♀ hipotecada
● offline
» Karma: 212.896
» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años
» Fecha: 18/06/2008 10:31
El hilo del costillo veraniego
Nº de respuestas: 2.330 - Nº de lecturas: 28.120
Bueno niñas, os parece bien así??? pues ala, mudanza acabada 
Y se recuerda que todo el mundo es bienvenido... besitossssss
♀ mche
● offline
» Karma: 119.760
» Fecha: 19/06/2008 09:47:05
Hey, que fichoooooo, luego no me vayan a descontar horas eh, jijijii
Que tal? Hoy hemos empezado con la jornada intensiva y tengo un sueñooooooo afuuuuu y eso que anoche me acoste tempranito.
♀ gluglu
● offline
» Karma: 7.420
» Fecha: 19/06/2008 09:49:08
Buenos dias chicas, ya veo que habeis hecho la mudanza,jajaja,bueno ayer os lei a todas pero no pude entrar en todo el dia, entre el lio que tenemos y que esto no me dejaba entrar , no pude decir ni hola.
bueno pues me alegro por las que ya teneis jornada intensiva, nosotros de momento seguimos aqui a piñon mañana y tarde.
Pero bueno, el viernes empieza la feria de badajoz, de 20 al 28 de junio, el martes es S.Juan que es el patron de badajoz y hacemos puente.Y ayer mirando en internet algo baratito para pasar el puente encotre un bungalow en Caños de Meca, y nos vamos 4 amigos todo el puente a los caños, madre que ganas tengo...estuve hace tres años y me lo pasé como los indios, igual me hago hippi y me quedo alli a vivir....jajaja
Como no se si este año en agosto nos vamos a ir a algun sitio pues por lo menos aprovecho este puente.Lo más seguro es que si mis suegro se van por ahi con mi cuñaina(tiene 15 años) nos acoplemos con ellos unos dias.La verdad es que el año pasado tuvimos unas vacaciones de lujo, estuvimos una semana con mis suegros en el Algarve y otra semana en casa de mi hermana en Mallorca, asi que este año no creo que sea igual,
, más que nada por las bodas de este verano,el inminente cierre de mi empresa, etc, ahiiii que pena me dá.
se me va la olla , en fin que si el forito tiene a bien volver a dejarme entrar seguiré escribiendo, si no pues que sepais que os leo,jjajajaja
♀ hipotecada
● offline
» Karma: 212.896
» Fecha: 19/06/2008 09:56:33
otra más que ficha, buenos díasssssssssssssss... ains, que estoy contenta niñas que mañana como con mi costillo y a ver si hay suerte y estos me dejan la tarde libre (el convenido lo establece pero aquí eso no rige, seguimos en los años 60) pero bueno no me quejo que trabajo 7 horas al día y mis jefes son buena gente.
Por cierto, no os riais, pero estoy deseando ir a Mc Donals para que me den los vasitos de colorines, jajajjajajaj mi costillo dice que salgo muy baratita, jajajaja no todo iban a ser caprichitos de Zara Home, ajjajjajajaj
♀ doñaestres
● offline
» Karma: 13.580
» Fecha: 19/06/2008 10:03:27
Gluglu, aunque no marches de supervacaciones, seguro que lo pasas muy bien con escapaditas, a veces se disfruta hasta más.
Mi Hipo vuelve a ser ella misma
, da gusto que vuelvas a estar animada.
Pues, sí, Mche, hoy me he autonombrado controladora de horario, y voy a empezar a descontar horas rápidamente, je,je.
Me falta gente
♀ carib
● offline
» Karma: 22.416
» Fecha: 19/06/2008 10:51:16
buffff....estoy a tope de trabajo, porque mañana son las opos de los profes y esta mañana se lo quieren dejar todo terminado, no se porque si la semana que viene tienen que venir tambien, pero bueno. Doña, hasta el dia 1 de julio no empezamos las matriculas, hasta el 15, y luego vacas hasta el 1 de septiembre, que ganas tengo.... aunque todavia no he mirado nada donde irme. siempre tiramos para el norte, cantabria que es lo que mas nos gusta, y casi siempre vamos al mismo sitio, pero este año me gustaria cambiar.
me acaba de llamar una amiga para que nos vayamos esta noche de cena.... bien..... que llevamos sin salir juntas mil años, porque entre embarazos y unas cosas y otras... nunca nos juntamos de fiestuki... si es que mis amigas son unas mujeres de sus casas......jijiji... menos mal que no me leen...
♀ Akari
● offline
» Karma: 25.164
» Fecha: 19/06/2008 11:06:15
Gluglu cuantas bodas te quedan todavia? Bueno hija mis vacaciones tampoco van a ser del otro mundo, pero ... no hay que ir a trabajar.
Hipo yo ya he ido al Mc Donalds y tengo dos moraditos, que monos son, jejeje. Es que a mi toda esas cositas me molan un monton.
Es verdad doña nos falta gente
Carib pedazo vacaciones eh!!!
♀ carib
● offline
» Karma: 22.416
» Fecha: 19/06/2008 11:12:10
pues si, son un pedazo de vacaciones, yo al principio pensaba que me aburriria, pero no, a lo bueno te acostumbras pronto..... he pasado de coger 15 dias en el verano, (cuando trabajaba en la empresa privada) a mes y medio.
yo tengo los vasos de la coca cola que dieron hace un par de años, pero los que han sacado ahora son mas chulos.... yo aqui es que no tenco mc donalds, asi que si algun dia voy a albacete comere alli, aunque no se ni donde los voy a colocar, porque tengo 100 mil, cada vez que voy al ikea o al carrefour, compro algunos....
♀ alegria25
● offline
» Karma: 23.200
» Fecha: 19/06/2008 11:15:34
Wenos dias chicas, hoy se me a exo tarde para fichar, que e estado de reunion con un director de banco y con el tonteo me e tirado 1 hora hablando con el.
Hipoo que anoche me porte como una niñabuena y no sali al final jajjaa... anoche me kede frita en el sofa viendo el internado y al final ni ve la serie ni nada, tuvo que venir mi madre a las 0:30 a levantarme del sofa, ayyys si es que estaba molida de toda la semana sin dormir.
Anda carib esta noche eres tu la que te vas de fiestukii, ehhh ,eso esta bien que ay que salir de vez en cuando que no todo es trabajo.
Glugu que envidia que tengas puente, has hecho muy bien de aprovecharlo e irte a Caños , pues nada hijaa si te vuelves hippy avisanos y luego nos mandas una fotito con tu nuevo cambio de look incluido, jajaa...
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:21:59
Pues yo ya tengo casi el ajuar de los vasos de coca-cola, jajaa tengo 6 verdes y 3 moraditos y 2 azules, estan muy chulos, no penseis que me como yo tantas hamburguesas ehhh, que solo me e comido 1 , jajajaj pero fuimos toda la tropa y nos dieron todos esos y mi gente pues me los dio todos en plan caxondeo para el ajuar como ellos dicen.
♀ gluglu
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:22:21
Pues me quedan 3 a las que tengo que ir, y otras dos a las que no voy, uffff que dineral!!!
ademas de una despedida de soltera, que se quieren ir a huelva un fin de semana, ojú,por lo menos me he librado de la despedida de mi cuñada en Tánger,espero que se lo pasen muy bien, pero yo prefiero algo estilo Willy de Alegria.
oye hipo que me alegro mucho que estes más animada y que nos cuentes la reconciliación con tu niño
♀ Akari
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:28:40
Alegria por fin has dormido ehhh! Que majos los colegas que te dan el ajuar, eso es que te quieren casar.
Gluglu al final se van a Tanger? Pues nada eso que te ahorras.
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:29:46
Glugu, entonces la despedida de tu cuña es en Tánger al final??? pues nada un gasto menos que tienes , ay que mirar la parte positiva, jajaja...
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:37:41
Kita kita, como me van a casar, jajajaja me lo dieron porque como ultimamente hacemos muchas fiestas en mi chalet pues dijeron te los llevas alli y asi ya tenemos alli los vasos, jajjaja son muy list(@)s , jaaja...
De todos modos ya me tienen como imposible lo de buscar pareja, saben que soy un poquito especial y exigente, jajaja...
♀ gluglu
● offline
» Fecha: 19/06/2008 11:39:35
Pues si niñas al final se van a Tánger, ya hablé con la amiga de mi cuñada y le dije que no me gustaba el sitio,y me dijo que no me preocupara que lo entendia pero que ellas tenian muchas ganas de ir,asi que eso que me ahorro,jejeje
♀ mche
● offline
» Karma: 119.760
» Fecha: 19/06/2008 11:58:49
Niñas creo que no me encuentro demasiado bien, hace un ratito he empezado a ver raro con un ojo( el izquierdo), y apenas veia las letras del ordenador tenia que fijar un monton la vista y me he tirado un rato sin hacer nada, se lo he comentado a los compis y al jefe y me han dicho que me vaya para la mutua pero les he dicho que me esperaba media horita a ver si se me pasaba y ahora estoy empezando a ver normal aunque los ojos un poco cansados y un poco de dolor de cabeza........chicas eso que puede haber sido???
♀ principiante
● offline
» Karma: 5.980
» Fecha: 19/06/2008 12:01:58
NIñaaaas que ya estoy aquí! ficho, tarde pero ficho, ahora que no me descontéis nada eh? que ya leí todo lo que pusisteis.
Por cierto, soys unas cotorras, aún inauguramos el post ayer y ya van 5 pàginas.....
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 19/06/2008 12:19:24
Mche, yo creo que puede ser del cansancio, a mi me pasa eso a veces con la vista, si se te a pasado pronto pues no pasa nada, pero si ves que sigues asi pues ve y que te hechen un vistazo, tu tienes gafas o algo???
♀ Akari
● offline
» Fecha: 19/06/2008 12:23:24
Porque cuando escriben Alegria y Mche no recibo e-mail?
Mche puede ser lo que te dice Alegria cansancio. Pero si ves que sigues igual vete a la mutua o a casa.
♀ doñaestres
● offline
» Karma: 13.580
» Fecha: 19/06/2008 12:28:48
Gluglu, ¡qué exageración de bodas! Puf, es que es un gasto enorme.
Mche, yo hoy tampoco estoy muy centrada, estuve mareada y un poco revuelta, pero yo creo que fue un bajón de tensión o de azúcar porque me vine sin desayunar. Si ves que te vuelve a pasar vete al oculista, que es mejor prevenir.
Princi, ya te había puesto falta.
Lekaaaaaar, ¿sigues sin fumar?
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 19/06/2008 12:32:49
JAJA, Akari tu correo no quiere que te enteres de lo que Mche y yo escribimos, pero vamos que el mio es mas fuerte yo no recibo aviso de ninguna, tengo que estar actualizando el foro cada 2x3 para ver lo que habeis escrito sino no me entero.