Es q ultimamente veo futboll y no me sacan de paseo jejeje. De q eran las bebidas. Como se lo curraron por favor.
Alegria en el paint le das a guardar pones nombre y debajo jpg y te lo guarda y lo puedes subir
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:54:52
*** que guapo esta no???? mola un monton asi en plan caribeñas, con esas copitas, y que guay las sandias, jooooo yo quiero una fiesta de esas, jejejej
Ay os pongo mi cutre montaje de la cocina...

♀ mche
● offline
» Fecha: 18/06/2008 12:59:16
Las bebidas creo que eran bacardi con ese resfreco rosa que hay que no me acuerdo como se llama ..........que hay de un monton de sabores, ademas las brochetas de fruta, ummmmmmmmm que ricoooo!!
Habia velitas y antorchas, y ademas estabamos al lado de la piscina ( que no se ve) todo quedó muy chulooo!!!
Este año habiamos pensado hacer alguna fiesta tematica pero no se si al final se hará.......a ver ya os contaré jijii
A ver si tengo un ratico y te hago algun diseñopara la cocina.
♀ Akari
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:00:13
donde va la campana? como la quieres mas o menos, por los dos lados o solo por uno y mesita en el otro?
♀ mche
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:00:31
tambien llevaba sandíaaaaa triturada con hielooo y lo que os he puesto antes, que se me ha olvidado.
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:04:53
A ver os explico en la pared que mide 2.94 cm q, donde esta la ventana pues ay iria el fregadero, en la pared de 2.55 cm ay va la vitro cn la campana.
Y mi duda es en la pared de 1.63 cm no se si poner una mesa cn sus sillas o poner un mueble cn el horno y el microondas. Es que o pongo el mueble en la pared de la izquierda dnd no e puesto medida o la pongo donde os e dixo que opinais???
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 18/06/2008 13:07:27
mche, esa bebida que tu dices es granadina, jajajaja esta de muerte el bacardi con granadina, eso entra mu bien, jajajaj....
Vale guapa cnd puedas me haces el montaje tu trankila sin prisa.