ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 80

» Fecha: 15/02/2008 10:40

El mejor libro es…

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 1.759

Si ayer os pregunte sobre vuestra película favorita para pasar una noche tranquila en casa, hoy toca hablar de vuestros libros favoritos. Esos que os engancharon tanto que pasasteis tardes enteras sin parar de leer y a los que habéis puesto cara a cada uno de sus personajes.

En mi caso hace poco que me acabe de leer ‘Un mundo sin fin’ de Kent Follet, la segunda parte de ‘Los pilares de la tierra’ y me ha encantado. Pero mi libro favorito, ese que he leído varias veces, es ‘100 años de soledad’ Gabriel García Marquez.

¿Cuál es vuestro libro favorito?

Cambiar orden de respuestas

A*81

» Karma: 42.832

» Fecha: 15/02/2008 12:12:42

No me cansaré nunca de decirlo!

para mi , el mejor libro, es y será la sombra del viento....

hay otros también buenisimos como los pilares p. ejemp pero el de la sombra del viento, para mi es único y especial. sin duda el mejor. Sonrisa

blithe

» Karma: 20.787

» Fecha: 15/02/2008 11:17:33

Pues estoy con Hutsulus, pero por cambiar yo recomiendo La sombra del viento, La elegancia del Erizo, y Cien años de soledad.

Me encanta este post!

hutsuls

» Karma: 117.025

» Fecha: 15/02/2008 11:10:37
Un mundo sin fin y Los Pilares de la Tierra son mis favoritos, pero se acaba de incorporar un tercero que me ha tocado el corazoncito: La ladrona de libros. Es magnífico!!!!! Me encantó y lo recomiento a todo el mundo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones