ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

qasidah

» Karma: 27.189

» Vivo en Salamanca y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 11:00

El mejor publicista Risto!!!

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 994

ES indudable el valor que tiene este personaje en su trabajo, puesto que le ha vendido a toda la España que ve OT2008, un producto, su producto, Virginia.

Lo ha vendido tan bien que anoche resultó ganadora, de la que dicen la peor de las ediciones de este programa.

Sin saber estar, ni saber moverse en el escenario con desparpajo, con esa imagen anodina entre eterea y neogótica, insulsa, y lo que es peor con una voz que le tiembla a cada nota, ha ganado, gracias a su "amigo" Risto.

Amigo entre comillas, por que lo unico que a sido Virginia del Publicista es una coballa de laboratorio, para demostrarnos a los telespectadores españoles que facil es vender un producto "acabado" que no te gusta.

Por que Virginia no gusta, está claro.

Chipper, ese hombre con esa voz y ese saber estar.... ¿como que en España no tiene cabida su estilo?

Y Pablo, con una personalidad tan marcada que puede versionar un tango a flamenco y le queda bien!!!

Pero ha ganado Virginia, no es que me interese mucho, no pagaria un duro por ver a ninguno, pero me molesta que se juegue con la audiencia de esta forma, de hecho me asusta, que podamos ser manipulados con tanta facilidad!!!!

Cambiar orden de respuestas

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 30/07/2008 17:05:09

Hug, claro que no me has ofendido hombre!! Sólo que me ha extrañado la comparación pero ahora ya te he entendido lo que querías decir.

Un saludo

sica

» Karma: 466

» Fecha: 30/07/2008 15:52:53

No estoy de acuerdo con que Virginia no gusta.A mi me encanta. Es una voz diferente, a lo mejor no llena grandes estadios de música, pero me ha transmitido todo lo que no han hecho el resto de concursantes. Yo seré una de las que compren su CD.Y no creo que haya ganado por pena, si os pasais por algunos foros veréis que tiene más fans de lo que pensais. Está claro que para gustos, los colores.

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 26/07/2008 10:54:03
Tristeza

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 26/07/2008 02:34:24
Una cosa esta clara --tiempo al tiempo--pero la verdad que, que pena de concurso el de este año. Con la cantidad de gente que hay que tiene buena voz y sabe trasmitir. Y no ha sido seleccionada una pena de verdad. Y la de millones que se van a mover ............que barbaridadEnfadado

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 25/07/2008 20:47:54
Aunque me da mucha pena esa chica cuando haga un disco y no lo compre casi nadie!

Xarmin

» Karma: 39.903

» Fecha: 25/07/2008 20:47:23
Claaaaaaaaro!!! Por eso se enfadó tanto el tio cuando no le dejaron terminar de decir lo que quería!!! Los productores seguro que sabian que queria decir que habia ganado gracias a el por que canta mal... y por eso se marchó cabreadiiiiisimo!!! jajajaja

Hug

» Karma: 16.681

» Fecha: 25/07/2008 20:11:59

Soleil78, no es que se parezcan. Me refiero a que son voces singulares a laas que no les pega cualquier tipo de música. Y, para nada, las imagino cantando rock y dando botes "dogo". Creo que son para cconciertos en salas pequeñas, acusticos eínimistas.

Mil poerdones si eres seguidora de Marlango. Yo no lo soy, y por tanto he podiido pecar de atrevida.

Por supuesto, La ganadora de ot tiene que pulirse un montón. Pero, para eso es ese concurso ¿no?

RaKeLiYaAaA

» Karma: 29.606

» Fecha: 25/07/2008 20:05:01
es patetico ese hombre.....k asko me da!
mañana estare en el concierto de valencia! me an regalado entradass!!!! y a virginia le tiraria toda klase de verduras jajajajajajaja Guiño
besoteeeeesss

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 25/07/2008 19:21:11
por que se fue risto de la gala??

Martukiz

» Karma: 333.526

» Fecha: 25/07/2008 13:52:58

yo soy fan de viriginia y de Risto!!!!!

y me sandra habló de la mala educación de risto por abandonar el programa, pero la maleducada fue ella cuando le dijo a Risto que no quiera escucharle (fuera del concurso va a escuchar muchas criticas y tiene que estar preparada para ello), y más maleducada todavia por no felicitar a Virginia, nadie se movio de susitio cuando proclamaron a virginia la ganadora. Eso si es falta de compañerismo y de educación!!!!

mca

» Karma: 5.476

» Fecha: 25/07/2008 13:50:36
A mi Virginia no me disgusta pero tengo que reconocer que hay otros que cantan mejor que ella, aunque me parece muy bien que ganara Virgina por el feo que le han hecho todos durante estos meses, que tal como los vi en la final a todos sus compañeros parecian sacados de Gran Hermano que de O.T.

irenilla

» Karma: 379.555

» Fecha: 25/07/2008 12:26:59

Risto es la leche!RisaSus formas no son a veces las más apropiadas, de acuerdo, pero no me negaréis que tiene muchísima razón en muchas cosas..

Virginia a mi me gusta, reconozco que baila como el cu.lo..jeje Pero su voz es diferente y me transmite, no como muchos otros de Ot..

carson

» Karma: 4.511

» Fecha: 24/07/2008 15:31:57

no estoy deacuerdo para nada, Virginia ha ganado porque sus fans se han molestado en marcar su número en el movil para apoyarla, y hacerla vencedora,

CHipper es un gran profesional, pero ha jugado con ventaja en OT que creo que es para gente no profesional y el parece ser que se ha recorrido mucho escenarios, pero hemos disfrutado con sus actuaciones, a mi Pablo no me transmite nada, pero para gustos los colores,

Joan Manuel Serrat, no baila y apenas se mueve, pero es un gran cantante y compositor por lo menos para mi, no todos los cantantes tienen que ser iguales, lo que tienen que ser es diferentes, que te hagan sentir emociones, con el estilo que sea, desde Serrat hasta el Sevilla de los Mojinos, todos tienen algo especial,

Y a mi Risto me encanta, tiene un don de palabras que ya me gustaria a mi tenerlo, es audaz, y juega con la palabra que es un poeta urbano ,

viva Virgina y Risto, ¡¡¡¡

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 24/07/2008 12:46:45

VIVA RISTO Y VIRGINIA ¡¡¡

no todos los cantantes tienen ke saber bailar ,vamos ke esta es dulce especial sensual y no le va para nada bailar como la tina tarner,

me quedo con la gala de chipper y virginia ¡¡dios que pasada

virgitana

» Karma: 24.160

» Fecha: 23/07/2008 20:29:17

yo el programa casi no le he visto,pero lo q no queria era q ganara chiper,ademas no se lo q hacia ahi,por muy bien q cante,yo creo q en EEUU uno hablando solo español en un programa como ese,esta en la *** calle al otro dia.

y las injusticia dejarle la cancion en español en nada,y sin embargo los españoles por huevos cantaban enteras las canciones en ingles,no puedo con las injusticias asi q aunque cante bien,con el bronce va q echa leches

Risto lo pierden las formas,pero dice verdades como casas

soleil78

» Karma: 1.539

» Fecha: 23/07/2008 14:50:47
Hug, me he quedado helada... ¿de verdad te recuerda Virginia a Leonor? Buff, para mí no tienen absolutamente nada que ver las dos voces y me ha sorprendido, sin más eh. Y por seguir con esa comparación... mil veces antes Marlango que Virginia

onda

» Karma: 24.056

» Fecha: 23/07/2008 14:21:28

por que se fue antes risto?

yo creo que no triunfara ninguno. pero risto dice verdades como puños aunque se le vayan las formas

y creo que todo esta mas que preparado para subir la audiencia. risto es un muy buen publicista y lo primero que tenia que vender y para lo que le contraron fue para vender el programa que tenia poca audiencia y lo hizo

lunagirl

» Karma: 8.048

» Fecha: 23/07/2008 13:56:36

Pues a mi sinceramente no me ha gustado nadie de esta edición y soy de las que me las trago todas. Él único con el que me he llegado a reir a sido con Risto, con su prepotencia.

Virginia ha ganado no solo con la ayuda de Risto, sino pq el resto de sus compañeros la han estado machacando, y la audiencia tb se alía con el más débil, pero habrá que ver lo que hace ahora, para mi creo que se quedará en el olvido.

A chipper el primer dia le dijeron que no le hablara nadie en Castellano y en la academia el 90 % d las canciones que le han dado han sido en inglés, eso lo tenia chupao, y encima la de Alejandro Sanz la recortaron pero un montón.

Creeis que alguno de esta edición triunfará?

Martukiz

» Karma: 333.526

» Fecha: 23/07/2008 13:41:58

sólo deciros que Chipper es un cantante profesional de 38 años, que ha tenido su carrera en estados unidos y que cómo ahí el mercado esta ya completo, lleno y no caben más vino a españa a abrirse camino.

Ha sacado varios discos y participado en varios musicales en estados unidos y estuvo casado con una chica.

OT, no era para él, OT, es para cantantes noveles, no para expertos, y así le quedó la cara cuando le dijeron que habia quedado tercero, él esperaba ganar, porque se creía el mejor de todo, porque ya iba con carrera a la academia.

Si quereis os dejo los enlaces donde demuestran lo que digo:

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

pulsa_aquí

el nombre completo de él es Chipper Cooke

A mí me parece bien que hubiera ganado Virginia, los demás los veia demasiado prepotentes....me alegro de que ganara ella, solo para que los demás tuvieran que callarse la boca, en especial el plumas del Ivan....

Hug

» Karma: 16.681

» Fecha: 23/07/2008 13:32:13
Pues yo me he visto esta edición por Risto. Me parece inteligente, mordaz y realista. Sus formas no son como para tirar cohetes. Pero lo que se van a encontrar los aspirantes en ese mundillo es mucho peor.
Para empezar, el contrato que les han hecho al entrar en OT los tiene pillados de los mismísimos. No había más que ver a los primeros eliminados, que no van a estar en los conciertos, y el papelón que hacían ayer en esa gala.

Es la única vez que he visto OT- increible, pero cierto- pero no creo que me empape otra edición si no está este personaje.

En cuanto a la ganadora:. a mi me recuerda a Leonor Walting de Marlango. Necesita pulirse, pero como producto para discos - con los filtros que se meten en las grabaciones- es una opción diferente.
Chipper no tenía cabida en el mercado Español, creo. Un excelente cantante, como muchos en USA. Una lástima.
Y Pablo siempre me pareció un "huevo sin sal" como cantante. Como Alejandro Sanz.
No me crucifiquéis por lo de Alejandro Sanz. Pero es que aburre a las ovejas en concierto.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones