joer, acabo de ver el capitulo que supuestamente es el desenlace y...
continuara....continuara??? joer, me alegra de que continue porque me encanta pero se supone que nos iban a descubrir cosas y nos hemos quedao a medias, jajajajajjajajajaa, que gente!!!
pues nada a esperar a que les de la gana de volver a echarla...
hola a todos yo tambien estoy enganchada al internado, estoy toda la semana que llegue el miercoles a ver que pasa en estos dos capitulos y si nos aclaran algo porque la cosa esta bastante liada
Yo también estoy enganchadísima a El Internado, anoche lo iba a grabar porque mi marido trabajaba y me dije, me veo el principio y mañana lo veo con él, pero no pude! Dios qué guinistas más retorcidos, pero la verdad es que no creo que la semana que viene se resuelva todo de golpe, a mí me huele a otra temporada más y nosotros de infarto hasta que empiece
OYEEEEEEEEEEee...pero contarlo por aquiiii...que yo no pude terminar de verlo!!! me quede durmiendo, creo que en la ultima publi...jooooo...que paso con carlos??? CONTARMEEE!!! que n lo puedo ver desde el curro lo tengo cappado, y en casa se me murio el ordenador!! contarmeeeeeeeeeeeee
yomiss con carlos lo que paso fue que le dispararon un dardo con un veneno, tiene 24 horas para darle el cuadro al viejo, o morira, segun dice el viejo si le trae el cuadro le da el antidoto.
q fuerte que el otro huerfano fuera hector!!!!!!! y bueno la relacion de marcos con la profesora!! q bonito lo q le escribio, me encanta!!
Esta serie es la pera cuando crees que ya lo sabes todo resulta que dan una vuelta de tuerca que lo flipas, pero Hector no era Samuel Espí??? A lo mejor es que al conseguir huir del orfanato suplantó la personalidad del sexto vengador (o como se hiciesen llamar esos niños, los del papel del columpio), ay mi madre!!!
Jejejej, carito...gracias por el resumen, que me quedé sopa!!! y oense...ale...ya me lo han matau...pero noooooo!!!!
y lo de que hector es el sexto?? pijo!! no me entero de naaaa!!! si es que llego tan cansada que duermo por los rincones...me pierdo diez minutos de serie, y ya pierdo el hilo entero
Me encanta esta serie, pero creo que como todas las series los teleespectadores necesitamos respuestas sino nos cansamos...tantas pistas leches....
En fin si nos quitan el internado y aida que serie voy a ver yo.....????? el resto las tengo aborrecidas antes me tragaba hospital central pero ya .... me aburre.
Yo también estaba enganchadísima a Hospital Central, pero cuando se ha ido Vilches me han matado, así que ya no lo veo porque me aburre. Una trama tan liante como la de El Internado no la había visto desde Motivos Personales o Twin Peaks, me encantan las series de comedura de tarro psicológica.
jaja Galduria a mi me pasa lo mismo, se fue laura, y dejo la relacion con carlos, se fue vilches y me tocaron, ahora se va aime, y me rematan, y encima esther (que me encantas como actriz!!!!!) se quea sola, y la maca con la vero, la maca que parece q se le ha subio el cargo a la cabeza, y encima ahora viene la biologa de españa, (ana obregon) pues mira por eso deje de verlo. jejeje
esVerdad q el internado es un trama psicologica, veremos a ver no me quedo loca. jejeje
que ganas que llegue el próximo miércolessssssssssssss, como nos han dejado, pero yo creo que desvelar todo de una vez en un solo capitulo es una paparruchada, yo creo que habrá otra temporada, no creo que nos lo desvelen todo el miércoles
madre mía!!! que capítulo más bueno!!! y no paran de salir tramas y tramas...no sé si será verdad pero en un periódico gratuito leí que era como Perdidos y que tendría 10 temporadas, que con lo cortas que son, tampoco hay tantos capis...así que la próxima semana dejarán cosas en el aire para la siguiente.
Ahora tengo una duda existencial (aviso que soy bastante intuitiva para estas series y mi marido dice que le chafo los finales de todo porque me los huelo jejeje), qué psa con María? Es ella la verdadera madre de Iván o la verdadera madre es la otra y María están tan loca que se ha creído que es ella? No sé si podré vivir con esto hasta la próxima temporada.
Diossss!!! Cómo nos pueden dejar así, me he quedado de piedra con este final tan tan tan...yo qué sé? Por qué Fermín/Carlos y Nora sabían quién es Sandra Pazos??? Por lo menos ya sabemos cómo Samuel Espí ha llegado a ser Héctor de la Vega. Para dónde se llevan a Sandra Pazos/Irene Espí? Qué pasará con Iván y su presunta madre y el m a m o n de su padre? Cómo aguantar esta incertidumbre? Cuándo echarán la próxima temporada?
que piensa hacer ese tio con Sandra? Fermin se ha salvado, me tuvo todo el capítulo en un sinvivir que me gusta muchoooooooooooooo
y lo del padre de Ivan que fuerte, él mató a Cayetano y si os fijasteis va en el autobús donde se iba Amelia ¿ la matará también? joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y por fin hemos descubierto la historia de Hector, que es bueno y los Paula y marcos sus sobrinos............
que nos deparará la próxima temporada? empieza a mediados de octubre ha dicho uno de los directores