joer, acabo de ver el capitulo que supuestamente es el desenlace y...
continuara....continuara??? joer, me alegra de que continue porque me encanta pero se supone que nos iban a descubrir cosas y nos hemos quedao a medias, jajajajajjajajajaa, que gente!!!
pues nada a esperar a que les de la gana de volver a echarla...
Bueno creo que ya le habeis roto el encanto a Corazones ejejej pero yo creo que van a utilizar a Amelia parajugarcon Marcosy los demás oalgo así porque joe como nos han dejado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo quiero que continuen buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me quede alucinada, por lo menos ya sabemos quien es Hector, pero seguimos sin saber más cosas: padre Ivan, relación Fermin/Nora con Sandra. No digo mas. Corazones cuando la veas avisa.
bueno yo me quede muertaaaa!! con la muerte de cayetano!! que fuerte, fue el padre de ivan si esque el que es malo, es malo.
que penita me dio cuando se vio la imagen de pequeño de samuel espi con la hermana cuando los separaron, entonces quien cuido a irene espi??? jacinta????
yo creo q carlos y nora son polis secretos porque esque no entiendo nada!!
y digo yo si hector sabe que los pasadizos estan ahi? no le ha dado nunca por bajar leñes a ver si esta su hermanaaaaaaaaaa!!!
Vale el cocinero y Nora son secretas, pero entonces por que los dos van encontra uno del otro!!!!????
Cuando separaron a Samuel y a Irene, Jacinta, le preguntó si ELLOS le habian visto la cara, Quienes son ELLOS, y que hacen en los subterraneos?????, Y porque mataron a los 5 vengadores?????
Lo de que Noiret mató a Cayetano, yo lo tenía claro, pero si Noiret es uno de ELLOS y Jacinta sabe que ELLOS existienron, Tendrá que sospechar de Noiret, e igualmente, sabrá lo que ELLOS hacian en los subterraneos, no???
Lo de la hoja con la tinta invisible no me cuadra, por que los 5 Vengadores la dejaron en el columpio juntos, y por entonces Samuel era Samuel y no Hector, entonces por que firmó con esa "H" caracteristica como Hector!!!!!
yo creo q nora iba encontra del cocinero, porque como ya se pensaron que se habia quedao con el cuadro y de que habia matado al contacto, pues era sospechoso, entonces, a nora la pusieron para investigar.
eso quiero saber yo, quienes son ELLOS!! y aque se dedican??
sheily yo pienso lo mismo de irene joerrrrr, nose acuerda de su hermano!!
Chicaaaas, pero cómo que no se acuerda de su hermano!!!! ¿es que no vísteis al final que aparece el nombre del bebé en su ropita, que se llama Samuel, como su hermano?
Corazones perdónameeeee!!! Yo también me lo suelo grabar y lo veo al día siguiente, pero ayer me esperé hasta el final (menudo sueño hoy), avísanos cuando lo hayas visto para comentar!!!
Hector cuando hicieron la lista de los nombres todavía era Samuel Espí, pero puede ser que él escribiese todos los nombres, no estaban todos escritos con la misma letra?
A dónde irá a parar elbebé de Sandra? A quién se le ocurre echarlo al río?
Hola Chicas! Me cuelo por aquí para ver si alguien me puede decir donde puedo ver el capítulo de ayer. He estado intentando en la página de A3 pero sólo me deja un trocito muy pequeño, sabéis algún sitio más? Es que hay trozos que no puede ver y estoy con una intriga! Y encima he leído vuestros comentarios y ya no puedo más!!! Tengo que verlo!
yo me e quedado a medias¡¡¡ como que el 'padre' de ivan mató al cayetano???.es el malo de todo esto??. que van a hacer con la madre de marcos y paula???.hector sabe que es el tio de marcos y paula???. :S:S:S:S:S:S:S
que yo estaba confundiendo a Noiret (que segun decis es el padre de Ivan????) con el profe que le daba de comer a la madre de Marcos en los pasadizos, Como se llama ese personaje entonces.