ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

qasidah

» Karma: 12.133

» Vivo en Salamanca y tengo 31 años

» Fecha: 23/07/2008 11:00

El mejor publicista Risto!!!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 813

ES indudable el valor que tiene este personaje en su trabajo, puesto que le ha vendido a toda la España que ve OT2008, un producto, su producto, Virginia.

Lo ha vendido tan bien que anoche resultó ganadora, de la que dicen la peor de las ediciones de este programa.

Sin saber estar, ni saber moverse en el escenario con desparpajo, con esa imagen anodina entre eterea y neogótica, insulsa, y lo que es peor con una voz que le tiembla a cada nota, ha ganado, gracias a su "amigo" Risto.

Amigo entre comillas, por que lo unico que a sido Virginia del Publicista es una coballa de laboratorio, para demostrarnos a los telespectadores españoles que facil es vender un producto "acabado" que no te gusta.

Por que Virginia no gusta, está claro.

Chipper, ese hombre con esa voz y ese saber estar.... ¿como que en España no tiene cabida su estilo?

Y Pablo, con una personalidad tan marcada que puede versionar un tango a flamenco y le queda bien!!!

Pero ha ganado Virginia, no es que me interese mucho, no pagaria un duro por ver a ninguno, pero me molesta que se juegue con la audiencia de esta forma, de hecho me asusta, que podamos ser manipulados con tanta facilidad!!!!

Cambiar orden de respuestas

qasidah

» Karma: 12.133

» Fecha: 23/07/2008 11:15:05
Durmiendo

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 23/07/2008 11:23:20
totalmente de acuerdo , me quede decepcionada de como la gente se ha dejado manipular , cualquiera de ellos era bastante mejor que la chica esta de los que quedaron y de los que se fueron , Risto de lo mejor ha demostrado lo que queria

wapa

» Karma: 3.639

» Fecha: 23/07/2008 11:27:22

¿QUE HA GANADO VIRGINIA??? PERO QUE FUERTE ME PARECE!!! y luego dicen que no hay tongo???

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 23/07/2008 11:54:32

pues yo me quito el sombrero por Risto, porque a demostrado que en estos realitys gana quien ellos quiere, y a la vista sino mrar hacia atras, porque gano Rosa que fue la primera, y asi sucesivamente.

Y encima nadie lo a echao del programa, por que? porque han ganao pelas con él.

Asi de sencillo.

galerna

» Karma: 237.495

» Fecha: 23/07/2008 11:57:47

No sigo operación triunfo desde hace años, pero ayer vi un trocito cuando cantaba esa chica, y la verdad es que alucino que haya ganado al menos que el resto cante muy muy mal porque ella tampoco es que sea una maravilla

Al risto lo he visto en algún zaping o programas que ponen sus intervenciones y aún alucino más, que borde esssssssssss , bueno incluso maleducado y algo más que prefiero callarme

De todos modos yo he visto ese tipo de comportamiento de la gente en la vida real, me explico, hay una persona borde que se mete con todo el mundo, lo normal es que la gente pase de una persona así, pero en ocasiones y no se porque extraña razón la gente como que lo apoya, yo creo que quizás sea miedo a que se meta con ellos o que se yo.........o que necesitan reafirmarse a si mismos viendo el reconocimiento de esa persona borde hacia ellos

menudo rollo he soltado, no se si me vas a entender pero bueno jejej

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 23/07/2008 12:15:31

hombre lo de Rosa fue distinto, aunque era paisana mía y un cielo de niña a mi francamente me gustaba Bisbal, pero ella ganó porque es sin duda de las mejores voces de España y eso que allí se la cargaron llenándola de complejos y pidiéndole que bajara el tono cuando en ella lo que gusta es la potencia de su voz, luego no ha triunfado porque le hacen una kk de canciones y además que no olvidemos que quien va a conciertos y gasta en CDs originales son las chicas jovencitas y a esas hay que darles carne wenorra, jajajajajja

A mi Virginia no me gusta, ese tipo de voz no me gusta, tipo la de la Oreja de Vang Gog o la de la tía del Sueño de Morfeo, son voces aniñadas que no me llegan, pero Chipper tiene la voz de cualquier chico de color, y canta en inglés, estamos en España, viva el castellano! Pablo tiene buena voz pero anonida.. resultado, que ninguno valía un duro, y evidentemente ninguno se comerá un pimiento.

Saluditossssss

Martukiz

» Karma: 218.893

» Fecha: 23/07/2008 12:15:32

pues yo soy fan número uno de Risto, creo que es una persona lista e inteligente y dice verdades como una casa,

Si los concursantes se han sentido ofendidos algujna vez por Risto, que se preparen.. porque todo cantante, artista, recibe críticas malas y buenas, y hay que estar preparado para ello.

los de OT, sólo querian escuchar cosas buenas,,,, y la vida de un artista es mucho más que eso, es estar preparado para todo tipo de críticas y opiniones.

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 23/07/2008 12:24:06

mir l ode rosa fue mas que pensao, por muy buena voz que tuviera, en eurovision era la que querian, no iban a mandar al bisbal y que ganara, y les tocaba preparar eurovision en españa, eso no interesaba.

y bisbal interesaba mas lanzarlo sin ese marron.

y siemroe pasa igual, y de esta edicion, no valia un pimiento nadie, solo querian fama, fama, y tenerlo to echo, por dios si no habia ninguno que dijeras eseeeeeeeee.

Chiper, jajajja, siiiii, pero no es español, no canta en español, por lo tanto el tio vale, porque vale, pero canto la cancion de a.sanz, y se la acortaron, nadie se fijo en eso o que? no me parecio justo, y siempre en ingles, cuando a los demas si les hacen cantar en ingles, no me parece nada justo.

pablo, me aprece que el tio es un currante, un autor de la leche, que yo creo que es de l oque va triunfar, era el que mas me gustaba, pero simplemente porque lo veia trabajador.

A virginia no solo le ha puesto ahi risto, sus compañeros se pasaron tres pueblos con ella, se rieron y criticarons desde el prinicpio y con eso fue lo que risto jugo, nadie incluido profesores puso ahi nada para remediar eso, molaba ver como se reian de ella, cara al publico, audiciencia, y risto se encargo de decirlo en una gala, asi que ya no era el bueno, Risto me parece un fenomeno, no me gustan sus formas, pero lo que dice en la mayoria de veces es cierto.

Y anoche se pasaron con él, no me parecio justo que no le dejaran hablar no le dejaron terminar y ademas por ser la ultima gala se despacharon agusto, si no les gustaba porque el programa, presentador, profesores y jueces, se negaron desde el principio a tenerlo?

Audiciencia, amigas, audiciencia.

Pabele

» Karma: 13.385

» Fecha: 23/07/2008 12:24:07

Hola¡¡

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con el título del post, desde que empecé a ver esta edición, me dí cuenta de que lo único que pretendía RISTO en esta edición era conseguir que ganara Virginia, costase lo que costase. Creo que de verdad no cree que es la mejor, pero era una apuesta personal, conseguir "manipular" a la audiencia entre comentario y comentario y llevarla donde quería.

Lo ha logrado¡¡¡ Chapó por él y miedo por lo manipulables que podemos llegar a ser, si se puede dar la vuela a todo un concurso que no nos pueden hacer en la vida real.

soleil78

» Karma: 999

» Fecha: 23/07/2008 12:47:04

Risto no es ningún idoita eso está clarísimo. No sé si tiene conocimientos de música, no sé si sabe distinguir una nota desafinada ni falta le hace.

Me parece interesantísimo lo que ha conseguido... una campaña de marketing perfecta... desde el casting hasta ayer por supuesto que todo está pensado.

Lo que comemos, vestimos, bebemos, escuchamos y vemos está condicionadísimo por la publicidad y Risto no ha hecho más que demostrarlo.

Pero es lo que se buscaba en el programa, no?? Demostrar que cualquier cosa se puede vender con una buena campaña... ¿si no qué pinta un publicista de jurado en un concurso sobre talento musical?

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 23/07/2008 13:16:45
Asi es, Risto tomó el ejemplo de Idaira de una anterior edición, la niña cantaba como el culo pero como la machacaban el pueblo se puso de su lado sólo por eso, el tio es listo, ha hecho eso, pero yo creo que todo estaba más que pensado con la dirección del programa, no creo que haya existido polémica entre ellos, para mi ha sido todo guión, como el programa de niños cantores ya no vendía pues hacemos un Gran Hermano de niños que cantan...

Hug

» Karma: 13.049

» Fecha: 23/07/2008 13:32:13
Pues yo me he visto esta edición por Risto. Me parece inteligente, mordaz y realista. Sus formas no son como para tirar cohetes. Pero lo que se van a encontrar los aspirantes en ese mundillo es mucho peor.
Para empezar, el contrato que les han hecho al entrar en OT los tiene pillados de los mismísimos. No había más que ver a los primeros eliminados, que no van a estar en los conciertos, y el papelón que hacían ayer en esa gala.

Es la única vez que he visto OT- increible, pero cierto- pero no creo que me empape otra edición si no está este personaje.

En cuanto a la ganadora:. a mi me recuerda a Leonor Walting de Marlango. Necesita pulirse, pero como producto para discos - con los filtros que se meten en las grabaciones- es una opción diferente.
Chipper no tenía cabida en el mercado Español, creo. Un excelente cantante, como muchos en USA. Una lástima.
Y Pablo siempre me pareció un "huevo sin sal" como cantante. Como Alejandro Sanz.
No me crucifiquéis por lo de Alejandro Sanz. Pero es que aburre a las ovejas en concierto.

Martukiz

» Karma: 218.893

» Fecha: 23/07/2008 13:41:58

sólo deciros que Chipper es un cantante profesional de 38 años, que ha tenido su carrera en estados unidos y que cómo ahí el mercado esta ya completo, lleno y no caben más vino a españa a abrirse camino.

Ha sacado varios discos y participado en varios musicales en estados unidos y estuvo casado con una chica.

OT, no era para él, OT, es para cantantes noveles, no para expertos, y así le quedó la cara cuando le dijeron que habia quedado tercero, él esperaba ganar, porque se creía el mejor de todo, porque ya iba con carrera a la academia.

Si quereis os dejo los enlaces donde demuestran lo que digo:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

el nombre completo de él es Chipper Cooke

A mí me parece bien que hubiera ganado Virginia, los demás los veia demasiado prepotentes....me alegro de que ganara ella, solo para que los demás tuvieran que callarse la boca, en especial el plumas del Ivan....

lunagirl

» Karma: 5.782

» Fecha: 23/07/2008 13:56:36

Pues a mi sinceramente no me ha gustado nadie de esta edición y soy de las que me las trago todas. Él único con el que me he llegado a reir a sido con Risto, con su prepotencia.

Virginia ha ganado no solo con la ayuda de Risto, sino pq el resto de sus compañeros la han estado machacando, y la audiencia tb se alía con el más débil, pero habrá que ver lo que hace ahora, para mi creo que se quedará en el olvido.

A chipper el primer dia le dijeron que no le hablara nadie en Castellano y en la academia el 90 % d las canciones que le han dado han sido en inglés, eso lo tenia chupao, y encima la de Alejandro Sanz la recortaron pero un montón.

Creeis que alguno de esta edición triunfará?

onda

» Karma: 22.113

» Fecha: 23/07/2008 14:21:28

por que se fue antes risto?

yo creo que no triunfara ninguno. pero risto dice verdades como puños aunque se le vayan las formas

y creo que todo esta mas que preparado para subir la audiencia. risto es un muy buen publicista y lo primero que tenia que vender y para lo que le contraron fue para vender el programa que tenia poca audiencia y lo hizo

soleil78

» Karma: 999

» Fecha: 23/07/2008 14:50:47
Hug, me he quedado helada... ¿de verdad te recuerda Virginia a Leonor? Buff, para mí no tienen absolutamente nada que ver las dos voces y me ha sorprendido, sin más eh. Y por seguir con esa comparación... mil veces antes Marlango que Virginia

virgitana

» Karma: 18.334

» Fecha: 23/07/2008 20:29:17

yo el programa casi no le he visto,pero lo q no queria era q ganara chiper,ademas no se lo q hacia ahi,por muy bien q cante,yo creo q en EEUU uno hablando solo español en un programa como ese,esta en la *** calle al otro dia.

y las injusticia dejarle la cancion en español en nada,y sin embargo los españoles por huevos cantaban enteras las canciones en ingles,no puedo con las injusticias asi q aunque cante bien,con el bronce va q echa leches

Risto lo pierden las formas,pero dice verdades como casas

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 24/07/2008 12:46:45

VIVA RISTO Y VIRGINIA ¡¡¡

no todos los cantantes tienen ke saber bailar ,vamos ke esta es dulce especial sensual y no le va para nada bailar como la tina tarner,

me quedo con la gala de chipper y virginia ¡¡dios que pasada

carson

» Karma: 3.317

» Fecha: 24/07/2008 15:31:57

no estoy deacuerdo para nada, Virginia ha ganado porque sus fans se han molestado en marcar su número en el movil para apoyarla, y hacerla vencedora,

CHipper es un gran profesional, pero ha jugado con ventaja en OT que creo que es para gente no profesional y el parece ser que se ha recorrido mucho escenarios, pero hemos disfrutado con sus actuaciones, a mi Pablo no me transmite nada, pero para gustos los colores,

Joan Manuel Serrat, no baila y apenas se mueve, pero es un gran cantante y compositor por lo menos para mi, no todos los cantantes tienen que ser iguales, lo que tienen que ser es diferentes, que te hagan sentir emociones, con el estilo que sea, desde Serrat hasta el Sevilla de los Mojinos, todos tienen algo especial,

Y a mi Risto me encanta, tiene un don de palabras que ya me gustaria a mi tenerlo, es audaz, y juega con la palabra que es un poeta urbano ,

viva Virgina y Risto, ¡¡¡¡

irenilla

» Karma: 344.159

» Fecha: 25/07/2008 12:26:59

Risto es la leche!RisaSus formas no son a veces las más apropiadas, de acuerdo, pero no me negaréis que tiene muchísima razón en muchas cosas..

Virginia a mi me gusta, reconozco que baila como el cu.lo..jeje Pero su voz es diferente y me transmite, no como muchos otros de Ot..

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 41 votos)
Ver opiniones