ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

octub

» Karma: 58.014

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 16/07/2007 18:14

el pelo de la Beckham

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 529

Me cae fatal esta tia, pero hay que reconocer que menudo peluquero tiene.me encanta el último corte que lleva,tanto que no se si cortarmelo y teñirlo igual. pero me surgen varias dudas:

1º) yo no tengo ese peluquero,¿y si no me aciertan el color y el corte?

2ª)Tengo el pelo bastante largo, hace años ya llevé un corte similar al que ella lleva ahora pero...¿y si no me gusta? con lo que cuesta de crecer!!

3º) aunque mi pelo es castaño,las cejas son bastante oscuras,¿me las aclao?lo habeis probado?

ahora os pondré una foto de la susodicha

Cambiar orden de respuestas

octub

» Fecha: 16/07/2007 18:15:54

Lola !!!

» Karma: 16.295

» Fecha: 16/07/2007 18:37:10

A mí también me encanta ese nuevo peinado que tiene ahora. Pero me asaltan las mismas dudas.

El problema no está en hacerse o no el peinado porque cuando sales de la pelu sales divinamente, lo malo viene cuando pasan unos cuantos días y el peinado se estropea.,,,ya no es lo mismo. Ella tiene tiempo y dinero para pasar todos los días por la pelu y salir divina de la muerte, pero ¿nosotras? ¿De dónde sacamos la pasta para ir todos los días estupendas?

Yo ya he salido escaldada de intentos anteriores y definitivamente me quedo con mi pelo largo de toda la vida porque al final pasa lo que pasa....

octub

» Fecha: 16/07/2007 18:41:10
ella no es que tenga tiempo para ir a la pelu... se lleva al peluquero detrás todos los dias!en serio,le paga viajes,hoteles... yo tengo el pelo muy liso,por lo que es facil de domar a la hora de peinarmelo yo,lo que mas me procupa es que si no me dejan el color igual... y me dejan el rubio de la Barbie?ja,ja, parece de cachondeo,pero es que yo creo que lo de llevar el pelo rubio es complicado,llevar el color bonito no es fácil, pueden hacerte un auténtico desastre

Trupes

» Karma: 57.564

» Fecha: 16/07/2007 18:42:12
Hola Octub!

Pues opino lo mismo que Lola.. No creo que ni el corte ni el color le cueste hacerlo a ningún peluquero.. Ahora.. de como te quede a ti.. todo depende del pelo que tengas.. y como no sea liso y con poca mata.. lo vas a tener dificil.

Yo tengo muuuuucha mata de pelo.. y encima ni liso ni rizado.. un asco! Así que ese tipo de corte no podría llevarlo ni recien salida de la pelu jeje.

El sabado fui a cortarmelo como siempre hago.. me despierto con ganas de cambio y ale.. a la pelu que me voy. Por ahora estoy muy contenta con el color y el corte.. pero a mi no me duele cortarmelo.. y si el corte no me agrada ya crecerá!! Por eso me da igual arriesgarme.

Ve a la pelu y preguntaselo.. ellos mejor que nadie te dirán el tipo de pelo que tienes y si puedes o no llevar ese corte.

Mucha suerte!!!

Trupes

» Fecha: 16/07/2007 18:44:14
Pues te has adelantado jajajajajaja Si tienes el pelo liso prueba!! Tu que puedes.. aysss si yo pudiera!!!

Sobre el color te digo lo mismo.. yo he visto rubios preciosos salir de una pelu.. y horrorosos de otra. Busca una buena pelu!!! Y ánimate!!

octub

» Fecha: 16/07/2007 18:45:39

se que el corte puedo llevarlo porque lo llevé parecido hace años,y ni me lo secaba, tengo mucho pelo pero muy liso...el problema es que nunca he llevado ese color!!y lo de las cejas que? las tengo bastante oscuras,ella las lleva oscuras también,pero no se si así me gustaría.

he llevado el pelo corto,pero ya hace años que llevo la misma melena larga despuntada,me apetece cambiar...¡¡pero que me siente bien!!no se que hacer...

Trupes

» Fecha: 16/07/2007 18:51:50
Yo las cejas ni me las tocaría.. ahí si que he visto destrozos y quedan más postizas.. no no.. a mi personalmente no me gustan.. Pero cada uno.. no se!

Pues si el corte lo tienes claro atrevete!!! El color es más fácil de quitar que un mal corte.

Mira.. hace años tuve otro subidón de cambio radical en mi cabeza jajajajaja tengo tantos.. aysss.. y me lo hice naranja.. no rojo.. ni naranjita.. naranja!!! Como el emoticono de Ficias (ahí abajo en las respuestas jeje) Bueno.. pues para matarme!!! Pero para matarme y quitarme el sufrimiento a mi a los que me veían la cabeza jajajajajaja A los diez días me compré tinte negro y fuera todo el naranja.

Una y no más!!!!
Así así.. como el borde del dibujo jajajajajajaja

octub

» Fecha: 16/07/2007 19:16:59
trupes,ja,ja, a mi a veces también me han venido brotes de esos,pero sobre todo con 16 años, primero me lo hice como cristina aguilera en un video que lo llevaba rubio y rusa y luego me lo corté casi rapado por detrás y por arriba cortito alborotado on espuma...decian que me quedaba bien...pero yo un dia soñé que me habia crecido el pelo y,al levantarme y ver que era mentira,casi me da algo... lo del color es cierto que si no me gusta lo puedo solucionar.y creo que lo d las cejas lo dejo también

dechaine

» Karma: 60.199

» Fecha: 17/07/2007 13:13:44
Trupes! Queremos fotos de esos cambios!!!! j ejejjeje

mam

» Karma: 12.107

» Fecha: 17/07/2007 13:18:32

ja jajaj!

yo acabo de poner un post parecido!!!!!!

el problema es el dia después del peluquero, que no hay manera de que vuelva a tener esa forma!

Trupes

» Fecha: 17/07/2007 17:02:56
Jajajaja Pues creo que de esos 15 días no tengo ninguna foto.. pero con razón.. no no.. que miedo.. solo de pensarlo me pongo mala jajajaajjaaja un horror!!!

Octub.. cuentanos si te haces el cambio eh??!!!

FRAMBUESA

» Karma: 70.588

» Fecha: 17/07/2007 20:45:51

Ese corte es raro no verlo, a muchas les ha tenido que gustar porque se ve muchísimo, el peluquero lo patenta y se forra.

Si quieres un cambio radical, pues te lo cortas así y ya creceráaaaaaa, claro que yo adoro los pelos cortos, ver una cabeza bien cortita me chiflaaaaa aunque ahora a los 39 intente no cortarlo tan, tan corto.

Por otro lado, lo de aclarar las cejas....va sobre gusto, personalmente no me atrevería, aunque los tintes que dan son buenos y acaban cayendose, así que si necesitas un cambio...animateeeeeeee, eso sí busca una pelu algo decente o te arrepentiras. Saludos

octub

» Fecha: 18/07/2007 11:06:31

aun no se que hacer! por otra parte,he encontrado este peinado que también me gusta, y es largo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones