Seguro que se ha ido corriendo!!! bueno, después me lo quito y ya está, es que a lo mejor asi de sopeton se asusta con todas y huye de nosotras asi que poquito a poco y cuando lo tengamos seguro, zas, a por él......
Muy bueno lo de la dirección del jefe, el mío pobrecillo no se lo merece.....
Bueno chicas, os dejo preparando las maletas jajajaja esto me va demasiado lento y me estoy poniendo de los nervios....llevo casi toa la tarde con problemas de internete, yo me voy a preparar esa pancarta y no vemos en el aeropuertooooo!!!! jajaja ya vereis la peazo pancarta que me voy a montar...
poo ezo, que no contestaba porque estaba haciendo ya la maleta y dejando una lista de las cosas que tiene que hacer mi marido jejejee, algunos deberes :-)
De verdad os parece guapo el DUque?? (ya de mejores no? jijijiji)
Guapo? guapo no, guapísimo, tiene una mirada que bueno... unos ojos preciosos, unas pestañas enoooormes, una sonrisa que quita el hipo,una vozzzzzzque.... ufff esa voz!!!!!, y un cuuuulitoooooo jajajajajajajajaja madremia si es que lo tiene tooooo y encima un actorazo, me encanta como actor.
Y parece ser un chico encantador, por lo menos de momento, esperemos que no se le suba la fama a la cabeza, aunque según él, para eso tiene a su familia, para que le vuelva aponer los pies en la tierra.
pues yo me iba a ir... pero creo que los planes se han torcido asi que hasta mañana no sabré si nos vamos o no.. pero ya me veo aqui en madrid.. agrss estoy de una mala ost..ia----
pues nada, empieza ya como todos los fines a pararse el foro otra vez.. así que nada.... voy a ver la tele un ratito y luego a dormir. y a ver si al final me voy de puente o no.... OJala que si....Feliz puente a tod(@)s , disfrutady descansad