Me apunto al club! aburrida, agobiada y desesperada por que lleguen las vacaciones! quiero salir!! que me de el aire y ponerme un poco morenita! quiero que llegue ya mi mes de libertad!!!
pues yo tambien......... y yo si tengo vacaciones , pero por quedar bien con todos tengo que ir a varios sitios....... cuendo yo estaria de perlas en un solo,,,, que rollooooo.
Pues yo tengo vacaciones julio y agosto, llevo desde el 20 de junio de vacaciones jajajajaa y tambien me aburro, bueno, no , me aburro pq tengo tantas cosas que limpiar en casa q al final, no hago nada, mas que lo de diario...jajajjaa, pero tengo que empezar por los cristales , puertas, ventanas y demás, claro q despues de fiestas que hemos estado en casa 9, aun estoy desde el martes, lavando sabanas y toallas jajajajajaa
cada una se aburre como quiere y donde quiere no? en fin. pero salgo mucho con mis perros, con los vecinos y nos lo pasamos genialll, que s lo importante, asi q no te aburras, que cada dia que pasa, no regresa y no sabemos si mañana llegará-
pero gente!!!!! y yo k pensaba k no había por aqui gente aburrida, estresada, agobiada jajajajajajaajajaja QUEREMOS VACACIONES!!! QUEREMOS VACACIONES!!! JAJAJJAJAJAJJA
dujima, como es k este año no tienes vacaciones?
Corazones a mi tb se me esta haciendo iterminable este mes pk será????
Daina, cual es tu mes de libertad?
Junita y eso pk no sabes si tendras o no vacaciones?
Anikita te lo cambio por currar!! jajajaja
Sweet, aburrirse de vacaciones????? te lo cambio!!!!
Yo también estoy deseando pillar las vacaciones... pero no sé si podré coincidir con mi marido..., no pido mucho, sólo una semanita para poder desconectar de lo de todos los días!!!
ya claro asi estoy yo, que estoy aburrida de hacer este rollo que hago porque no me queda otro remedio, en fin.....otro tema, pero que si que tengo ganas de irme a mi casa o de salir de esta ------pu oficina
Valgus, por dió!!! a las doce de la noche????? mare mia!!!! pues bueno ya te queda solo una horita, en na cumplido el horario laboral!!! besitos y si te sigues aburriendo ya sabes.... yo taré conecta un ratillo mas.