Pues si que está un poco floja la cosa, yo hacia montón tiempo de no entraba por aqui y la verdad que está bastante más apagado que antes, o eso me parece a mi
pero como dice denelova, el foro lo hacemos nosotras asi que a pensar!!!! jajajaja
hola a todas chicas....yo hace muy muy poquito que me he enganchado a todas vosotras y me preguntaba cómo conocísteis el foro, cuánto tiempo lleváis charlando y si alguien ha llegado a conocer a otro alguien en persona!
la verdad es que me asombró el buen rollito...es tan chulo.....
yo lo encontré por casualidad, no sé que narices estaría buscando y sí, conozco personalmente a Dipa y a Diana (moderadora del foro de padres) en una miniquedada que hicimos, y lo pasamos bomba con los peques. Fue increíble, como si fuéramos amigas de toda la vida, estoy deseando repetir.
en julio hará un año que conocí el foro, empecé en decoración porque estaba haciendo la reforma completa de mi cocina, así que lo conocí por esto, de ahí me empece a enganchar a los demás foros, a embarazados, padres, novias, a todos, y a éste claro......
Me levanto por la mañana,desayuno y enciendo el ordenador, y dejo conectado el foro y el msn jejeje toda la mañana, y voy haciendo las tareas de casa, y de vez en cuando me asomo por aqui a ver si hay algo interesante jejejeje
No conozco a nadie personalmente, pero tengo muy buena relación con unas cuantas, y que me gustaría poder conocerlas, asi que nada....algun día, cuando se dé la ocasión!!
Ah!! y aunque pone que soy de madrid, en verdad soy de Barcelona, en Madrid llevo casi 4 años viviendo,desde que me casé, que me vine aqui a vivir por motivos de trabajo de mi marido
Si la verdad que hay pocos temas de conversación nuevos, la mayoría son de hace tiempo.
Numix yo llevo poco tiempo comparada con otras foreras(desde noviembre) y lo encontré buscando en internet cosas para decorar el salón de mi casa. Entre en el de deco y poco a poco me fui metiendo en la salita, en perros, gatos y el foro que me encanta visitar el de novias......................espero pronto estar alli ejjejejejeje
Personalmente no conozco a nadie pero todas las chicas son/ sois unos encantos, yo me lo paso genial.
Yo empecé en el foro de perros, en el 2004, con las dudas que me surgían con Shiva.... luego abrieron el foro para otros animales (ahí me enganché del todo XD), y hace muy poquito que tenemos la sala de estar, cuánto hace ya?
si, normalmente hay muy buen rollo, pero alguna vezzzzzzzzz, por ejemplo en el foro de padres echar un vistazo al post que inició kikiriki sobre la ley anti-cachete. ¡Qué calentito se puso! ¿verdad Martukiz?. Por cierto, me he quedado con las ganas de que la forera silvia diga algo después de la intervención de tu marido, pero na de ná....
Pues conocí este foro buscando también ideas de decoración, hace ya casi un año... y conocer no conozco a nadie, pero me gustaría poder ir a alguna quedada porque eso tiene que ser divertidísimo, pero es que todas me quedan mu lejooooos jejejeje.
ya yoluca, ya la gente no dice nada respecto al tema anti-cachete... pero bueno.. mejor dejarlo pasar. A mí me molestó mucho cosas que se dijeron.... `pero bueno , prefiero que sea agua pasada, y si silvia no dijo nada sera por algo también. Hasta se calentó mi marido y eso que él no participa en los foros ni nada!!!!!
pero han pasado muchas cosas en todos los foros!! en lo de los gatos, lo de la chica esa que buscaba pareja para su gato y luego le dijeron de tdo (o algo asi, porque no me enteré del todo de que pasó), en decoración el tema del plagio de una foto de la casa de una forera, un arbol de navidad!!!!! para un concurso (que fuerte fue eso), luego tantas veces ha pasado lo de una misma persona con varios nicks!!! buff ha pasado de todo....
Pero lo de una misma persona con varios nick no lo entiendo, para que lo hacen?? y otra cosa como os dais cuenta?? somos tantas que yo nunca me daria cuenta.
Lo del arbol de navidad si que lo seguí, fue un poco fuerte!
jejejeje, lamery, podemos quedar en tu tierra, que alli se debe estar la mar de bien, con la temperatura tan buena que teneis..... que envidia, con el frio que paso yo aqui en invierno....
Pues yo cuando pasa algo de algun troll, nunca me entero de nada, cuando lo leo ya ha pasado la tormenta, pero yo paso de todo eso!!!!! Tampoco hay que entrar al trapo!!!!
Loida, pues yo tampoco se como se pueden dar cuenta, porque hay tanta gente por aquí!!!!