♀ hipotecada
● offline
» Karma: 212.896
» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años
» Fecha: 18/06/2008 10:31
El hilo del costillo veraniego
Nº de respuestas: 2.330 - Nº de lecturas: 28.120
Bueno niñas, os parece bien así??? pues ala, mudanza acabada 
Y se recuerda que todo el mundo es bienvenido... besitossssss
♀ doñaestres
● offline
» Karma: 13.580
» Fecha: 05/09/2008 12:41:38
Aquí va una receta que encontré con los ingredientes exactos de los frixuelos:
INGREDIENTES DE LA RECETA
200 grs. de harina
3 huevos
1/4 litro de leche
Sal
2 cucharadas de azucar
Azucar para espolvorear
ELABORACIÓN DE LA RECETA
En un recipiente se pone la harina, la leche, el azucar, los huevos batidos y un pellizco de sal. Se mezcla todo bien procurando que no queden grumos. La pasta tiene que quedar como una crema ligera.
Se unta con aceite una sartén pequeña y se pone al fuego. Cuando está caliente se agregan una o dos cucharadas de la pasta preparada, se extiende rápidamente por toda la sartén y se deja cuajar. Después, con la ayuda de un tenedor se le da la vuelta y se deja dorar por el otro lado.
Una vez fritos se van colocando en un plato y se van espolvoreándo con azucar. Se repite la operación hasta acabar con la pasta.
Ya me contarás cómo te quedan.
♀ Akari
● offline
» Karma: 25.164
» Fecha: 05/09/2008 13:14:06
Gracias doña. Había encontrado una de crepes porque he estado por cocina pero claro lleva levadura. Me apunto esta que es la buena.
♀ carib
● offline
» Karma: 22.416
» Fecha: 05/09/2008 13:23:34
por lo que veo hay muy mal rollo por el foro, vosotras sabeis algo? yo es que no me entero de nada
bueno, akari, por si no te salen bien, te pongo estos, que ricos......

♀ Akari
● offline
» Fecha: 05/09/2008 13:37:41
Porque foro carib? Es que no me entero de na como solo vengo a nuestro post.
No creo que me salgan tambien como estos jejeje. Esperate y no comamos revuelto de frisuelos jejeje.
♀ doñaestres
● offline
» Fecha: 05/09/2008 14:13:25
Akari, puede que los primeros te salgan un poco "chuchurríos", pero seguro que les cojes el truquillo.
Me imagino que a estas horas ya os habreis ido, así que pasad muy buen fin de semana.
Besotes y hasta el martes.
♀ doñaestres
● offline
» Fecha: 05/09/2008 14:28:53
Por cierto, Hipo, yo voto por el baul de madera, aunque, a lo mejor en directo, el otro es más espectacular.
Ah, y disfruta del fin de semana, porque estoy segura de que va a ser genial estos días en la tierra de tu chico.
Ya nos contarás.
♀ Akari
● offline
» Fecha: 05/09/2008 14:32:47
Chiquitas hasta el lunes a las que venis y las que no pasarlo muyyyyyyyyyy bien
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.665
» Fecha: 05/09/2008 17:32:13
Buenas tardesssssss, queda alguien por aqui????
Ya se me ha pasado el dolor de cabeza, menos mal, porque estaba que no me tenía, y encima esta mañana no ha parado de sonar el teléfono....
Está una tarde pésima.... un viento horrible y el ciello gris,,,, lloverá??? tiene toda la pinta, pero con tanto aire, ojalá se lleve las nubes lejos, jejejeje. QUe como llueva se me estropea el plan de esta noche....
Que tal van los frixuelos???? Venaga un cafelin para que pasesn bien. Hoy en vez de con hielo, con leche....

♀ mche
● offline
» Karma: 119.760
» Fecha: 08/09/2008 09:18:54
Buenos días chicassssss!! ya si que sí estoy de vuelta, tendré que ponerme al día (chiquillo como le dais a los dedos jejje).......que deciros pues que lo he pasado genial sin dar palo al agua, espero que para vosotras tambien haya sido así.
Bueno, no me entretengo mucho, voy quitando cositas que sinó no empiezo, y ya tengo cositas pendientes uffffffff.
Un besote a todas, hoy el desayuno corre de mi cuenta!!!

♀ lekar
● offline
» Karma: 3.945
» Fecha: 08/09/2008 09:52:42
Buenos días!!
Mche bienvenida guapa, que tal las vacas??
Kachyri, recuerdo que pusiste por aqui la broma de las lenetejas q le preparasteis a los novios, como yo tengo boda el 27 y no se nos ocurría nada, me ha parecido buena idea jejejeje. Me prodias explicar más detalladamente como lo hicísteis???
Este ha sido mi ultimo finde de relax, a partir de ahora llega lo bueno, aunque al final no iremos al pueblo (Ale, después del co ña zo que te he dado, al final no vamos) para la despe porque se ha rajado todo el mundo, y es que la crisis aprieta ... así al final haremos una cena tranquilita, que al menos estaremos todas.
Que tal vuestros findes?????
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 08/09/2008 10:11:01
guapísimassssssssss ya estoy aquí, ay que bien me lo he pasado, vengo molida... y que familia tan estupenda me he encontrado, me he enamorado de todos, si es que con el costillo que me han criado no podían ser de otra manera!
Bueno, os he leido a todas y ya veo que nos estamos normalizando aunque a mi el trabajo me come, apenas tengo tiempo de más, el jarrón portugués muuuu chulo y mis baúles pues creo que iré a lo seguro, madera lisa y compraré dos, pero no irán juntos... bueno besitossss que me reclaman
♀ Akari
● offline
» Fecha: 08/09/2008 10:28:15
Buenossss díasss
Estoy mas sola que la una en la oficina y por encima casi ni puedo venir porque ayer jugando al fronton me hice daño en un pie. Lo que no me pase a mi.
Mcheeeeeeee que no querias volver jo dia jejeje. Me alegro de que lo pasases bien.
Lekar si os lo montais bien la cena puede estar genial.
Hipo que bien con los políticos, que nervios ehhh pero seguro que enseguida se te pasaron.
Chicas hice los frisuelos de la receta de Doña pero mas que frisuelos me salieron tortitas pero estaban buenas.
♀ carib
● offline
» Karma: 22.416
» Fecha: 08/09/2008 11:17:11
buenos dias...... lunes otra vez..... bienvenida de nuevo, mche, me alegro que te lo hayas pasado bien.
akari, entonces te salieron bien los frixuelos, supongo que parecerian tortitas porque echarias mas masa de la cuenta, pero bueno las tortitas tambien estan muy buenas, que les echaste por encima?
con lo de los malos rollos del foro, me referia a la sala de estar, que he visto algun post un poco raro, no se que pasara, me da la impresion que hay mucha gente nueva y con poco aguante, por que yo hice un comentario en un post, uno que se llama "ocurrio en leroy merlin", diciendole que segun entendia yo lo que contaba pues que no llevaba razon, y esta mañana me he encontrado un mensaje privado, pegandome una explicacion, un poco desagradable y seca, pero bueno, paso, no voy a contestar...
♀ Akari
● offline
» Fecha: 08/09/2008 11:26:36
Si carib jajaja es que yo entendi un cazo de la sopa y era una cucharada sopera jajaja. Pero estaban buenas la proxima vez lo tendre en cuenta. En relacion a lo de las contestaciones malas yo suelo pasar, quien se molesta peor para ellos.
Bueno chiquitas que me he comprado el sofá. Al final un cheslongue, en moradito y beige. Que ganas tengo de que la traigan (20 días)
♀ Akari
● offline
» Fecha: 08/09/2008 13:35:55

ESTOS SON LOS COLORES QUE HEMOS COGIDO NO ES EL MISMO SOFÁ PERO PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA
♀ mche
● offline
» Karma: 119.760
» Fecha: 08/09/2008 14:48:17
guapis, supongo que ya os habreis pirado casi todas, yo sigo aun aquí, está la cosa paradita por aquí, la verdad esque es mala epoca con la vuelta de las vacas , a ver si me pongo un poco al día con el curro y el foro, que 5 semanitas dan para mucho....
Akari el sofá es precioso, esa combinación de colores es muy bonita, ya veo que has empezado a comprar cositas me alegro un monto, ya sabes, ve poniendonos novedades.....
yo sigo dandole vueltas a las cortinas del salon, bufffff que me traen de cabeza, pero no veo nada que me guste......
Joe me he perdido hasta las recetas, tendré que leer un poquito aunque no se si tendré tiempo.
Bueno y las demas donde andan que no han venido ni a saludarme 
que ya no me quereissss???
Pues eso...10 ,minutejos y me piro vampiro.
besotes!!
♀ tebasilE
● offline
» Karma: 36.813
» Fecha: 08/09/2008 18:50:23
buenas tardes guapetonas. ¿como estais? Porfa, si alguna tiene tiempo queal final de dia haga un resumen, jejeje. Es que no puedo con todo y lo leo por encima y no me entero de nada.
Me ha parecido leer que las crepes llevan levadura, pues yo no las hecho levadura. Los frixuelos tienen muy buena pinta, y veo que llevan los mismos ingredientes que las crepes que yo hago pero en distinta proporción. Yo el finde hice arroz con leche que me chifla.
Me ha hecho gracia lo de hipo de la sidra... jejeje. Es que no tiene nada que ver la sidra sidra, con la sidra "el gaitero", jejeje. A mí al principio no me hacía gracia y sin embargo ahora la tomo casi como agua. Aunque también tengo que decir que de unas marcas a otras varia mucho su acided y fuerza.
por cierto, ¿sabeis algo de la recien casada?
Veo que estais todas muy ocupadas, como yo, y sin tiempo. Pero os emplazo a un cafecito (o lo que querais) el viernes por la tarde que es mi cumple. Estais todas invitadas, no falteis.
♀ tebasilE
● offline
» Fecha: 08/09/2008 18:51:56
Akari, me gusta el color del sofá, es un tono muy actual.
♀ tebasilE
● offline
» Fecha: 08/09/2008 18:56:35
Bueno todas hoy liadas no que doñaestres está de fiesta en Asturias. Cuidadin con la sidrina guajita.
Hipo, he intentado abrir ese enlace de los baúles pero se me vuelve loca la pantalla ¿? Aunque ya sé que estas decidida me hubiera gustado verlos. Snif, snif.
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 08/09/2008 18:59:40
ay Teba, conste que lo digo sin faltar, que a mi Asturias me parece una maravilla (bueno de hecho soy super fans de Alonso, jajajajjaajjaj) y el hotel estaba muy bien y vaya gente más educada la asturiana pero es que fue como algo que marca para toda la vida: un calor de muerte, una sed horrorosa y toda la tarde playera deseando que dieran las 8para irnos a por la "botellita" como la pedían los de allí y madre mía cuando yo le dí un trago a eso... 
Por cierto, que no se ni si lo he escrito ya, que ando fatal con tanto curro, que me he comprado este baúl por 75 € (super bien de precio, eh) ahora a ver quien me lo lleva
.
Akari, el sofá muy chulo, ahora que no se retrase que yo compré el mío en Agosto y me lo llevaron el 12 de octubre del año pasado.