joer, acabo de ver el capitulo que supuestamente es el desenlace y...
continuara....continuara??? joer, me alegra de que continue porque me encanta pero se supone que nos iban a descubrir cosas y nos hemos quedao a medias, jajajajajjajajajaa, que gente!!!
pues nada a esperar a que les de la gana de volver a echarla...
He caído... tenía el capítulo grabado y he leído vuestras respuestas...,pero me alegro porque la serie me gusta pero es muy lenta.Veré el capítulo igual porque me encanta Luís Merlo.
jaajaj estais ansiosas todas ehhhhh! no me extraña...
Bueno, yo dire lo que pienso de todo a ver si acierto eh!.
Hector ya sabe que los niños son sus sobrinos...por eso investiga y los quiere tener cerca...Yo tengo una cuestion sobre esto... porque los niños(marcos y paula) cuando desaparecen sus padres no le queda la custodia al abuelo de estos se supone que el abuelo no iba en el barco no???
Lo de la H pienso que (Samuel/Hector ahora) era el líder del grupo y lo organizó todo. A su hermana (Irene Espí o Sandra la adoptaron no la cuido Jacinta).
Lo que no entiendo es que Jacinta sabia lo que hacian y no soluciono nada??? vaya tela...
Yo tengo otra teoría de lo de los polis secretos que el jefe de estos ... va en busca de los diamantes a parte del tríptico... y por eso al final cuando sale Irene Espí en el coche este parece que se frota las manos porque solo ella sabe donde estan los diamantes jejje y creo que ese tío es un niño que iba a la clase con Hector y los demás vengadores.... Uauuu lo acabo de liar más...
Y creo que el cabecilla principal a todo esto es el padre de la profe el viejo ese que estuvo con Jacinta y el abuelo de Marcos...¡ Toma ya!.
Vale!!! pues en el Mundo digital, he leido que la temporada cerraba con una muerte más,(NoRa) pero que la proxima temporada abre con el descubrimiento de dos cadaberes más,sabeis cuales
Pero si descubren los cadáveres de los padres de Marcos y Paula... lo de la madre lo entiendo, pero lo del padre... es que lo tenían congelado? Por cierto, dónde está el abuelo/médico/padre adoptivo de Irene Espí/Sandra Pazos?
Hector claro que sabe que son sus sobrinos, porque hizo la prueba de ADN con un diente que se le cayó a Paula, no os acordáis?
Estoy segura de que se dedican al tráfico de órganos, al bebé le han debido sacar médula, por eso le dijeron que tenía leucemía a la madre.
De verdad el jefe de Fermín y Nora es poli? Yo lo he pensado a veces, pero luego me descoloco y parecen mafiosos
Alguien se acuerda de que a Paula en algun capitulo se le iluminaran los ojos de color verde, por que al parecer asi fue, que se lo pregunto una chica al director el otro dia en el mundo digital , y la contestación fue:
"a su debido tiempo, sigue atenta a la pantalla"
Y tambien adelanto que en la proxima temporada se sabria mas de Jacinta y su papel en el pasado y la responsabilidad que tubo con todo lo que pasó, yo creo que por eso está un poco amargada!!!
jejejej alla voy yo ,pienso que el médico osea el padre de sandra la adopto porque sabía algo de los diamantes ,creo que el padre de marcos esta implicado ,jacinta esconde algo ,elsa descubrira algo gordo que esconde su padre,y creo que el sr noiret esta implicado en todo y que va por amelia,nadie sabe avances ¡¡¡