Y ya puesta hoy a abrir foros,abro este por que varias personas se interesaron por el lntercanvio de libros a traves de un libro que pueda viajar y recorrer entre las que quieran participar.
Se trata de enviar un libro a una persona,una vez leido esta persona lo enviara de nuevo a otra y asi a todas las que quieran participar.
Podeis colocar el libro que estais dispuestas a enviar,o poner el nombre las que querais recibirlo.
Yo pongo en marcha este foro con un libro a disposición de quien quiera leerlo.
Paula,de Isabel Allende.
Es un libro que a mi me impacto y una escritora que me gusta mucho.
Una oferta un libro para enviar,y lo envia a quien lo quiera,este libro puede estar circulando meses de casa en casa,depende de quien lo vaya pidiendo la ultima en recibirlo es quien envia.
Y puedes pedir un libro sin poner tu ninguno en circulación si te interesa leer alguno de los expuestos,eso si te comprometes a enviarlo una vez leido a otra persona de las que formen este circulo de lectura.
Las direciones se dan por privado y se envia por correo ordinario o agencia de trnasportes,como sea mas comodo.
La gracia esta en firmar y poner fecha antes de enviarlo,asi sabemos por cuentas manos paso y lo que viajo el libro.
NERE ya tengo tu dire, mañana por la mañana me acerco a correos y te lo envio, me voy a hacer como un diario del libro viajer, apuntarme direcciones, libros, para controlar lo que tengo que enviar y a quien, y si pido un libro apuntarme quien me lo envia, y su direccion para luego devolverselo. ANIMAROS CHICAS!!!!!!!!
Yo me kiero apuntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no entiendo muy bien como va!!!!!! y luego el libro vuelve a casa despues de rular x todas?? es que yo no se que libro ofertar....