joer, acabo de ver el capitulo que supuestamente es el desenlace y...
continuara....continuara??? joer, me alegra de que continue porque me encanta pero se supone que nos iban a descubrir cosas y nos hemos quedao a medias, jajajajajjajajajaa, que gente!!!
pues nada a esperar a que les de la gana de volver a echarla...
yo lo sigo, y me he quedado helada, que hace la madre de Marcos viviendo en los pasadizos y con un bebe? que pinta el profesor en todo esto? que le pasara a Maria? y a fermin?, que habra pasado con el disparo que se ha oido? y Elsa? muchos interrogantes, espero que vuelva pronto la serie, yo como tu corazones, hoy esperaba algun desenlace y nos hemos quedado ma sorprendidos.
Issabela, lo de Marcos y Amelis segurisimo , vaya miraditas..........., a ver si me podeis decir que no escuche bien, casi al final cuando llaman a Elsa un tal Martin para darle los resultados que le dice??
yo voy a tragarme el capitulo ahora mismo en cuanto pueda, q esq por la noche tengo q ver la M i e r d a de los Serranos!!!!!!! jajajja esq a mi novio le gustaaaaaaa, por diooooooos!!
solo vi a trozos, y es verdad q se queda muy interesanteeee q fuerteeeeeeeee la madre de paulaaaaa en el pasadizoooooooo.
Yo ayer descubrí que el edificio del Internado es la Universidad de Nebrija que están en Torrelodones (Madrid). Cerquita de mi casa. Yo casi no he pasado por allí pero siempre he pensado que que sitio más bonito, ese caserón de piedra es precioso. Alguna vez he visto mesas fuera, si se puede tengo que tomarme allí algún día un cafecito.
Y sobre lo del Internado, yo también me quedé de piedra. Yo estaba con la mosca detrás de la oreja con que de verdad se hubieran muerto los padres de Marcos, aunque desde luego ni se me había pasado por lacabeza que la madre estuviera allí. Y lo del profe no me lo esperaba hasta ayer, porque si os disteis cuenta cuando el Papá Noel se metió en la chimenea iban saliendo todos los adultos y a ese le sacaron al final, cuando ya habían salido Marcos y su hermana del pasadizo.
Rescato este posttttttttt que hoy empieza la tercera temporada y creo que promete!
ayer en el intermedio de los hombres de paco salió una escena en la que se ve como mataron al cayetano, y el profe abuelo no es el único malo....creo que hoy saldrán cosas nunca vistas!
yo tambien estoy enganchada al internado jajaja, me encanta, ya imaginaba que hoy no seria de verdad .... hoy resumen jejej, a esperar otra semanita mas ..
Hola chicas ayer vi el resumen, quien monto el resumen lo hizo super bien, todos los detalles a flor de piel para el proximo miercoles.... dios hacia tiempo que una serie no me enganchaba asi....
A mi lo que me deja cao es el cocinero que aun no se si es de la mafia o es policia y esta metido en la mafia para investigar , este tio me tiene mosca....(creo que hay varias tramas)... Y lo que me tiene mosca es la madre de los niños porque leches tiene un bebe ains que rabia la intrigaaaaaaaaaaa...... Alguien tiene una teoria del bebe? Yo creo que es una especie de secta que trafica con organos... y aparte el bebe es como sacrificarlo en un ritual o algo no?.......
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff lo visteis ayer???????????????? yo no encuentro respuestas, yo cada día encuentro más preguntas!
que busca Hector? él tb sabe algo de los niños y por eso quisó ir a la laguna negra? esta vivo Cayetano? que quiere el "jefe" de Fermin? que busca? ***rrrrrrrrr que lio, me quede blanca cuando vi al cayetano!