ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

qasidah

» Karma: 27.324

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 11:00

El mejor publicista Risto!!!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 995

ES indudable el valor que tiene este personaje en su trabajo, puesto que le ha vendido a toda la España que ve OT2008, un producto, su producto, Virginia.

Lo ha vendido tan bien que anoche resultó ganadora, de la que dicen la peor de las ediciones de este programa.

Sin saber estar, ni saber moverse en el escenario con desparpajo, con esa imagen anodina entre eterea y neogótica, insulsa, y lo que es peor con una voz que le tiembla a cada nota, ha ganado, gracias a su "amigo" Risto.

Amigo entre comillas, por que lo unico que a sido Virginia del Publicista es una coballa de laboratorio, para demostrarnos a los telespectadores españoles que facil es vender un producto "acabado" que no te gusta.

Por que Virginia no gusta, está claro.

Chipper, ese hombre con esa voz y ese saber estar.... ¿como que en España no tiene cabida su estilo?

Y Pablo, con una personalidad tan marcada que puede versionar un tango a flamenco y le queda bien!!!

Pero ha ganado Virginia, no es que me interese mucho, no pagaria un duro por ver a ninguno, pero me molesta que se juegue con la audiencia de esta forma, de hecho me asusta, que podamos ser manipulados con tanta facilidad!!!!

Cambiar orden de respuestas

mca

» Karma: 5.476

» Fecha: 25/07/2008 13:50:36
A mi Virginia no me disgusta pero tengo que reconocer que hay otros que cantan mejor que ella, aunque me parece muy bien que ganara Virgina por el feo que le han hecho todos durante estos meses, que tal como los vi en la final a todos sus compañeros parecian sacados de Gran Hermano que de O.T.

Martukiz

» Karma: 335.056

» Fecha: 25/07/2008 13:52:58

yo soy fan de viriginia y de Risto!!!!!

y me sandra habló de la mala educación de risto por abandonar el programa, pero la maleducada fue ella cuando le dijo a Risto que no quiera escucharle (fuera del concurso va a escuchar muchas criticas y tiene que estar preparada para ello), y más maleducada todavia por no felicitar a Virginia, nadie se movio de susitio cuando proclamaron a virginia la ganadora. Eso si es falta de compañerismo y de educación!!!!

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 25/07/2008 19:21:11
por que se fue risto de la gala??

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 25/07/2008 20:05:01
es patetico ese hombre.....k asko me da!
mañana estare en el concierto de valencia! me an regalado entradass!!!! y a virginia le tiraria toda klase de verduras jajajajajajaja Guiño
besoteeeeesss

Hug

» Karma: 16.722

» Fecha: 25/07/2008 20:11:59

Soleil78, no es que se parezcan. Me refiero a que son voces singulares a laas que no les pega cualquier tipo de música. Y, para nada, las imagino cantando rock y dando botes "dogo". Creo que son para cconciertos en salas pequeñas, acusticos eínimistas.

Mil poerdones si eres seguidora de Marlango. Yo no lo soy, y por tanto he podiido pecar de atrevida.

Por supuesto, La ganadora de ot tiene que pulirse un montón. Pero, para eso es ese concurso ¿no?

Xarmin

» Karma: 39.912

» Fecha: 25/07/2008 20:47:23
Claaaaaaaaro!!! Por eso se enfadó tanto el tio cuando no le dejaron terminar de decir lo que quería!!! Los productores seguro que sabian que queria decir que habia ganado gracias a el por que canta mal... y por eso se marchó cabreadiiiiisimo!!! jajajaja

Xarmin

» Karma: 39.912

» Fecha: 25/07/2008 20:47:54
Aunque me da mucha pena esa chica cuando haga un disco y no lo compre casi nadie!

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 26/07/2008 02:34:24
Una cosa esta clara --tiempo al tiempo--pero la verdad que, que pena de concurso el de este año. Con la cantidad de gente que hay que tiene buena voz y sabe trasmitir. Y no ha sido seleccionada una pena de verdad. Y la de millones que se van a mover ............que barbaridadEnfadado

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 26/07/2008 10:54:03
Tristeza

sica

» Karma: 466

» Fecha: 30/07/2008 15:52:53

No estoy de acuerdo con que Virginia no gusta.A mi me encanta. Es una voz diferente, a lo mejor no llena grandes estadios de música, pero me ha transmitido todo lo que no han hecho el resto de concursantes. Yo seré una de las que compren su CD.Y no creo que haya ganado por pena, si os pasais por algunos foros veréis que tiene más fans de lo que pensais. Está claro que para gustos, los colores.

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 30/07/2008 17:05:09

Hug, claro que no me has ofendido hombre!! Sólo que me ha extrañado la comparación pero ahora ya te he entendido lo que querías decir.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones