♀ corazones1971
● offline
» Karma: 89.062
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2008 00:11
el internado...
Nº de respuestas: 112 - Nº de lecturas: 3.604
alguien lo sigue??
joer, acabo de ver el capitulo que supuestamente es el desenlace y...
continuara....continuara??? joer, me alegra de que continue porque me encanta pero se supone que nos iban a descubrir cosas y nos hemos quedao a medias, jajajajajjajajajaa, que gente!!!
pues nada a esperar a que les de la gana de volver a echarla...
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ Galduria
● offline
» Karma: 19.313
» Fecha: 01/07/2008 12:19:02
Estoy contigo Vernano, además el padre de Elsa debe estar en el ajo, si Jacinta lo sabía, el padre de Elsa al ser el dueño más todavía, no?
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 01/07/2008 11:52:10
jejejej alla voy yo ,pienso que el médico osea el padre de sandra la adopto porque sabía algo de los diamantes ,creo que el padre de marcos esta implicado ,jacinta esconde algo ,elsa descubrira algo gordo que esconde su padre,y creo que el sr noiret esta implicado en todo y que va por amelia,nadie sabe avances ¡¡¡
♀ qasidah
● offline
» Karma: 27.324
» Fecha: 30/06/2008 19:00:51
Alguien se acuerda de que a Paula en algun capitulo se le iluminaran los ojos de color verde, por que al parecer asi fue, que se lo pregunto una chica al director el otro dia en el mundo digital , y la contestación fue:
"a su debido tiempo, sigue atenta a la pantalla"
Y tambien adelanto que en la proxima temporada se sabria mas de Jacinta y su papel en el pasado y la responsabilidad que tubo con todo lo que pasó, yo creo que por eso está un poco amargada!!!
♀ Galduria
● offline
» Fecha: 30/06/2008 18:20:47
Pero si descubren los cadáveres de los padres de Marcos y Paula... lo de la madre lo entiendo, pero lo del padre... es que lo tenían congelado? Por cierto, dónde está el abuelo/médico/padre adoptivo de Irene Espí/Sandra Pazos?
Hector claro que sabe que son sus sobrinos, porque hizo la prueba de ADN con un diente que se le cayó a Paula, no os acordáis?
Estoy segura de que se dedican al tráfico de órganos, al bebé le han debido sacar médula, por eso le dijeron que tenía leucemía a la madre.
De verdad el jefe de Fermín y Nora es poli? Yo lo he pensado a veces, pero luego me descoloco y parecen mafiosos
♀ qasidah
● offline
» Fecha: 27/06/2008 12:58:58
Vale!!! pues en el Mundo digital, he leido que la temporada cerraba con una muerte más,(NoRa) pero que la proxima temporada abre con el descubrimiento de dos cadaberes más,sabeis cuales
LOS PADRES DE MARCOS Y PAULA!!
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 27/06/2008 12:57:59
tu lialo masssss. jajajajaaj
hector sabe que son sus sobrinos, ademas si la hija es igual que la madre de pequeña...o no recordais als fotos?
y supongo que sera trata de organos, por eso luego lso matan.
pero tampoko entiendo que no dijeran nada durante tantos años sabiendo que eso pasaba ahi. y volviera hectos a abrir el internado.
raro raro.
aynssss que empieze yaaaaaa
♀ Fiby
● offline
» Karma: 17.562
» Fecha: 27/06/2008 12:48:40
Creo que tratan con organos.... no se transplantes y los venden.
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 27/06/2008 12:48:35
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 27/06/2008 12:48:20
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.582
» Fecha: 27/06/2008 12:38:31
A mi lo que diantre me gustaría saber es que tipo de experimentos le hacen al pobre bebé...
♀ Fiby
● offline
» Fecha: 27/06/2008 12:30:07
jaajaj estais ansiosas todas ehhhhh! no me extraña...
Bueno, yo dire lo que pienso de todo a ver si acierto eh!.
Hector ya sabe que los niños son sus sobrinos...por eso investiga y los quiere tener cerca...Yo tengo una cuestion sobre esto... porque los niños(marcos y paula) cuando desaparecen sus padres no le queda la custodia al abuelo de estos se supone que el abuelo no iba en el barco no???
Lo de la H pienso que (Samuel/Hector ahora) era el líder del grupo y lo organizó todo. A su hermana (Irene Espí o Sandra la adoptaron no la cuido Jacinta).
Lo que no entiendo es que Jacinta sabia lo que hacian y no soluciono nada??? vaya tela...
Yo tengo otra teoría de lo de los polis secretos que el jefe de estos ... va en busca de los diamantes a parte del tríptico... y por eso al final cuando sale Irene Espí en el coche este parece que se frota las manos porque solo ella sabe donde estan los diamantes jejje y creo que ese tío es un niño que iba a la clase con Hector y los demás vengadores.... Uauuu lo acabo de liar más...
Y creo que el cabecilla principal a todo esto es el padre de la profe el viejo ese que estuvo con Jacinta y el abuelo de Marcos...¡ Toma ya!.
Jjajaja alguien comparte alguna idea mia??
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.582
» Fecha: 26/06/2008 21:04:12
He caído... tenía el capítulo grabado y he leído vuestras respuestas...,pero me alegro porque la serie me gusta pero es muy lenta.Veré el capítulo igual porque me encanta Luís Merlo.
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 26/06/2008 19:01:06
si, Hector ya sabe que es el tio de Paula y Marcos
qasudah el profe se llama Camilo
♀ qasidah
● offline
» Fecha: 26/06/2008 18:44:24
yo creo que Hector (samuel) sabe que es el tio de Marcos y Paula
♀ qasidah
● offline
» Fecha: 26/06/2008 18:42:13
que yo estaba confundiendo a Noiret (que segun decis es el padre de Ivan????) con el profe que le daba de comer a la madre de Marcos en los pasadizos, Como se llama ese personaje entonces.
ahora si que estoy descolocada!!!!!
♀ PuCCa
● offline
» Karma: 39.820
» Fecha: 26/06/2008 16:10:07
ESTO ES MU FUERTE EHH¡¡¡
yo me e quedado a medias¡¡¡ como que el 'padre' de ivan mató al cayetano???.es el malo de todo esto??. que van a hacer con la madre de marcos y paula???.hector sabe que es el tio de marcos y paula???. :S:S:S:S:S:S:S
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 26/06/2008 15:19:17
Artemisa yo acabo de verlo en la pagina de A3.
por cierto yaaaaaaaaaaaaa la he visto.
joer que fuerteeeeeeeeeeeee, y ahora a esperar hasta cuando???
que lioooo!!!!!!
♀ Artemisa._.
● offline
» Karma: 9.328
» Fecha: 26/06/2008 13:35:00
Hola Chicas! Me cuelo por aquí para ver si alguien me puede decir donde puedo ver el capítulo de ayer.
He estado intentando en la página de A3 pero sólo me deja un trocito muy pequeño, sabéis algún sitio más?
Es que hay trozos que no puede ver y estoy con una intriga! Y encima he leído vuestros comentarios y ya no puedo más!!! Tengo que verlo!
♀ Galduria
● offline
» Fecha: 26/06/2008 13:29:21
Corazones perdónameeeee!!! Yo también me lo suelo grabar y lo veo al día siguiente, pero ayer me esperé hasta el final (menudo sueño hoy), avísanos cuando lo hayas visto para comentar!!!
Hector cuando hicieron la lista de los nombres todavía era Samuel Espí, pero puede ser que él escribiese todos los nombres, no estaban todos escritos con la misma letra?
A dónde irá a parar elbebé de Sandra? A quién se le ocurre echarlo al río?
Son Nora y Carlos/Fermín polis? Yo creo que sí.
Ay que van a secuestrar a Amelia fijo!!!
Creo que no podré aguantar hasta octubre
♀ sheily
● offline
» Karma: 7.116
» Fecha: 26/06/2008 12:55:39
Darlina si, el bebé se llama Samuel, pero en un capítulo, ella dice que nunca ha estado en un orfanato...
Quiero que llegue ya octubreeeeeeeeeeeeee, no puedo con esta incertidumbreeeeeee
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)