El mejor publicista Risto!!!
Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 813
ES indudable el valor que tiene este personaje en su trabajo, puesto que le ha vendido a toda la España que ve OT2008, un producto, su producto, Virginia.
Lo ha vendido tan bien que anoche resultó ganadora, de la que dicen la peor de las ediciones de este programa.
Sin saber estar, ni saber moverse en el escenario con desparpajo, con esa imagen anodina entre eterea y neogótica, insulsa, y lo que es peor con una voz que le tiembla a cada nota, ha ganado, gracias a su "amigo" Risto.
Amigo entre comillas, por que lo unico que a sido Virginia del Publicista es una coballa de laboratorio, para demostrarnos a los telespectadores españoles que facil es vender un producto "acabado" que no te gusta.
Por que Virginia no gusta, está claro.
Chipper, ese hombre con esa voz y ese saber estar.... ¿como que en España no tiene cabida su estilo?
Y Pablo, con una personalidad tan marcada que puede versionar un tango a flamenco y le queda bien!!!
Pero ha ganado Virginia, no es que me interese mucho, no pagaria un duro por ver a ninguno, pero me molesta que se juegue con la audiencia de esta forma, de hecho me asusta, que podamos ser manipulados con tanta facilidad!!!!