♀ corazones1971
● offline
» Karma: 89.062
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 03/01/2008 00:11
el internado...
Nº de respuestas: 112 - Nº de lecturas: 3.604
alguien lo sigue??
joer, acabo de ver el capitulo que supuestamente es el desenlace y...
continuara....continuara??? joer, me alegra de que continue porque me encanta pero se supone que nos iban a descubrir cosas y nos hemos quedao a medias, jajajajajjajajajaa, que gente!!!
pues nada a esperar a que les de la gana de volver a echarla...
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 12/06/2008 16:39:20
si dipa Marcos es su sobrino¡¡ Hector llevo un diente de paula para una prueva de adn y salió positiva ,vamos que son familia ,ahora esta buscando el rastro de su hermana,pero no sabemos que paso ,para que los separaran de pequeños¡¡
aqui hay un monton de misterios sin resolver
1--- a que se dedica la oragnización?
2---que se esconde en el internado?
3---que secretos tienen hector y jacinta?
4---que relación tiene Héctor y la madre de Marcos y Paula,con el internado?
ya me veo que esto va a durar mas que bety la fea
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.409
» Fecha: 12/06/2008 15:50:23
Pues a saber¡
yo creo que al final , la directora va ir a por amelia, ya la ha pillado y sabe que hay algo con Marcos, sin embargo Hector auqnue lo sabe ,le dijo que le apoyaria en todo, cada vez estoy mas convencida que es su tio.
♀ A*81
● offline
» Karma: 44.230
» Fecha: 12/06/2008 15:36:20
pues escribió en el plato, soy rosa pazos, estoy viva, ayudarme o algo asi....
se ve que el cocinero viejo tb sabe algo, pero como ese sale poco....vaya tela con la secta, yo cuando salió el mateo en el ataud lo quité pq tengo claustrofobia y casi me ahogo de verlo....puaaaaaaaaafffffffffffffffffff hijo.pu.ta el camilo! que ganas tengo de que lo descubran...y quién se ha cargado al detective que contrató Hector??? cagate lorito.....
♀ dipa
● offline
» Fecha: 12/06/2008 15:21:28
A mi tambien me encanta la serie.
Cayetano le dijo a la nueva que queria que le contase a sus amigos algo ,pero no dijo el que.
Por cierto que escrbio Irene Spi en el plato, que no lo vi muy bien.
Y ahora que ha ocurrido? han matado al investigador que tenia hector.
Y Mateo que fuerte la manera que ha tenido de morir, vaya con Camilo ,y quien mas estara con el?
♀ A*81
● offline
» Fecha: 12/06/2008 13:08:26
y una quinta! la verdad es que tanto rollo al final cansa pero bueno...lo que fue un puntazo fue la madre de ellos que escribió con el punzón en el plato!
hay que saber al principio de la serie alguien se llevo a paula y se le pusieron los ojos blancos, quién es el abogado, Hector supongo que es hermana de Irene Espi ( la madre de Marcos y Paula), etc...tendré que verlos de nuevo para saber si se me ha escapado algo....
♀ Darlina
● offline
» Karma: 17.094
» Fecha: 12/06/2008 13:07:25
font size="2">
¿cómo terminó el episodio de ayer? me perdí el último corte después de publicidad porque tenía que hacer un par de cosas urgentes en casa; se veía a la chica nueva que le preguntaba a Cayetano qué quería; y pasaron a publicidad... ¿le contestó algo? luego cuando volví a cogerlo se veía a uno que creo que estaba enterrado vivo ¿era el profesor? ¿qué hacía ahí?... Porfa, no me digáis que lo busque en la web de Antena 3 porque desde el trabajo no tengo acceso... :-(
♀ sheily
● offline
» Karma: 7.116
» Fecha: 12/06/2008 12:14:59
verano, yo pienso como tú que Iván se va a liar con esa chica.
Y creeis que Marcos va a seguir con Amelia? Es que como ya lo sabe Elsa no se que va ha pasar...
Y Paula, entonces que la hicieron en los pasadizos? es que dejan cosas colgando!!!
Bueno que como sigamos así ponen una cuarta temporada...
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 12/06/2008 11:56:02
yo lo veo ,me encanta ¡¡ pero como me lían
creo que habra nuevo rollo ,ivan con la que ve fantasmas ,no? creo que el internado antes se dedicaba hacer tráfico de organos o ,dar a niños en adopción ,yo que se menudo lio,
hector y jaciento son buenos creo' ? pero algo paso en el internado
y que rollo con los cuadros ,todos estan implicados ,creo que hasta el padre de Marcos ,porque solo sale la madre,venga poned vuestras conclusiones
♀ colacao
● offline
» Karma: 630.492
» Fecha: 12/06/2008 11:50:57
Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....OTRA CON MONO INTERNADOOOOOOOOOOOOO
♀ A*81
● offline
» Fecha: 12/06/2008 11:47:33
aqui otra enganchá de la vida al internado....que agonia la muerte del mateo ayer...
♀ sheily
● offline
» Karma: 7.116
» Fecha: 12/06/2008 11:42:51
Hola CaritoSergio!
Pues yo si lo sigo, pero es que estoy igual de liada que tú. para que quieren Mateo y Camilo, al niño de Irene Espi? Y Hector que busca exactamente? Madre mia yo es que no me aclaro nada.
♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.324
» Fecha: 12/06/2008 10:38:08
aiiiiiiya nadie sigue el internado¿??? yo estoy mas enganchada que nunca, me encanta la serie, voy ahora mismo a ver el final que anoche en mi casa se fue la señal y me quede sin verlo, que opinais de las miles de cosas que pasan?? acabo de leer q algunas pensais q es samuel espi no?? q fuerte no se me hubiera ocurrido. y lo de jacinta??? uffffff, bueno y el profesor y mateo ayer hablando?? a que tipo de organizacion pertenecen?? q lio tengooooooo
♀ dipa
● offline
» Fecha: 02/05/2008 22:05:24
Yo creo que si, que hector es el hermano de la madre de Marcos, si no por que se va ha hacer tutor legal de unos niños que no conoce de nada y no le son nada?pero si son sus sobrinos la cosa cambia, aunque nunca los hubiera visto.
Y se quedo con el internado ,para poder descubrir que les paso a los niños,ademas el se salvo por Jacinta, si no por que decia el otro dia que le habia siempre tratado como un hijo? Bueno eso es lo que creo yo.
♀ A*81
● offline
» Fecha: 02/05/2008 12:05:40
en eso estoy yo, a ver si se me baja y la veo de nuevo, para recordar cosillas...
♀ Karol77
● offline
» Karma: 37.828
» Fecha: 02/05/2008 12:00:03
el abuelo de Marcos salió en un capítulo anterior, verdad?? os acordais de cual??
jo, me voy a tener que poner a ver la serie desde el principio, a ver si veo pistitas...
♀ Design
● offline
» Karma: 9.307
» Fecha: 02/05/2008 11:54:31
A mi lo que mas me ralla, es lo de los ojos de la niña.
dejan flecos sueltos, sin ton ni son y me pongo mala de no tener respuestas ya
♀ A*81
● offline
» Fecha: 02/05/2008 11:44:20
uffffffffffffff me quedé a cuadros..
yo si creo que Hector fuera Samuel Espi, y la madre de Marcos no sabia que era adoptada pq creo que le borraron la memoria o algo, pq no fue adoptada siendo un bebé...por esa razón Hector quisó montar el internado en la laguna negra, para buscar algo del pasado...dios que lio!
quizá hicieran experimentos con ellas (yo pensaba que tenian que ver algo con nazis,pues en un capitulo encontraron simbolos franquistas y cosas relacionadas)-
yo creo que el que estaba con Camilo era Mateo...me da un mal rollo, igual qu la cara de cayetano...
y que busca el de los cuadros????????????
en la primera temporada a paula se la llevó un desconocido, y por la noche se le pusieron los ojos blancos...que le hicieron, quién se la llevó? camilo?
pero presiento que habrá una 4ª temporada..........
♀ Karol77
● offline
» Fecha: 01/05/2008 10:42:57
dipa, yo también he pensado lo de Hector, pero luego dándole vueltas he pensado que no podía ser porque si la madre no sabía que era adoptada...Lo del abuelo me lo esperaba cuando pusieron la cinta, era previsible.
Cayetano me está dando muy mal royito, me da miedo su cara. Lo que no entiendo es que si son una secta (teoría mía desde la primera temporada, como dejaron a la madre salir del orfanato, casarse, tener hijos...
A ver si llega pronto el miércoles y nos desvelan algo en vez de liarnos más
Por cierto, cuando retienen Cayetano en los pasadizos, aparte de Camilo, hay otra persona más. Quien creeis que es?? Elsa??
♀ dipa
● offline
» Fecha: 01/05/2008 09:33:26
A mi me da que Hector va ser el hermano de la madre de Marcos, y el abuelo era uno de ellos, madre que lio.
Y lo de Cayetano que se aparece a la chica nueva.
Esto cada vez esta mas enredado.
♀ Karol77
● offline
» Fecha: 01/05/2008 00:23:20
madre mía, madre mía!!!!!! quien lo ha visto hoy?? yo estoy de los nervios, deseando que llegue el próximo miércoles.
parece que al final se va a cumplir lo de la secta que le dije a mi family. Y el abuelo de Marcos, que me decís???
vaya paranoia, y ahora como todos los miércoles a estas horas a darle vueltas y buscar teorias...
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6