ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 85

» Fecha: 22/05/2008 13:31

El peor reality de la historia

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 508

Qué os parece hacer un ranking con los cinco peores realitys de nuestra televisión, es decir, aquellos que casi no duraron nada en la parrilla televisiva o que fueron infumables desde el primer momento.

Para hacerlo podéis dejar vuestros tres peores realitys puntuándolos con 1, 2 ó 3 puntos hasta el día 1 de junio, luego yo elaboraré la lista y daré a conocer los resultados. Para hacer más entretenido la lista podemos poner vídeos de Youtube.com con los momentos más denigrantes.

Mis votaciones no cuentan pero aquí os dejo uno de los momentos más horribles que nos ha dejado la televisión:

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 25/05/2008 20:47:01

Si , Dipa , la Nube era de lo más tonto , y laamiga no me acuerdo de como se llamaba pero tenía lo suyo también ...

Yo la verdad es que los últimos años no he visto ninguna , mi chico no los aguanta ...

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 25/05/2008 18:31:41

trina yo si me acuerdo del de confiaza ciega jjjajajajajja, me reia de las tonterias de un tal nube, jajajjajaja, era de lo que no hay.

Tambien hizo telecinco un reality ,no me acuerdo como se llamaba, era de un chico y una chica que metian en una casa y se tenian que enamorar, vaya petardo de programa lo hechaban al medidodia y era en verano.

tambien de uno que hizo telecinco ,con chicas para ser cantantes, algo se super stars, que yo sepa la unica que ha llegado a algo fue Rose, de las das no se volvio a saber nada.

ValGus

» Karma: 38.137

» Fecha: 24/05/2008 14:22:11
Hotel glam 3 puntos
Bus 2 puntos
Gran Hermano Vip 1

mistico

» Karma: 44.379

» Fecha: 24/05/2008 13:51:39
La verdad es que a mí no me gusta ninguno.

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 23/05/2008 18:21:34

Lo de Cambio Radical era de traca ...

No os acordáis de Confianza Ciega ??? Yo me moría de la risa viéndolo con mi hermana ... Creo recordar que eran varias parejas , y se iban los chicos a una casa y las chicas a otra y allí les ponían a prueba para ver si caían ... Patético !

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 23/05/2008 17:48:51
Y ese programa que hizo, creo que antena 3, como OT pero con actores?? ya nadie se acuerda de él.. xD Creo que duró dos programas

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 23/05/2008 09:54:17

Melissa, tengo entendido que eso ed los donantes no es verdad, pero vamos que ya casinada nos sorprende, porque recordáis lo de Cambio Radical? para mi ese programa es con diferencia el peor de toda la historia delatelevisión.

El Bus también fue un gran fracaso.

txiky15

» Karma: 29.904

» Fecha: 23/05/2008 02:02:34

3 Hotel Glam

2 Uno que era de cocina en T5

1 La granja

Aprovecho para decir que lo peor de la tv para mi son los programas de madugada tipo "aqui se gana" , "noche de suerte"...., que son un timo y una manera fácil de quedarse con la gente. Es un insulto para el telespectador y encima ya están en todos los canales.

Dicen que son legales pero no sé hasta quépunto ya que cuando cierran las lineas (casi todo el programa y solo lo abren para uno o dos ganadores) ya están estafando ya que la llamada al que llama se le cobra. ¿Qué opinais?

Esther

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 15:54:29

Hola Melissa el programa que tu has contado era mentira, fue todo un montaje de una agencia de publicidad para que la gente viese el problema y se concienciase de la necesidad de donar organos.

En fin que sólo era una estrategia de marketing muy bien pensada porque lograron que mucha gente hablase del tema.

Un saludo

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 22/05/2008 14:05:06
a mi me parecen todos pésimos

melissa_22

» Karma: 23.692

» Fecha: 22/05/2008 13:47:59
Para mi sin duda es este, pero no porque me parezca mal, sino porque es una lástima que la gente done más simplemente por verlo en television.

El programa se llama El gran show de los donantes (The Big Donor show). En él, una participante con una enfermedad terminal tendrá que decidir entre tres competidores, deficientes renales, para que uno reciba su órgano. La cadena que lo emitirá es conocida por otros programas polémicos sobre sexo y droga.

Nuevamente un reality show desata la polémica, esta vez en la televisión holandesa. Allí, la cadena BNN estrenará este viernes 1 de junio el espacio Big Donor Show (El gran show de los donantes), donde una enferma terminal elegirá al receptor de su riñón.

Lisa, de 37 años de edad, será la protagonista de este controvertido programa. La concursante elegirá a uno de los tres enfermos renales que compiten por recibir el órgano. El público participará también en la elección mandando sms mediante los cuales ayudarán a Lisa para tomar la importante decisión.

El programa es una idea de la productora Endemol, creadora de Gran Hermano, y se emitirá en el canal BNN, conocido por emitir programas polémicos sobre sexo y droga.

Las críticas a este nuevo espacio no se han hecho esperar y son muchos los que han puesto el grito en el cielo.

El legislador Joop Atsma, del Partido Demócrata Cristiano (CDA), calificó ayer el Big Donor Show de “moralmente errado y reprochable”.

Por su parte, el portavoz de la Fundación Holandesa de Trasplantes ha dicho a vertele.com que “Todo apunta a que van camino de la venta de órganos”.

Sin embargo, también hay quien no se opone tan radicalmente al nuevo programa.

Paul Beerkens, director de la Fundación Holandesa de Riñón, dijo que le gustaba la idea de que BNN prestara atención al problema de la escasez de donantes, pero que no apoyaba sus métodos.

El programa, según sus creadores, pretende llamar la atención sobre el problema de la falta de donantes en el país. Además, los directivos de la BNN ya han comunicado que no tienen ninguna intención de cancelar el estreno previsto para este viernes.

“Los participantes van a tener un 33% d posibilidades de tener un riñón. Es una probabilidad mucho más alta de la que tienen los enfermos que están en lista de espera en los hospitales”, apuntó Laurens Drillich, director general del canal en diálogo con la página web.

La idea para la realización del programa tiene su historia: BNN fue fundada por Bart de Graaf, un enfermo de riñón desde la niñez.

De Graaf nunca recibió un riñón y murió hace cinco años. BNN indicó que el programa buscaba demostrar que cinco años después de la muerte de De Graaf continúa habiendo una alarmante escasez de donantes en Holanda.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones