ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mare

» Karma: 88.463

» Vivo en Barcelona y tengo 56 años

» Fecha: 28/05/2008 14:23

el libro viajero

Nº de respuestas: 121 - Nº de lecturas: 2.392

Y ya puesta hoy a abrir foros,abro este por que varias personas se interesaron por el lntercanvio de libros a traves de un libro que pueda viajar y recorrer entre las que quieran participar.

Se trata de enviar un libro a una persona,una vez leido esta persona lo enviara de nuevo a otra y asi a todas las que quieran participar.

Podeis colocar el libro que estais dispuestas a enviar,o poner el nombre las que querais recibirlo.

Yo pongo en marcha este foro con un libro a disposición de quien quiera leerlo.

Paula,de Isabel Allende.

Es un libro que a mi me impacto y una escritora que me gusta mucho.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

Pabele

» Karma: 14.566

» Fecha: 29/05/2008 11:29:05
Ya¡

A*81

» Karma: 44.230

» Fecha: 29/05/2008 11:49:00

aver que no veo nada....

el mio del alquimista se lo dejo a dania y quien va luego???

yo le he pedido a virgi el de perdona si te llamo amor, pero creo que alguien más lo ha pedido...si es asi, no hay problema, pq me toy leyendo el juego del angel...aunque me lo leo en una sentada...pero si tengo que esperar no tengo problemas...

yo he hecho una hoja de excel pero claro no puedo ponerla......

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 29/05/2008 14:44:47
lo subo para q lo vea bieta

virgitana

» Karma: 24.187

» Fecha: 29/05/2008 14:48:54
no puedo con la falsedad, de aqui pasamos a tro post y decimos q esto puede ser un fracaso y q los libros no van a volver,q asco,yo me retiro leere los mios y los q pueda comprar,lo siento un besico

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 29/05/2008 14:52:44

pero bueno quien ha dicho q los libros no van a volver?? no me entero , pq dices eso virgitana?????

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 29/05/2008 14:56:25

Virgitana,no te pongas así porque más que amo yo los libros,seguro que sólo podrás ser tú.

Si has leido algún comentario tonto en el post sin censura,no te lo tomes en serio,porque las chicas son la mar de majas y se expresan libremente.

Hay que reconocer que se ha convertido en un poco lioso.Pero no es para tanto.

Yo desde aqui diria,que si alguien tiene libros para ofertar(que en mi caso es liberar),que ponga un post.A la primera que le conteste se lo manda,y asi sucesivamente.Con lo de liberar quiero decir,que si no vuelve a casa,no pasa nada.Hay que disfrutar de la lectura y esta idea de Mare me pareció genial,pero no hay que agobiarse.

Mi sueño es que todo el mundo lea.

Por cierto,tengo libros juveniles tambien,los voy a liberar.Os los iré poniendo.

Un besazo para todas.

virgitana

» Karma: 24.187

» Fecha: 29/05/2008 16:21:33

lo q menos deseo es entrar en polemicas,solo q yo soy muy clara y me gustan las cosas por derecho y claritas

Rth pasate por el post "sin censura"y ya veras a lo q me refiero.

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 29/05/2008 16:30:45
virgiii, que no se ha exo nada con mala intencion, simplemente algunas no kerian entrar xq estabamos todavia organizandolo todo y era un poco jaleillo. Yo respeto todas las opiniones y me da igual lo que se diga, mientras no sea una ofensa directa hacia mí, todas no podemos pensar igual!!!! Virgi espero que siga en pie tu libro que yo estoy en tu lista eh????Guiño

Martukiz

» Karma: 335.056

» Fecha: 29/05/2008 16:50:00

virgi , unas cuantas en sin censura hemos dicho que nos quedamos de momento al margen por falta de tiempo, entre ellas yo.

Y hemos comentado aparte de eso, que es un poco lioso todo es tema, pero en NINGUN momento hemos dicho que eso sea un fracaso, o que los libros no van a volver.

En fin, paz y amor :-)

(por cierto, lo que dice garras es cierto.. en el post sin censura somos unas cuantas que estamos un poco locas y no hagais caso ni a la mitad de lo que decimos ahi jejeje)

A*81

» Karma: 44.230

» Fecha: 29/05/2008 16:51:56

Virgi, yo lo unico qu ehe dicho es que mi novio me ha dicho que como se me ocurria mandar algo a personas que "desconocidas" pero que yo lo iba a hacer igualmente, si salia bien bien , y si no tb....no lo he dicho con ninguna maldad....

perdona si te he ofendido, de veras que no era mi intención.

y lo de que iban acabar en casa del cartero era pq con tanto lio al final ibamos a mezclar todas las direcciones....solo era eso....

narú

» Karma: 452.218

» Fecha: 29/05/2008 16:55:56

Virginia cielo, pasa de los comentarios, mira las que nos hemos apuntado es porque nos gusta leer y cuidar los libros, yo los mios los cuido, pero algunas veces siq ue me llegtan un poco tristras, pero no me importa porque cuando los dejo se que quizas no me regresen como ya me ha pasado en cvarias ocasiones, pero no por ello dejo de seguir compartiendo, asique mira al que no le guste pues que no entre a compartir y ya esta, yo al menos cuando me apunto es para leer libros interesantes que otros han leido, pues no se es como que los cojo con más cariño, por eso me gusta tanto ir a la feria del libro, porque siempre termino picando con alguno que se ve bien usado jejeeejejej

Y mira el que yo he puesto para compartir, es uno de esos de la feria del libro, y estando en mis manos ya lo han leido 27 personas creo recordar, más las que ya lo hubiesen leido antes, asique mira, que desaparece, no me importa porque se que estara en casa de alguna amiga y para mi es como si os hubiese hecho un regalito, asique por mi no lo hagas cariño que yo no pienso así como dicen que si se pierde que si tal que si cual, yo quiero que viaje porque me hace ilusión compartir y punto. Asique seria para mi una honrra que el mio fuese uno de los que llegasen a tus manos, porque se que adoras la lectura tanto como las que si que nos hemos apuntado. Al que no les guste pues no pasa nada que no compartan y asunto arreglado.

Besoso princesea y no te desanimes que no es para ello. A letras mal sonantes vista fuera al instante. ejejej

Martukiz

» Karma: 335.056

» Fecha: 29/05/2008 16:55:59
Alex, chapó hija, te has explicado estupendamente wapa :-)

numix

» Karma: 56.850

» Fecha: 29/05/2008 17:08:58

Pues yo estoy apuntada y me hace mucha ilusión el hecho de compartir un libro que ha ido rodando por mil sitios!!! ya no es sólo la novela en síque me guste o no sino el comentario que pueda haber de la persona que lo lee antes que yo, los sitios en donde habrá estado el libro..no sé...yo le veo un encanto....en fin...llamadme pava...no´se..

y mira, virgi...si aún tienes en pie el libro que ofertabas....yo me apunto!!! pq me apetecía un montón sólo que no he dicho nada porque no voy a leerlo todo de golpe aunque no será por falta de ganas.jaja

Y yo como participante y adicta alpost sin censura te puedo prometer que nadie dice las cosas para ofender...si tú te encontraras en elcontexto en el momento en que se dicen las cosas y conocieras mínimamente al personal pensarías igual que yo...Lamentablemente es una lástima que los tonos en un escrito no puedan quedarreflejados....

Lamento mucho que lo hayas tomado así mujer. Entiendo que pueda dar lugar al equívoco pq escrito queda pero lo que no queda claro es el ánimo al decir las cosas...y es una pena. Y ante eso ya no puedo hacer nada...la verdad.

Pabele

» Fecha: 29/05/2008 17:39:00

Hola¡¡

Pero chicas, qué pasa, como no sabía nada me pase a leerlos por el post sin censura, y bueno puede parecer que os lo tomáis un poco a guasa, la verdad, pero viendo lo que ponéis aquí y la locura del post que os habéis creado, pues puede que se haya sacado de contexto. Por mi no hay ningún problema.

Me quedo con la pasión por la lectura. Y con lo dicho, si pierdo un libro pero consigo que lo lean 2 o 100 personas bienperdido está¡¡¡

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 29/05/2008 17:41:02
OLE OLE OLE yOLE,Pabele.Ese es el espíritu.Gracias,guapa.

numix

» Karma: 56.850

» Fecha: 29/05/2008 17:42:56

Bueno, ya veo que no sólo soy yo una enferma de los libros!!!!!!

Me encantan....pero si encima vienen hojas escritas con relatitos varios de las que se lo han leído antes.....chicas, soy rara o le veo un encanto yo a eso? Pero si ya me pasa con las piedras de los templos de los restos romanos y cosas así....jajajaja

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 29/05/2008 19:34:33

Lamento el lio que me lleve.

Pero los comienzos son duros y creo que con buena voluntad conseguiremos poner al dia el libro viajero.

Me permito deciros que no por mi parte no hay ningun problema,esto es voluntario si alguien quiere participar por que no es solo leer,es lo que conlleva de cariño me parece genial,y si alguien duda de si su libro se perdera yo no puedo garantizar nada,pero si que en esta vida hay gente buena en quien se puede confiar y tambien alguien que se pueda reir de la buena intención.

En todo caso a mi personalmente no me afecta,yo confio en las personas y creo en ellas,lo peor que puede pasarme es que un libro enviado con cariño pase a formar parte de otra persona que no lo envie de nuevo,luego al final no sera tan malo ya que el libro viajo.

Y solo deciros que adelante

narú

» Karma: 452.218

» Fecha: 29/05/2008 20:03:24

Pues sí Mare yo pienso de igual forma y por lo tanto yo tambien pienso que adelante.

Yo ya lo he puesto en un post, pero por si acaso no lo habeis visto aporto Rio de pasiones, una novela de amor y aventura, de veras que es muy bonito, yo al final llore, y son de esos libros que te dan pena que terminen, al menos a mi así me pasó.

lorrainne

» Karma: 9.938

» Fecha: 29/05/2008 20:07:50
Yo estoy de acuerdo con usted , pero a verdad es ke en lo ke consiste esto es ke el libro viaje y viaje hasta llegar de nuevo a su destino , eslo bonito. No ke se estravié por ahí. Yo estoy apuntada y sigo pa lante, pero ke hay ke tener cara para hacer eso, si ke si

Pabele

» Fecha: 29/05/2008 20:23:59

Hola¡

Yo tambien he aportado uno, (ya he abierto el post) EL ANILLO, de Jorge Mollist. Es una novela de intriga también, tiene algo de historia y amor. Es de aventuras y se lee muy bien. Si a alguien le interesa ya sabe. Que lo ponga en el post¡¡

Animo, que viajen los libros¡¡¡

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones