ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Algeinsa

» Karma: 0

» Fecha: 24/08/2007 10:11

El post...de los marujeos (desahogaros) jajaja.

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 966

Bueno, yo creo que ya he hecho muchas amigas, asi que ese post...lo damos por caducado, creo que este va a ser más divertido, y va acorde con la sala de estar, aqui va el primero...

Bueno bueno...primer marujeo del dia, resulta que hoy no hay nadie en la ofi, ya que los superiores no están, y mi compañera Annel, se ha pillado el dia, vamos en resumidas cuenta quedo yo y Mª fernada, juas juas, con la que no es que haga muchas migas....pues resulta que yo no tengo correo en el curro, ya que para mi puesto de trabajo se considera que no es necesario, aqui es costumbre celebrar los cumpleaños, y pasan un mail, pues la tia perra no me ha dicho nada, y a la que baja me dice...que no me acordaba que no tenias mail...pues arriba hay unas porritas, es el cumple de David...como lo veis? Es pa fliparlo!!!!

Bueno de todas formas....pasando, y yo como no puedo estar con la boca cerrada, se la he tirado,, que cuando has subido a por el cafe te has encontrado con la sorpresa??

Cambiar orden de respuestas

diva.

» Karma: 5.145

» Fecha: 24/08/2007 10:20:19
jejeje algeinsa,si es que lo que no te pàse a ti........jajaja yo es que no tengo mucho marujeo la verdad,es que estoy sola

Algeinsa

» Fecha: 24/08/2007 10:26:13

Para que sepais algo más del tema...resulta que en mi departamento (Administración) estamos Annel y yo (jovenes...y nuevas en la empresa) y los que llevan 30 años...un poco carcas ya, apuntico de juvilarse....y claro, hay problemas generacionales....el caso es que el jefe se juvilo ya, y entro una chica joven...que a Annel y a mi nos tiene en palmitas, y a estos dos no les aguanta, al igual que casi toda la empresa, son algo prepotentes, y se lo tienen muy subido...y bueno da penita...pero es lo que hay, esperemos que pasen los años, y se vayan todos a freir esparragos...

Antes habia muy buen rollo con ellos pero desde que entro la nueva jefa, como que los que estamos con ella, estamos en contra de estos dos...y es asi el tema.

Algeinsa

» Fecha: 24/08/2007 11:30:03
uyuyuy, no sois tan marujas como yo pensaba, jajaja, me ha dado tiempo a contabilizar un monton de facturas, entro, y no hay respuestas....pues vaya : (

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 24/08/2007 12:03:38

Por que estaba canviandome,pero ya estoy aqui.

Por "culpa" de nuestro amigo forero lobo esta mañana tuve un percanze,se me derramo el cafe de la risa por el teclado,mesa y suelo.

Una estaba en camison aún con la batita por encima tan feliz con su cafelito,cuando abri un post de la risa que me dio la lie.

Pues bién,limpio por encima como puedo y me voy al baño de los chicos a llenar un cubo de agua para enjuagar todo con una bayeta,abro la mampara de la ducha entro dentro,cojo el telefono de la ducha y lo pongo dentro del cubo,abro el grifo y.......................................

Sospresa,el mando estaba en posición de hidromasaje con chorritos de agua en todas direciones.

Resultado,un bote que pa que al ducharme sin esperarlo y con agua fria,bata,camison(el tabaco que llevaba en un bolsillo,el mobil que llevaba en el otro y de arriba abajo empapada.

Divertido verdad????

Pues mas aún,para no salir encharcando el suelo me descalzo y me desnudo,y termino por ducharme de verdad en ese baño(que no entro nunca a ducharme),menos mal que me enrolle una toalla cuando salia del baño para ir a mi dormitorio a vestirme,por que alli estaba uno de mis niños buscando un papel,y cuando me ve salir de su baño y la ropa empapada,con calzado incluido se queda con cara de cuadro y me dice¿mama tu siempre te duchas vestida?,sin comentarios,si le explico aún se rie mas de mi.

Pero tras los juramentos instantaneos que me salieron de entrada.Gracias lobo por que por tu "culpa"llevo una mañana muriendome de risa,y vale la pena el remojon por lo que me haces reir.

Algeinsa

» Fecha: 24/08/2007 12:08:04

Ha estado muy bien la verdad, curioso lo que te ha sucedido, pero ya solo de pensar como se lo contabas a tu niño y se partia, me ha dado tambien la risa a mi, menos mal que el cafe ya me lo tome a primera ahora, porque sino...jajajaja, muy bueno, esta bien que te lo estes pasando asi el viernes por la mañanita.

beroe

» Karma: 25.228

» Fecha: 24/08/2007 12:16:47
Buah, pues si os contara todos los cotilleos con los que me viene el comercial...jajaja. El tío lo ha dejado con la novia y está recuperando el tiempo perdido, se pasa el día metiéndose en el chat y quedando con una cada día, y todas caen (según él) y lo fuerte es que el tío no se corta y me cuenta demasiados detalles... a veces me parto pero como me pille en un mal día...jejej, lo mandaría a la mi...! Ahora se acaba de meter en el chat porque no está el jefe y ya ha quedado con una para esta tarde, ah! tiene 28 años y queda con tías de 17 y 18, en fin...que es muy largo si os cuento sus aventuras y desventuras...

_Jenny_

» Karma: 20.372

» Fecha: 24/08/2007 12:19:00

jajaj mare pa veros!

pues yo no tengo cotilleos, estoy en la oficina mas sola que la una.

Algeinsa

» Fecha: 24/08/2007 12:22:03
Jajaja, que me dices?' Comercial...? Bua, para que queremos mas, con la labia que tienen, jaja, tu tienes novio?? Igual está intentando ponerte a ti celosa, mira los ties es asi, de las mujeres que te dicen que se tiran, dividilo por tres y tendrás el resultado, jajaja.

beroe

» Fecha: 24/08/2007 13:19:50
Jajaja, yo creo que a este por lo menos hay que dividirlo por 1000, porque tendrías que verle...y olerle!!!!!puagg. Madre mía qué mala me estoy volviendo... Pero alguna sí que cae porque los técnicos que viajan con él han visto a alguna con la que ha quedado (se busca una en cada puerto)y llevan un caxondeo con él que no veas. A mí me está echando siempre indirectas pero yo le corto rápido!!!jajaja. Que éste está más salido que el pitorro de un botijo!!!!juas juas

Algeinsa

» Fecha: 24/08/2007 13:30:06
Ves...si ya te lo decia yo....jajajaja, ten cuidado con ese tipo de tios...que aguita..

dechaine

» Karma: 60.199

» Fecha: 24/08/2007 13:37:46
Igual es que con el olor las deja aturdidas....

beroe

» Fecha: 24/08/2007 13:47:50
Juas juas, dechaine nunca lo había pensado así, y mira que le he dado vueltas al coco "Cómo puede ser que este tío ligue, cómolo hará, si es imposible..." y es por eso!!! Claro,yo como he llenado la oficina de ambientadores debe ser que no me afecta, jajajaj. Os juro que tendríais que verlo en persona, que lo que os pueda contar es poco, jajajaj. Si os pasáis algún día por Zaragoza os invito y le conocéis, que váis a flipar un rato, jajaj-

Algeinsa

» Fecha: 24/08/2007 14:00:59
Nada nada, nos pones aqui una fotillo un poco maqueada con el humillo saliendole del sobaco y ya nos reimos un rato, jajaja.

vanerovi1982

» Karma: 10.240

» Fecha: 24/08/2007 15:44:33
Eso beroe, ten cuidado con ese que dice que se come el mundo en mi pueblo se llaman PILINDRINGUIS, tenemos surtido; PILINDRINGUIS DISCOTEQUEROS, PILINDRINGUIS PLAYEROS etc....jjajajajaj

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 24/08/2007 20:02:45
jjajajajja, mare como me he reido con tus cosas , tienes que ser !!!super guay!!!!

galerna

» Karma: 269.621

» Fecha: 26/08/2007 19:06:43

Os cuento una de mi oficina que al menos a mí me hizo reir

Viene una compañera , se para delante de mí, estira el brazo y la mano, con la otra mano señala un anillo que llevaba y me suelta: mira mira

Yo sabiendo que tiene novio y como unos días antes había dicho que para Diciembre pensaba empezar a buscar un bebé, le digo : " que bonito, es de pedida?????"

Y ella contesta tan pancha "no, es de brillantes"

Me quedé a cuadros jajajajajjajjajaj

alterego

» Karma: 3.111

» Fecha: 26/08/2007 20:55:23

Ja,ja, ja... Galerna, que bueno!

Eso me recuerda a una chica con la que compartí piso una vez. Llevaba un mono de playa feísimo así como desteñido, y ponia en la etiqueta: "JPG", y le digo a mi novio delante de ella "Mira, JPG! como los ficheros de imagen" (es que somos un poco informáticos por aqui). Y me dice la tía toda INDIGNADA "No, Jean Paul Gaultier!!!"

Algeinsa

» Fecha: 27/08/2007 13:50:02

Galerna, si que me ha hecho gracias, muy bueno, que tia no? jajaja.

y ya con lo de JPG me he quedado " muerta..." otra igual, si es que hay gente por ahi que no se entera de nada, viven en los mundos de Yupi y es lo que pasa...

alirossi

» Karma: 7.425

» Fecha: 27/08/2007 15:17:52
jejejejej, pues aki resulta que es una empresala cual son casi todo hombres, y solamente en la ofi de chicas estoy yo, y luego abajo toas las chicas de la limpieza, hay uno de mis compañeros, (por cierto me cae fatal), siempre se las va dando de machote y que liga mucho y eso, y resulta que dijo que tenia una novia colombiana guapisima, con un cuerpazo de impresion, unas piernas largisimas, unos ojos bellisimos, jajajajaja, y resulta que mira por donde el otro dia le piyaron con ella, y es una de las chicas de la limpieza, que es mas bien bajita, feilla, gordita, lo unico si es colombiana, jejejejejejejajaja

Algeinsa

» Fecha: 27/08/2007 17:21:20

Si es que ya se sabe que los hombres....siempre se las dan de...pero luego NADA!!!

Buff, vaya coñazo, hoy he trabajado mucho, eee, y me jode, porque no he podido marujear casi, jaja.

Besillos a todos/as.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones