Si ayer os pregunte sobre vuestra película favorita para pasar una noche tranquila en casa, hoy toca hablar de vuestros libros favoritos. Esos que os engancharon tanto que pasasteis tardes enteras sin parar de leer y a los que habéis puesto cara a cada uno de sus personajes.
En mi caso hace poco que me acabe de leer ‘Un mundo sin fin’ de Kent Follet, la segunda parte de ‘Los pilares de la tierra’ y me ha encantado. Pero mi libro favorito, ese que he leído varias veces, es ‘100 años de soledad’ Gabriel García Marquez.
Un mundo sin fin y Los Pilares de la Tierra son mis favoritos, pero se acaba de incorporar un tercero que me ha tocado el corazoncito: La ladrona de libros. Es magnífico!!!!! Me encantó y lo recomiento a todo el mundo
Yo para variar un poco os voy a recomendar El Ocho de Katherine Neville, a mi me encanto y me hizo quedarme leyendo hasta las tantas de la mañana. Eso si Los pilares de la tierra y un mundo sin fin son los mejores que he leido en mi vida.
Sinceramente no se cual es mi libro favorito, me gustaron mucho Los pilares de la tierra, El medico , El ultimo Caton, Un lugar llamado libertad..., pero si hay un libro que me marcopese a que despues he leido libros que me han gustado mas,ese fue El club de los poetas muertos, supongo que sera porque fue el primer libro que realmente lei por gusto en un par de tardes, cuando era una cria. Lo he leido como seis veces.
Yo no tengo un favorito pero los que me han gustado mucho han sido El Medico, La catedral del mar y con el que más he disfrutado ha sido con El perfume, es como si estuviera en esos lugares oliendo lo mismo que el protagonista.
Libreo eh???? mmmmmmmmmmmmm son tan buenos todos los que me he leido, pero además de los que comentais, yo me quedaria con todos los que enloban a los Hijos de la tierra (El clan del oso cavernario, el valle de los caballos, los cazadores de mamut, las llanuras del tránsito, los refugios de piedra,) estoy deseando que termine el siguiente para ir de cabeza a coprarmelo, porque mmmmmmmmmmmmm sin lugar a dudas la saga prehistórica de la mundialmente conocida Jean M. Aurel Representa el mejor relato histórico de nuestros antepasados. Y la narrativa es exquisitamente fantástica.
Os los recomiendo, pues su autora se ha pasado meses enteros estudiando a nuestros antepasados para saber lo que escribia, y son muy buenos y enriquece muchas de las dudas que nos podrian surgir de la prehistoria.
Para k un libro me entusiasme tiene k transmitirme toda su historia. Los pilares, el medico, chaman,... estan bien, pero una vez acabados no vuelvo a acordarme de ellos. De jovencita me marcaron mucho las sagas de VC Andrews, por su historia, por su forma de transmitir, y porke aun ahora, años despues, sigo recordando todos los detalles..
Como libro favorito no tengo ninguno pero casi todos los que habeis dicholos he leido.
Ana la ladrona de libros es impresionante y uno que a mi me marcó mucho y medio quepensar fué Causa justa de Jhon Grisham .El que he leido más veces La Posada de Jamaica.
Como sugerencias que no hayais puesto,La biblia de barro de Julia Navarro, El Druida de Morgan Llywelin,El bosque de la larga espera de Hella S.Haasse, Las vírgenes del paraiso de Bárbara Wood y.....................
Hola guapis, ainss a mi tb me encanta leer, es uno de mis vicios, me chifla y me lo paso pipa!
por gustarme me han gustado muchos libros, ahora mismo recuerdo:
los pilares de la tierra ( me encanto), la catedral del mar ( me encanta), el niño del pijama a rayas, las reinas de africa, los renglones torcidos de dios tb me encanto.
ESTA NOCHE VOY A EMPEZAR CON LA SOMBRA DEL VIENTO, Y CUANDO TERMINE DE LEERLO EMPEZARE UN MUNDO SIN FIN, Y LUEGO LAS LISTA DE SCHIDLER......... OS HARE CASO Y VOY A INFORMARME SOBRE EL LIBRO " EL MEDICO".