♀ tutti_frutti
● offline
» Karma: 7.133
» Vivo en Jaén y tengo 17 años
» Fecha: 12/09/2008 18:45
El niño con el pijama de rayas
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 192
Hola gente! es la primera vez que me meto en la sala de estar, ya que he encontrado el lugar más idóneo para hablar de esto jeje! (no iba a hablar en el foro de postres o belleza!jejeje) bueno, pues resulta que estas navidades me regalaron el libro de 'El niño con el pijama de rayas' me lo leí en dos patadas, me encantó. Hoy estaba viendo las noticias, y resulta que dentro de nada van a estrenar la película! Vamos...que tengo unas ganas increíbles de verla! Y nada, me gustaría saber vuestra opinión acerca de este libro si os lo habéis leido y qué tal os ha parecido. Siempre suele ser el libro mejor que la película, pero me gustaría saber tambien si compartís conmigo las ganas de ver la peli! jeje, contestadmee!
♀ edurneflor
● offline
» Karma: 97.077
» Fecha: 12/09/2008 18:56:04
El libro me gusto muchooo.Estoy deseando ver pa peli.
♂ Elenalucky28
● offline
» Karma: 1.044
» Fecha: 12/09/2008 19:54:28
A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO EL LIBRO..PERO LA PELICULA NO ME APETECE VERLA..ES UN FINAL MUY TRISTE...
♀ dechaine
● offline
» Karma: 60.199
» Fecha: 12/09/2008 20:02:39
Wenas!!! Yo es un libro de los que me gusta regalar a todo el mundo. Me encanta, y es tan fácil de leer que todo el mundo puede con él (mis amigas no son muy lectoras, pero les ha gustado). La verdad es que yo no le habría puesto ese final... pero es lo que hay, claro. Si de mi dependiese la historia... no habrían pasado tantas cosas...
En cuanto a la peli... la verdad es que no soy nada cinéfila, pero esta peli si que tengo curiosidad por verla, no se si iré o no...
♀ madamecutre
● offline
» Karma: 189.298
» Fecha: 12/09/2008 21:35:15
Por dios no conteis nada.
Me quiero leer el libro antes de ver la peli y todavía no me lo he comprado....
♀ maraca
● offline
» Karma: 23.493
» Fecha: 12/09/2008 22:32:35
Yo me lo leí el verano pasado. La verdad es que en un principio no me tiraba mucho el tema y lo lei por insistencia de mi hermana.
Ahora lo recomiendo a todo el mundo pq me encantó. Es muy fácil de leer y engancha desde el primer momento. Es más, yo me lo leí en dos días!!
Acabo de ser madre y de ir al cine poca cosa pero estoy deseando de ver la peli aunque seguro que no será lo mismo.
♀ bieta
● offline
» Karma: 5.445
» Fecha: 12/09/2008 22:38:07
Yo era un poco reacia a leerlo por el tema del holocausto nazi , que esque me pongo mala, pero no tiene nada que ver con lo que esperas. Está todo visto desde la ingenuidad de un niño de 10 años.
Yo me lo leí en el avión este verano, en dos horas ya me lo había ventilado!
♀ tutti_frutti
● offline
» Karma: 7.133
» Fecha: 14/09/2008 00:49:18
madamecutre no te preocupes jejeje no 'soltaremos' nada!!jeje, te será facilisimo de leer,a mi, por lo menos, me enganchó desde el primer momento.
Pues si bieta..que triste realidad y no sé porque, más al verla desde la inociencia de un niño...
♀ beli
● offline
» Karma: 30.614
» Fecha: 14/09/2008 02:53:11
A mí me ha pasado de leerme el libro y después la peli me desilusinaba, era como si estropearan el libro, y es que el libro lo expresa todo con más detalle y cada uno lo interpretamos a nuestra manera. Creo yo
♀ narú
● offline
» Karma: 452.218
» Fecha: 14/09/2008 09:13:05
Bueno no me lo he leido por el acumulo de libros que tengo ejejej pero si no me he terminado uno y ya me estan pasando otro eejjej ainsss ejejej pero a mi personalmenrte me gusta mucho más ver la peli y despues leerme el libro porque se que asi no me desilusiona, ya que despues paso las imagenes de la peli al libro y las voy añadiendo escenas con segun me vaya narrando el librom y los protagonistas ejejej pues tiene cara de famosos actores ejejejejej
Porque por ejemplo cuando me ley el libro del clan del oso cavernario y despues vi la peli puffff que desastre, fue caundo entendi que es mejor ver primero la peli y despues leer la verdadera historia, o libro, es mucho mas jugasa la esperiencia que sacas despues de la peli, y sino hacer un dia la prueba.