♀ killa
● offline
» Karma: 97.315
» Vivo en Málaga y tengo 30 años
» Fecha: 02/07/2007 17:40
EL POST DE LAS REBAJAS DE TRAPILLOS!
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 491
hola niñas! pues se me h ocurrido poner un post de las ultimas adquisiciones q vayamos adquieriendo en las rebajillas.asi nos podemos ayudar unas a otras o darnos ideas.ponemos fotitos mejor,si se puede,la tienda donde lo hemos comprado y el precio muy importante! q os parece?
venga empiezo yo ,q por ahora,despues de toda una tarde dando vueltas solo he conseguido comprarme unas bermudas negras de salir...
ahi va la fotito,animaos! q seguro q mas de una se ha venido cargada de bolsas!!
♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 02/07/2007 17:51:14
en Mallorca no han empezado las rebajas todavía..Aunque creo que me conformaré con un bikini y le comprare a mi chico algo, que el pobre siempre piensa primero en mi y se queda sin ropita nueva.
el sabado me traje un bikini de Stradivarius y de un lado es mas grande que del otro...muy extraño..Para tirarlo
A ver , el lunes te cuento...
♀ maba
● offline
» Karma: 93.748
» Fecha: 02/07/2007 17:51:59
Yo he comprado un par de vestidos : el primero en Zara 35€ , el otro en Mango 32 €

♀ esma
● offline
» Karma: 14.016
» Fecha: 02/07/2007 17:56:22
Me encanta el primero Maba..estarás fabulosa, guapa
Le he pedido a Rafa que no me deje comprarme ropa que no necesite, para ahorrar...Y el domingo ya le lloriqueé por un vestido que ví...aishhh...como somos Jajaja
♀ killa
● offline
» Fecha: 02/07/2007 17:59:10
q chulos los vestidos maba! a mi m suena mucho el rojo estanpado.
pues yo estuve ayer,y no veas q de gente! unas colas pa pagar y pa probarse...q de verdad q se t quitan las ganas,pero bueno intentare ir mañana o pasado de mañana,a ver si hay menos gente.
en la tienda donde h visto los mejores precios h sido en blanco,todo a la mitad,pero n encontre nada,ya habian arrasado pq empezo el miercoles! y yo sion saberlo!
y bueno en zara,la ropa por los suelos,ya se sabenos volvemos locas! jajajaja
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 02/07/2007 18:52:12
yo ayer me compre unos vaqueros pirata, monisimossssssssssss y medias, mañana voy a por unos pantalones de vestir y un camisón, y quiza unas sandalias jejeje
♀ killa
● offline
» Fecha: 02/07/2007 19:02:12
nere donde te compraste los piratas vaqueros?? es q yo tb estoy buscando vaqueritos pero m h probado unso cuantos y n m h gustado como m quedaban.
♀ akasha
● offline
» Karma: 2.466
» Fecha: 02/07/2007 22:40:24
¡¡ hola!! Yo he estado esta tarde de compras por la Maquinista (barcelona) y ¡uf! que gentío!!!
Imaginaos que estres, mi marido resoplando (hartito el pobre) y mi niña que es una coqueta de cuidado quería ir a su aire entrando en las tiendas que le apetecía a ella!!! (cuatro añitos , que no me pase nada!!!)
Bueno, al final pude comprarme un par de blusitas monísimas en Blanco, una en verde y otra en un ocre oscuro muy bonitas, mi niña unas sandalias de dedo con una pedazo margarita fucsia en el centro (arggg!!!!) cabezona me ha salido la moza que le vamos a hacer!! je,je,je!!! Ah!! a mi maridín para que dejara de resoplar una camiseta , no me acuerdo del nombre de la tienda Upss!!
La semana que viene intentare escaparme otra vez a por unas sandalías, las colas de las zapaterías eran de órdago!!!!
♀ rauleva
● offline
» Karma: 43.986
» Fecha: 03/07/2007 09:35:17
Pues nosotros ayer dimos una vueltita por las rebajas, pero hay que volver otro dia a mirar con calma que ayer no no dio tiempo.
Yo me compré unos vaqueros por 14 euros y un jersey por 3,99 las dos cosas en Berska, y muy bien de precio!! Habrá que volver!
No veo las fotos de los vestidos de MAba.
Besos Eva.
♀ vander
● offline
» Karma: 63.028
» Fecha: 03/07/2007 09:44:10
Ainsss, yo voy esta tarde al centro comercial en Sant Cugat!!! tengo muchas ganitas....aunque siempre que voy dispuesta a comprar.....luego no veo nada!!! soy un desastre.....Necesito pantalones, que hace dos años, en verano, gastaba la talla 40, el año pasado adelgaze un monton, y llevaba la 36, y este año, necesito la 38!!! jajaja. y todos los que tengo, o me vienen grandes (los de hace dos años), o nome entran (los del año pasado).....jajaj....cuando me compre para este año, ya tendre de tres tallas diferentes!!! mi marido dice que puedo montar una tienda yo solita con los pantalones que tengo.......
Tambien quiero ir a Zara Home, a comprar cositas para casa......y a Casa.....
mañana os cuento si he comprado algo.....
♀ nere
● offline
» Fecha: 03/07/2007 09:45:17
KILLA, los compré en el Corte Ingles, los hay monisimos
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.409
» Fecha: 03/07/2007 10:08:13
Maba ,no veo la foto de tus vestidos ,que pena¡
Yo quiero ir a ve r si me compro algun vestido tengo el ojo hechado auno en torero.
♀ maba
● offline
» Fecha: 03/07/2007 10:14:43
Dipa, lo quite por si doi ideas y me lo copian je je je...
No , es broma aller en el flashup borré algunas fotos y se colaron esas..
Si me acuerdo las pongo otra vez con más trapitos que me compre
♀ killa
● offline
» Fecha: 03/07/2007 10:39:27
nere,te voy a dar mucho la lata hija,pero cuanto te costo?porq ademas de chulo claro,lo busco baratito! no te animas a ponerme una fotito?? ummmm
akasha,q way q encontraste en blanco algo,pq yo me harte d buscar y n habia nada! de todas maneras me volvere a llegar.
rauleva,nunca me he probado vaqueros de bershka,no se pq quiza lo vea de un estilo mas juvenil a lo mejor m equivoco y quedan bien!
vander,no me extraña q tu maridin t diga q montes una tienda de ropa co los pantalones q llevas comprados hija! jajajaja
niñas animaos a poner fofitoooooooooooos!!
♀ vander
● offline
» Karma: 63.028
» Fecha: 03/07/2007 10:48:58
killa., en Berska tienen un monton de modelos diferentes, si que los hay que se ven mas juveniles, pero tambien los tienen mas basicos.....Que bien!! yo voy esta tardeeeee....tiembla berska, que va la vanderrrr.......y siempre esta super bien de precio!!!!! y no dan mal resultado...yo llevo hoy unos pantalones de berska, de esos anchotes, con bolsillos, en caki, y ya hace tres años que los tengo, ademas, tienen goma, asi que si adelgazo o engordo, es igual.....siempre me quedan bien!!!!!
♀ nere
● offline
» Fecha: 03/07/2007 12:37:22
Killa me costó 29,50 euros
ainsss ahora no puedo hacer foto, es que nos hemos comprado una digital nueva y todavía no sé manejarla, así que la foto la tendria que hacer mi marido,,, si luego cuando venga tiene ganas le digo que la haga y la pongo mañana
♀ pavarotti
● offline
» Karma: 17.667
» Fecha: 03/07/2007 12:57:03
Hola, pues yo quiero comprarme un bikini o un bañador, a las que habeis ido al Corte Inglés habeis visto algunos chulos?, yo es que vi uno hace ya tiempo pero no sé si estará, en fin me pasaré a ver que hay.
Un saludo.
♀ maba
● offline
» Fecha: 03/07/2007 13:01:03

Lo prometido es deuda¡
♀ mche
● offline
» Karma: 119.824
» Fecha: 03/07/2007 14:35:53
Que bonito maba.........me pido uno igual, jajajaj.
Yo aun no me he comprado nada.......uf no me queda tiempo de ir de compras que rabiaa!!!!!!!!
♀ killa
● offline
» Fecha: 03/07/2007 14:59:35
ok nere
pavarotti,yo a el corte n h ido,pero llegate a blanco q no veas los bikinis tan chulos q tienen a 6 euros! monisimos pero para ir cuanto antes pq arrasan!,yo n h m comprado ninguno pq ya tengo uns cuantos y paso,pero merece la pena..